Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11881
thelovelybones escribió: 14 May 2021, 21:29 Confieso que a mí la canción Zorra de Bad Gyal me gusta. :bag:
+1. También me gusta la de BlinBlin, me dan ganas de mover las caderas. Exorcizarme, por Dios.
Tu madre me llama y me dice que estoy loca, tu hijo es una zorra y eso es lo que le toca... :music:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11882
Yo es que me siento como fuera del mundo, desubicada. No tengo ni idea de lo que se lleva de ropa porque compro por internet prendas que me gustan y sé que van conmigo, lo último que compré fueron unos vestidos largos con estampado floral.

Con la música todavía peor, pero es que de lo que me gusta no me da la vida para escucharlo todo. Tampoco sé dónde escucha la gente las novedades, si hay programas de música por la televisión o por alguna plataforma como antes.

Pero es que me da igual, no me puede interesar menos. Si hasta me pasa un poco con los libros, hoy acabé en Tik Tok viendo a gente hablar de libros y autores que resulta que son el nova más.

Todo me aburre

11884
Ladiwen escribió: 14 May 2021, 21:48 Ay, Dios mío, qué estoy asustada con esa canción. Pero eso qué es?????

Pero eso le gusta a alguien????. Ella con estética actriz p**no y una letra que no he pasado de la primera estrofa.

:yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:
Marezha escribió: 14 May 2021, 20:03 ¿Pero exactamente Bad Gyal qué hace y por qué es tan famosa? Porque no paro de leer en Twitter cosas de ella como "reina", "diosa" y yo no sé quien es, ni a qué se dedica la muchacha. Intuyo que a la música, aunque jamás en la vida he escuchado una canción suya.

Yo es que me siento muy yaya a veces :hide1:
Castañuelas escribió: 14 May 2021, 15:56 Definitivamente Bershka se ha convertido en la tienda oficial choni yo pensaba que con la desaparición de Blanco no se volvería a esto. Supongo que quieren monopolizar la clientela con Onlyfans.
juanolas escribió: 14 May 2021, 21:14 Por favor, pero qué canción tan fina :ess38:

No tenía el "gusto" de conocer a la muchacha.

Y llega un día que PUM

:meparto:
Imagen

11885
Que digo yo... qué necesidad tenía de abrir el ojo a las 5 de la mañana, dar vueltas una hora en la cama, emperrada en volver a dormirme, para acabar levantándome harta de todo si es sábado?????? Además hoy necesitaba estar descansada y no tengo posibilidad ni de una mísera siesta :llorona:
Métete tú en el bol!
Imagen

11886
Ay, a mi un par de canciones de Bad Gyal me flipan. Quizás me gustaría alguna más si las escuchase pero no me da la vida para conocer tanta música nueva. Mi novio está muy tonto con la de “me reporto en tu zona, cada día más culons, por esta cuerpa te mudas a bcn” y me la “canta” a la mínima :meparto: De la música que ponen mis compañeros es el mejor “descubrimiento” que me han hecho.

11887
Loreni escribió: 14 May 2021, 19:52 No, si yo entiendo que no le guste a todo el mundo, por eso decía que va a gustos. A mí ellas tres me flipan y eso que yo no visto así eh, que soy básica de tejanos, pero si fuera rica y famosa me volvía como ellas fijo, fantasía absoluta.
Siempre lo pienso. Si fuera famosa y encima con billetes, sería una horteraca vistiendo :lol:

Me gusta uno de los vestidos de la colección de Bad Gyal para bsk pero no me atrevo a comprarlo. De todas formas participé en el sorteo por si acaso :hide1:
Imagen

11890
SnoopyCrisprCas escribió: 14 May 2021, 22:40
thelovelybones escribió: 14 May 2021, 21:29 Confieso que a mí la canción Zorra de Bad Gyal me gusta. :bag:
+1. También me gusta la de BlinBlin, me dan ganas de mover las caderas. Exorcizarme, por Dios.
Tu madre me llama y me dice que estoy loca, tu hijo es una zorra y eso es lo que le toca... :music:
Debo reconocer, con toda la vergüenza del mundo sobre mis hombros, que a mí también me gustan varias canciones de esta chica. No es que me las ponga para escuchar en mis ratos libres, no sé, pero si me salen en YouTube recomendadas las pongo y si suenan en un bar me molan :abuelo:

Por favor, este videoclip debe ser una de las obras maestras más baratas de la historia (a lo mejor me he pasado un poco con lo de obra maestra). No perderse a los mozos y mozas que bailan de fondo. Me imagino tantas escenas divertidas de Bad Gyal, sin ser nadie, pidiéndoles grabar el videoclip que me da la risa :jiji:

https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11891
Pero por quéééé vergüenza? Si tiene canciones buenas! Yo soy rockera de coraçao, que es el estilo que más me gusta, pero hay canciones de Bad Gyal que también escucho, igual que de Ozuna (Farsante temazo), Romeo Santos, Dua Lipa, Karol G o Becky G, al final es música igual y la mala fama que tiene el trap o el raeguetón es en realidad un poco de racismo global encubierto (yo también caí en su día, no señalo a nadie), porque anda que no hay birrias del metal, rock, pop, tecno, indie, jazz o el estilo que sea, pero no tienen luego esa mala fama que sí tienen los ritmos latinos. Otra cosa es que te gusten o no, claro, eso es ya gusto personal, pero tildar todo un género de "malo" porque sí, porque Miami me lo confirmó, me parece un poco injusto.

Bad Gyal es el pussy que mana y solo por eso, respect :cool:

11892
Loreni escribió: 15 May 2021, 12:10 Pero por quéééé vergüenza? Si tiene canciones buenas!
Porque cualquier que me conozca mínimamente me juzgaría sin piedad por reconocerlo. Soy muy purista y después me toca comerme el gapo que he echao parriba.

Todavía hay coñas entre mis allegados desde que hace ¿ocho años? reconocí que me gustaba esta canción:

11893
Pero, vamos, que me gustan y aquí estoy reconociéndolo, jajajaja. Y Bad Gyal me cae muy bien, además (lo poco que la conozco de haber visto alguna entrevista y tal, claro).

Ahora, si la Eiza se va con el Romeo, yo me quedo con el otro, que esa nariz me ha seducido :lol:

11895
Lunnaris escribió: 15 May 2021, 12:17
Folle escribió: 15 May 2021, 11:53 ¿A alguien le ha llegado un privado de una forera ofrenciendo fotos de la gallinácea de su ex? Estoy fliping :lol33:
What? :wow: :wow: pero es una forera ya antigua o alguna nueva troll? :wow: Cuéntanos más, yo no he tenido el honor de recibir tal oferta :D:
Reciente, tiene seis mensajes, pero parecía normal :loll:

11897
Folle escribió: 15 May 2021, 12:13
Loreni escribió: 15 May 2021, 12:10 Pero por quéééé vergüenza? Si tiene canciones buenas!
Porque cualquier que me conozca mínimamente me juzgaría sin piedad por reconocerlo. Soy muy purista y después me toca comerme el gapo que he echao parriba.
Yo he pasado por ahí, te entiendo :lol: También era de las superpuristas y al final me tuve que comer mis palabras y reconocer que en el trap y reguetón, latin pop y demases hay temazos. Pero una vez te quitas los prejuicios ya disfrutas libremente, a mí también me hacían bromas por salir del que es mi estilo, ahora ya les da igual.

11898
Lou escribió: 15 May 2021, 12:18 Yo no he escuchado nada de esa chica, ni de estos últimos, no le doy al play y de momento sigo virgen :D:
Bueno va, cuando se vaya un cliente escucho una y vengo a contar impresiones. Cuál es la mejor?
No soy yo nada experta en ella y conozco muy pocas, pero la de Zorra me gusta. Y Fiebre también.

11900
Folle mi canción favorita de la vida es fiebre de bad gyal
Me gustan varias canciones de ella, soy muy fan, es que es horterísima y me encanta.
Me reporto en tu zona, cada día más culona, por esta cuerpa tu te mudas a Barcelona, las sandalias con bliiinn bliinn :love:

Me las voy a poner ahora mismo. En el coche llevo varias y lo doy todo cuando suenan.
Imagen