Es que supongamos que R2 y D2 retomen el contacto y el niño pase alguna vez algún finde con la madre, es que no me quiero imaginar al interrogatorio que le harían al llegar a Málaga y lo que tendría que escuchar de parte del psicópata del padre y de R3.
Además es que R3 ya no vive con ellos y el padre podría ser aún más cruel sin testigos. Yo tampoco pondría a mi hijo en esa situación.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18922Totalmente, yo también lo veo así. Y lo del móvil tal como son, es que se lo hubieran pillado seguro y los veo capaces de quitárselo y decirle que su madre lo quiere tener controlado para lavarle el cerebro, que no caiga en su juego, etc. Y no creo que el chaval pueda imponer su opinión a la de ellos, ya que son tres en esa casa contra uno. Así que o estaba con ellos o contra ellos.lareinadeldesierto escribió: 14 May 2021, 17:37 Es que supongamos que R2 y D2 retomen el contacto y el niño pase alguna vez algún finde con la madre, es que no me quiero imaginar al interrogatorio que le harían al llegar a Málaga y lo que tendría que escuchar de parte del psicópata del padre y de R3.
Además es que R3 ya no vive con ellos y el padre podría ser aún más cruel sin testigos. Yo tampoco pondría a mi hijo en esa situación.
En mi opinión, en circunstancias normales habría sido lo lógico pero no son circunstancias normales, ni relaciones normales.
18923Gracias por la aclaración, pensaba que si.Tach escribió: 14 May 2021, 17:09 La pensión de alimentos no concluye a los 18 años, mientras están estudiando se sigue pagando. Otra cosa es que él le deba pasta de tantos años anteriores
+1000lareinadeldesierto escribió: 14 May 2021, 17:37 Es que supongamos que R2 y D2 retomen el contacto y el niño pase alguna vez algún finde con la madre, es que no me quiero imaginar al interrogatorio que le harían al llegar a Málaga y lo que tendría que escuchar de parte del psicópata del padre y de R3.
18924Yo también veo muy complicado que retome el contacto con el hijo, es que sería ponerlo en una situación muy incómoda porque no creo que su padre permitiese una relación fluida; no veo cómo podría gestionarse eso, la verdad.
18925Si no le dejaba ir los dos meses igual el niño se habría enfadado. No tenía mucha opción. Y da igual 2 meses que 1.
Lo que no entiendo es cómo pudo pensar que le iba a devolver al niño para la boda. Dice que lo conoce muy bien, sí claro... Yo la habría hecho secreta aunque los invitados fueran solo 20 íntimos.
Lo que no entiendo es cómo pudo pensar que le iba a devolver al niño para la boda. Dice que lo conoce muy bien, sí claro... Yo la habría hecho secreta aunque los invitados fueran solo 20 íntimos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18926Cierto. Pero concuerda con el típico perfil de maltratador.Kelly Kapowski escribió: 14 May 2021, 13:36
Yo le veo un complejo de inferioridad tremendo. Tiene que estar reafirmándose continuamente.
Hasta en su lenguaje corporal que siempre está estirando el cuello, apuntando hacia arriba con la barbilla para parecer más alto o que está por encima...
Siempre hablando a gritos para que sólo se le escuche a él... Es un ridículo
18927A ver, que empadronaron al crío en Málaga 6 meses antes de la boda de RC, daba igual que fuesen 2 meses que 1, ese niño en septiembre no iba a volver a casa de la madre.
18928Eso es. Daba igual la fecha de la boda y el comienzo del cursoEretta escribió: 14 May 2021, 18:40 A ver, que empadronaron al crío en Málaga 6 meses antes de la boda de RC, daba igual que fuesen 2 meses que 1, ese niño en septiembre no iba a volver a casa de la madre.
18929Al final esto pone de manifiesto que tras una separación muy traumática con que uno de los padres decida hacerle la vida imposible al otro a través de sus hijos se la va a hacer y lo va a conseguir muy probablemente.
Claro que Rocio Carrasco se ha equivocado pero también hay que ver de donde viene ella, de esas amenazas, insultos, etc. que le llevan a actuar de otra forma. Y aun Rocio Carrasco actuando como creemos que debería de haber actuado a toro pasado, es posible que incluso AD ya hubiese maquinado algo para conseguir lo mismo.
Y no se porque me da que en el fondo lo que ha llevado a Antonio David a actuar así ha sido por una motivación económica, querría tener amarrados a sus hijos, quería vivir de Rocio Carrasco y de esta historia durante todos estos años.
Claro que Rocio Carrasco se ha equivocado pero también hay que ver de donde viene ella, de esas amenazas, insultos, etc. que le llevan a actuar de otra forma. Y aun Rocio Carrasco actuando como creemos que debería de haber actuado a toro pasado, es posible que incluso AD ya hubiese maquinado algo para conseguir lo mismo.
Y no se porque me da que en el fondo lo que ha llevado a Antonio David a actuar así ha sido por una motivación económica, querría tener amarrados a sus hijos, quería vivir de Rocio Carrasco y de esta historia durante todos estos años.
18930+10000Lanni escribió: 14 May 2021, 18:46Eso es. Daba igual la fecha de la boda y el comienzo del cursoEretta escribió: 14 May 2021, 18:40 A ver, que empadronaron al crío en Málaga 6 meses antes de la boda de RC, daba igual que fuesen 2 meses que 1, ese niño en septiembre no iba a volver a casa de la madre.
18931A ver, ¿ Y qué estoy diciendo yo? Cito a Celebrian porque me ha dicho lo mismo, ya se que no son circunstancias normales, a eso me refiero precisamente, que eso sucedió en unas circunstancias concretas, con una mujer anulada y con indefensión aprendida, porque si no es así te plantas en el colegio del niño a verlo o lo que sea, y denuncias en el minuto uno de que no he lo devuelvan, no esperas meses. No la culpo, entiendo sus circunstancias perfectamente, tenía que tener pavor y además sentir que daba igual lo que hiciera, está (o estaba) anulada. Si hubiera llamado lo habría contado en el documental, no lo ha hecho porque además el chico es mayor de edad, no le dan información de un mayor de edad.EllenRipley escribió: 14 May 2021, 12:41Pero como qué circunstancias normales... Yo aquí ya digo que creo que lo ha hecho francamente bien, dentro de las posibilidades que le ha dejado el psicópata.cerocero escribió: 14 May 2021, 12:12Hombre, no me digáis que en circunstancias normales no se puede hacer más, me refiero a con una mujer que no estuviese anulada y traumatizada como estaba R2. Es que claramente no es verdad que el hijo no quisiera saber de ella, eso es mentira por como ha contado ella que fue la despedida, que estaba muy ilusionado con la.boda, etc, al hijo le han contado que su madre no quería que fuera a su casa y él se lo ha creído. Ahora ya han pasado muchos años y a saber cómo está, pero los primeros meses tuvo que pasarlo mal por mucha hermana y mucho padre y mucha Olga.Argo escribió: 14 May 2021, 11:58
+10000000 Totalmente de acuerdo.
Es una auténtica pena lo del hijo pero es evidente que no tiene un canal de comunicación abierto con él.
Es muy significativo como lo llevaba OM de la manita al juzgado cuando ya tenía 18 años.
En circunstancias normales eso no te lo hacen, a R2 se lo hizo después de muchos años de machaque psicologico y por eso le salió bien al impío, pero sólo por eso. Su hijo la quería, no tiene nada que ver con el caso de su hermana. Que quisiera vivir con su padre no quiere decir que no quisiera ver nunca más a su madre.
Yo creo que David sabe perfectamente que su madre le quiere y quiere seguir viéndole. No es tonto, mira cómo dijo "no digáis esas cosas de mi madre" y lo de "ves Olga como iba a venir?" otra cosa es que sepa perfectamente que quererla y pretender estar con ella hace que su padre y su hermana se enfaden. Y su madre también lo sabe, no querrá que amenacen a su hijo con bajarle del coche y esas cosas. Por eso ni la mencionará y se habrá adaptado.
Es que es mayor de edad y, por las circunstancias del doble maltrato, no puede comunicarse con él...
Aunque estoy pensando que, por otro lado, yo me la imagino llamando a médicos y escuelas donde esté inscrito David y pidindo hablar con él y preguntando por él... otra cosa es que lo diga en el docu, que entonces AD cortaría esa comunicación.
Y no me creo que David quisiera ir con ella y no se atreva a pedirlo, le habrán dicho que ella no quiere y le habrán ido dado largas, claro que no es tonto, pero si fácilmente manipulable.
Coño, pero eso ella no lo sabía en junio, lo sabemos ahora. De todas formas podía habérselo imaginado cuando él había pedido un cambio de custodia, por eso es increíble lo de que lo dejara esos dos meses sabiendo que no iba a hablar con él ni a saber nada de él y pensara que iba a ir a la boda, es como si se lo hubiese enviado a Málaga con un lazo para que se lo quedase el padre, es indefensión aprendida, es terrible.Lanni escribió: 14 May 2021, 18:46Eso es. Daba igual la fecha de la boda y el comienzo del cursoEretta escribió: 14 May 2021, 18:40 A ver, que empadronaron al crío en Málaga 6 meses antes de la boda de RC, daba igual que fuesen 2 meses que 1, ese niño en septiembre no iba a volver a casa de la madre.
Y lo de dejarle un móvil pues si, seguramente se lo habrian guardado, pero es que ni lo intentó! Precisamente por eso, sentía que no podía hacer nada, que nada valdría, es que es terrorífico llegar a sentirse así, que alguien tenga ese poder sobre ti y encima ese tío mierda.
Este caso es súper ilustrativo de como puede llegar a aniquilarte como persona un maltrato psicológico, a dejarte sin voluntad, puf, y lo mal que te tienes que sentir después si consigues superarlo de pensar que podías haber hecho más, y encima que nadie te comprenda, es un drama.
18932Estoy viendo a Rosapepi diciendo que no tiene respuesta a porque se estropeó todo, ya te lo digo yo, LA PASTA.
18933¿Por qué se iba a tener que imaginar que el hijo no iba a volver en septiembre si hasta entonces siempre había vuelto? Se le está pidiendo que vaya dos pasos por delante del impío y es imposible si no se eres igual de malvada que él.
Yo lo que creo que peco de inocente al mandar al hijo a Málaga sin acordar antes la fecha de regreso, al final hubiera pasado lo mismo pero tendría esa prueba ante el juez. Supongo que el que el hijo pasase los dos meses en Málaga también fue planificado por el impío.
Yo lo que creo que peco de inocente al mandar al hijo a Málaga sin acordar antes la fecha de regreso, al final hubiera pasado lo mismo pero tendría esa prueba ante el juez. Supongo que el que el hijo pasase los dos meses en Málaga también fue planificado por el impío.
18934Muy fan de tu firmaKate escribió: 14 May 2021, 18:55+10000Lanni escribió: 14 May 2021, 18:46Eso es. Daba igual la fecha de la boda y el comienzo del cursoEretta escribió: 14 May 2021, 18:40 A ver, que empadronaron al crío en Málaga 6 meses antes de la boda de RC, daba igual que fuesen 2 meses que 1, ese niño en septiembre no iba a volver a casa de la madre.
Me la imagino saludando así a todo AR y demás
18935Porque antes no le faltaban pocos meses para cumplir 18 y además ya había presentado una solicitud de cambio de convenio para tener el la custodia.Argo escribió: 14 May 2021, 19:07 ¿Por qué se iba a tener que imaginar que el hijo no iba a volver en septiembre si hasta entonces siempre había vuelto? Se le está pidiendo que vaya dos pasos por delante del impío y es imposible si no se eres igual de malvada que él.
Con 15 años no puede no devolverlo, a pocos meses de cumplir los 18 el tiempo jugaba a su favor.
Y si, lo planeó seguro, no me cabe duda de que le "convencieron" para que se lo pidiera a su madre.
18936Pero es que da igual que se lo imaginara o no, ella tiene que cumplir el convenio y en agosto en niño se tenía que ir con el padre y ahí el menor ya no volvía. Si al hijo no se lo devuelven no es porque se lo deje 2 meses, habría pasado lo mismo con 2 meses que con dos semanas.Argo escribió: 14 May 2021, 19:07 ¿Por qué se iba a tener que imaginar que el hijo no iba a volver en septiembre si hasta entonces siempre había vuelto? Se le está pidiendo que vaya dos pasos por delante del impío y es imposible si no se eres igual de malvada que él.
18937Porque la sustracción de menores es un delito muy grave, que se lo digan a Juana Rivas, pero este tío no sé si tiene una flor en el culo o qué, porque no le roza el aire, espero que ahora le enchironen por alzamiento de bienes, así de buena persona soy.Shirley escribió: 14 May 2021, 18:34 Si no le dejaba ir los dos meses igual el niño se habría enfadado. No tenía mucha opción. Y da igual 2 meses que 1.
18938Seguramente se lo veía venir pero no sabía como pararlo. Vivir así debe ser una tortura.
18940Lo de Socialité tiene pinta de ser humo. Y si son unos audios "ligando" como dice Lozano y los ponen me parece una cerdada.