Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18921
Es que supongamos que R2 y D2 retomen el contacto y el niño pase alguna vez algún finde con la madre, es que no me quiero imaginar al interrogatorio que le harían al llegar a Málaga y lo que tendría que escuchar de parte del psicópata del padre y de R3.
Además es que R3 ya no vive con ellos y el padre podría ser aún más cruel sin testigos. Yo tampoco pondría a mi hijo en esa situación.

18922
lareinadeldesierto escribió: 14 May 2021, 17:37 Es que supongamos que R2 y D2 retomen el contacto y el niño pase alguna vez algún finde con la madre, es que no me quiero imaginar al interrogatorio que le harían al llegar a Málaga y lo que tendría que escuchar de parte del psicópata del padre y de R3.
Además es que R3 ya no vive con ellos y el padre podría ser aún más cruel sin testigos. Yo tampoco pondría a mi hijo en esa situación.
Totalmente, yo también lo veo así. Y lo del móvil tal como son, es que se lo hubieran pillado seguro y los veo capaces de quitárselo y decirle que su madre lo quiere tener controlado para lavarle el cerebro, que no caiga en su juego, etc. Y no creo que el chaval pueda imponer su opinión a la de ellos, ya que son tres en esa casa contra uno. Así que o estaba con ellos o contra ellos.

En mi opinión, en circunstancias normales habría sido lo lógico pero no son circunstancias normales, ni relaciones normales.
Imagen

18923
Tach escribió: 14 May 2021, 17:09 La pensión de alimentos no concluye a los 18 años, mientras están estudiando se sigue pagando. Otra cosa es que él le deba pasta de tantos años anteriores
Gracias por la aclaración, pensaba que si.
lareinadeldesierto escribió: 14 May 2021, 17:37 Es que supongamos que R2 y D2 retomen el contacto y el niño pase alguna vez algún finde con la madre, es que no me quiero imaginar al interrogatorio que le harían al llegar a Málaga y lo que tendría que escuchar de parte del psicópata del padre y de R3.
+1000
Imagen

18924
Yo también veo muy complicado que retome el contacto con el hijo, es que sería ponerlo en una situación muy incómoda porque no creo que su padre permitiese una relación fluida; no veo cómo podría gestionarse eso, la verdad.

18925
Si no le dejaba ir los dos meses igual el niño se habría enfadado. No tenía mucha opción. Y da igual 2 meses que 1.

Lo que no entiendo es cómo pudo pensar que le iba a devolver al niño para la boda. Dice que lo conoce muy bien, sí claro... Yo la habría hecho secreta aunque los invitados fueran solo 20 íntimos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18926
Kelly Kapowski escribió: 14 May 2021, 13:36
Yo le veo un complejo de inferioridad tremendo. Tiene que estar reafirmándose continuamente.

Hasta en su lenguaje corporal que siempre está estirando el cuello, apuntando hacia arriba con la barbilla para parecer más alto o que está por encima...

Siempre hablando a gritos para que sólo se le escuche a él... Es un ridículo
Cierto. Pero concuerda con el típico perfil de maltratador.
Imagen

18928
Eretta escribió: 14 May 2021, 18:40 A ver, que empadronaron al crío en Málaga 6 meses antes de la boda de RC, daba igual que fuesen 2 meses que 1, ese niño en septiembre no iba a volver a casa de la madre.
Eso es. Daba igual la fecha de la boda y el comienzo del curso
Imagen

18929
Al final esto pone de manifiesto que tras una separación muy traumática con que uno de los padres decida hacerle la vida imposible al otro a través de sus hijos se la va a hacer y lo va a conseguir muy probablemente.

Claro que Rocio Carrasco se ha equivocado pero también hay que ver de donde viene ella, de esas amenazas, insultos, etc. que le llevan a actuar de otra forma. Y aun Rocio Carrasco actuando como creemos que debería de haber actuado a toro pasado, es posible que incluso AD ya hubiese maquinado algo para conseguir lo mismo.

Y no se porque me da que en el fondo lo que ha llevado a Antonio David a actuar así ha sido por una motivación económica, querría tener amarrados a sus hijos, quería vivir de Rocio Carrasco y de esta historia durante todos estos años.

18930
Lanni escribió: 14 May 2021, 18:46
Eretta escribió: 14 May 2021, 18:40 A ver, que empadronaron al crío en Málaga 6 meses antes de la boda de RC, daba igual que fuesen 2 meses que 1, ese niño en septiembre no iba a volver a casa de la madre.
+10000
Imagen

18931
EllenRipley escribió: 14 May 2021, 12:41
cerocero escribió: 14 May 2021, 12:12
Argo escribió: 14 May 2021, 11:58

+10000000 Totalmente de acuerdo.

Es una auténtica pena lo del hijo pero es evidente que no tiene un canal de comunicación abierto con él.
Es muy significativo como lo llevaba OM de la manita al juzgado cuando ya tenía 18 años.
Hombre, no me digáis que en circunstancias normales no se puede hacer más, me refiero a con una mujer que no estuviese anulada y traumatizada como estaba R2. Es que claramente no es verdad que el hijo no quisiera saber de ella, eso es mentira por como ha contado ella que fue la despedida, que estaba muy ilusionado con la.boda, etc, al hijo le han contado que su madre no quería que fuera a su casa y él se lo ha creído. Ahora ya han pasado muchos años y a saber cómo está, pero los primeros meses tuvo que pasarlo mal por mucha hermana y mucho padre y mucha Olga.
En circunstancias normales eso no te lo hacen, a R2 se lo hizo después de muchos años de machaque psicologico y por eso le salió bien al impío, pero sólo por eso. Su hijo la quería, no tiene nada que ver con el caso de su hermana. Que quisiera vivir con su padre no quiere decir que no quisiera ver nunca más a su madre.
Pero como qué circunstancias normales... Yo aquí ya digo que creo que lo ha hecho francamente bien, dentro de las posibilidades que le ha dejado el psicópata.
Yo creo que David sabe perfectamente que su madre le quiere y quiere seguir viéndole. No es tonto, mira cómo dijo "no digáis esas cosas de mi madre" y lo de "ves Olga como iba a venir?" otra cosa es que sepa perfectamente que quererla y pretender estar con ella hace que su padre y su hermana se enfaden. Y su madre también lo sabe, no querrá que amenacen a su hijo con bajarle del coche y esas cosas. Por eso ni la mencionará y se habrá adaptado.

Es que es mayor de edad y, por las circunstancias del doble maltrato, no puede comunicarse con él...
Aunque estoy pensando que, por otro lado, yo me la imagino llamando a médicos y escuelas donde esté inscrito David y pidindo hablar con él y preguntando por él... otra cosa es que lo diga en el docu, que entonces AD cortaría esa comunicación.
A ver, ¿ Y qué estoy diciendo yo? Cito a Celebrian porque me ha dicho lo mismo, ya se que no son circunstancias normales, a eso me refiero precisamente, que eso sucedió en unas circunstancias concretas, con una mujer anulada y con indefensión aprendida, porque si no es así te plantas en el colegio del niño a verlo o lo que sea, y denuncias en el minuto uno de que no he lo devuelvan, no esperas meses. No la culpo, entiendo sus circunstancias perfectamente, tenía que tener pavor y además sentir que daba igual lo que hiciera, está (o estaba) anulada. Si hubiera llamado lo habría contado en el documental, no lo ha hecho porque además el chico es mayor de edad, no le dan información de un mayor de edad.
Y no me creo que David quisiera ir con ella y no se atreva a pedirlo, le habrán dicho que ella no quiere y le habrán ido dado largas, claro que no es tonto, pero si fácilmente manipulable.

Coño, pero eso ella no lo sabía en junio, lo sabemos ahora. De todas formas podía habérselo imaginado cuando él había pedido un cambio de custodia, por eso es increíble lo de que lo dejara esos dos meses sabiendo que no iba a hablar con él ni a saber nada de él y pensara que iba a ir a la boda, es como si se lo hubiese enviado a Málaga con un lazo para que se lo quedase el padre, es indefensión aprendida, es terrible.
Y lo de dejarle un móvil pues si, seguramente se lo habrian guardado, pero es que ni lo intentó! Precisamente por eso, sentía que no podía hacer nada, que nada valdría, es que es terrorífico llegar a sentirse así, que alguien tenga ese poder sobre ti y encima ese tío mierda.

Este caso es súper ilustrativo de como puede llegar a aniquilarte como persona un maltrato psicológico, a dejarte sin voluntad, puf, y lo mal que te tienes que sentir después si consigues superarlo de pensar que podías haber hecho más, y encima que nadie te comprenda, es un drama.

18933
¿Por qué se iba a tener que imaginar que el hijo no iba a volver en septiembre si hasta entonces siempre había vuelto? Se le está pidiendo que vaya dos pasos por delante del impío y es imposible si no se eres igual de malvada que él.

Yo lo que creo que peco de inocente al mandar al hijo a Málaga sin acordar antes la fecha de regreso, al final hubiera pasado lo mismo pero tendría esa prueba ante el juez. Supongo que el que el hijo pasase los dos meses en Málaga también fue planificado por el impío.

18934
Kate escribió: 14 May 2021, 18:55
+10000
Muy fan de tu firma :clap:
Me la imagino saludando así a todo AR y demás
Imagen

18935
Argo escribió: 14 May 2021, 19:07 ¿Por qué se iba a tener que imaginar que el hijo no iba a volver en septiembre si hasta entonces siempre había vuelto? Se le está pidiendo que vaya dos pasos por delante del impío y es imposible si no se eres igual de malvada que él.

Yo lo que creo que peco de inocente al mandar al hijo a Málaga sin acordar antes la fecha de regreso, al final hubiera pasado lo mismo pero tendría esa prueba ante el juez. Supongo que el que el hijo pasase los dos meses en Málaga también fue planificado por el impío.
Porque antes no le faltaban pocos meses para cumplir 18 y además ya había presentado una solicitud de cambio de convenio para tener el la custodia.
Con 15 años no puede no devolverlo, a pocos meses de cumplir los 18 el tiempo jugaba a su favor.
Y si, lo planeó seguro, no me cabe duda de que le "convencieron" para que se lo pidiera a su madre.

18936
Argo escribió: 14 May 2021, 19:07 ¿Por qué se iba a tener que imaginar que el hijo no iba a volver en septiembre si hasta entonces siempre había vuelto? Se le está pidiendo que vaya dos pasos por delante del impío y es imposible si no se eres igual de malvada que él.

Pero es que da igual que se lo imaginara o no, ella tiene que cumplir el convenio y en agosto en niño se tenía que ir con el padre y ahí el menor ya no volvía. Si al hijo no se lo devuelven no es porque se lo deje 2 meses, habría pasado lo mismo con 2 meses que con dos semanas.

18937
Shirley escribió: 14 May 2021, 18:34 Si no le dejaba ir los dos meses igual el niño se habría enfadado. No tenía mucha opción. Y da igual 2 meses que 1.

Lo que no entiendo es cómo pudo pensar que le iba a devolver al niño para la boda. Dice que lo conoce muy bien, sí claro... Yo la habría hecho secreta aunque los invitados fueran solo 20 íntimos.
Porque la sustracción de menores es un delito muy grave, que se lo digan a Juana Rivas, pero este tío no sé si tiene una flor en el culo o qué, porque no le roza el aire, espero que ahora le enchironen por alzamiento de bienes, así de buena persona soy.