Bueno, tenemos a Rob Kardashian, que se lo podría poner.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7842Pobre Freddie Mercury, no se merece que un matador de toros le imite... Espero que no hayan empezado el programa con algún bailecito...
7843Los bañadores de Pelayo son crímenes de lesa humanidad. Si en la foto están en seco y dejan poco a la imaginación, imaginad a vuestro vecino del 5ªB aficionado a las cervezas con uno de esos. Es que ni aunque sean Brad Pitt, es que hay cosas que no. Prefiero mil veces una playa nudista a eso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7844Gracias por traumatizarme. Ya no veré a mi vecino con los mismos ojosMaud escribió: 14 May 2021, 16:36 Los bañadores de Pelayo son crímenes de lesa humanidad. Si en la foto están en seco y dejan poco a la imaginación, imaginad a vuestro vecino del 5ªB aficionado a las cervezas con uno de esos. Es que ni aunque sean Brad Pitt, es que hay cosas que no. Prefiero mil veces una playa nudista a eso.
Por suerte el precio (115 euros) evitará que se convierta en tendencia este verano...
7845Alguien ha visto el homenaje de Sálvame a Freddie Mercury?
Chelo y Matamoros aquí el Principe de Bequelar y Julián Muñoz se han tenido que llevar un extra por lo de hoy
[tweet][/tweet]
Y ese inglés de Puerto Urraco no han dicho ni una palabra bien
Chelo y Matamoros aquí el Principe de Bequelar y Julián Muñoz se han tenido que llevar un extra por lo de hoy
[tweet][/tweet]
Y ese inglés de Puerto Urraco no han dicho ni una palabra bien
7846Ay en el momento en el que ha empezado a cantar Chelo mi perro ha empezado a aullar
Pero de verdad es necesaria toda esa publicidad cutre que le están haciendo a la peli? Cuanto se han gastado en ella para prácticamente necesitar obligar a la gente a verla?
Pero de verdad es necesaria toda esa publicidad cutre que le están haciendo a la peli? Cuanto se han gastado en ella para prácticamente necesitar obligar a la gente a verla?
7847Si que cantan mal en inglés para ser grabado. No se les entiende nada.
7848Ostras Maud esta noche no duermo. Gracias por el trauma y las pesadillasArgo escribió: 14 May 2021, 16:38Gracias por traumatizarme. Ya no veré a mi vecino con los mismos ojosMaud escribió: 14 May 2021, 16:36 Los bañadores de Pelayo son crímenes de lesa humanidad. Si en la foto están en seco y dejan poco a la imaginación, imaginad a vuestro vecino del 5ªB aficionado a las cervezas con uno de esos. Es que ni aunque sean Brad Pitt, es que hay cosas que no. Prefiero mil veces una playa nudista a eso.
Por suerte el precio (115 euros) evitará que se convierta en tendencia este verano...
7849No doy crédito con el “homenaje” a Freddie Mercury.
Chenoa no ha roto con el novio que no ha salido en chándal pidiendo respeto que lo está pasando muy mal.
Chenoa no ha roto con el novio que no ha salido en chándal pidiendo respeto que lo está pasando muy mal.
7850Esta preciosa hoy Isabel, tiene 40 años más que Daeba Paola y la veo más guapa, que no quiero decir que Dana no sea muy guapa, pero Isabel cada día la veo más linda.
7851Pronuncia mejor el Príncipe gitano que estos.
7852los hermanos espartaco, menuda cabellera. tienen todos mogollón de pelo
7853A mí el pelo pijo me da una envidia que me muero. Yo en hombres las mejores cabelleras se las he visto a los cayetanos. Una pasada.
7854Selección s*xual, seguro que sus abuelas, madre y linea materna tenian buenas cabelleras.var_hall escribió: 15 May 2021, 08:49 A mí el pelo pijo me da una envidia que me muero. Yo en hombres las mejores cabelleras se las he visto a los cayetanos. Una pasada.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7855Los redactores e Sálvame siguen superándose en ridiculizar a los colaboradores. Mis dies por siempre
7856Por favor, lo mejor de salvame son estos chous musicales, me descojono
7857Ay señor par favar Es que es tan cutre y malo que me descojono
Lo de Pelayo da vergüenza ajena; y me lo imagino ahora, dirá que sus años de estudio en Londres le han ayudado a revolucionar el mercado con un bañador color carne. Vamos el diseñador del año
Lo de Pelayo da vergüenza ajena; y me lo imagino ahora, dirá que sus años de estudio en Londres le han ayudado a revolucionar el mercado con un bañador color carne. Vamos el diseñador del año
7859Samira no sé qué se ha hecho en la cara que parece otra persona. Aparte de llevar todo el iluminador de T5.
PPP Wikiforer@
7860Antonio Canales le puso los cuernos a su mujer con un hombre?