Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11844
Gracias Maud :hug: le han visto un pólipo en la vejiga, no saben bien qué es todavía, le tienen que hacer más pruebas. Las analíticas que le han hecho han salido perfectas, eso sí. A ver ahora el resto de pruebas qué tal y cuándo le dan cita. Es que mi padre es el fuerte, el sano, que nunca se pone malo, ni siquiera se coge un catarro :hurted:
Imagen

11845
pues parece que al final no me mudo, hasta ayer no me mandaron el contrato final con las correcciones y quieren que me mude este fin de semana cuando no he preparado nada, he pedido unos días mas de carencia pero no quieren darmelas, a parte la tia me dice que firme el lunes y me dan 16 y 17 para la mudanza. si firmo el lunes 17 como me mudo si no tengo las llaves'?ahora es cuando deciden echarme de mi piso por marearles :lol:
Imagen

11850
Marezha no te pongas en lo peor. Tranquila.

Tu abuelo es un campeón Clementine24!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11851
Me alegro de que los análisis salieran bien, Marezha. Silbidito si necesitas que te calmemos.

Mucho ánimo, Clementine24 y vaya abuelo que ye ha tocado! Que bien que esté fuerte como un roble. Ciertamente es una suerte enorme.

La vida es muy puñetera a veces.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11855
Ánimo Marezha
Bueno, pues tras 2 largos meses de espera y una nada interesante gymkana de más de 2 horas por el hospital, por fin ha dado comienzo el tratamiento. Ahora mismo estoy muy revuelta, y no sé si el café que me acabo de tomar me va a hacer más mal que bien. Espero que dé buen resultado. Cruzaré los dedos..... 🤞 Y a extremar más todavía las precauciones para no pillar nada

11856
Shirley Maud Mareas algún día tengo que contar las anécdotas cuando va al oncólogo Como la manía que tiene de ponerse en la puerta del oncólogo con el bastón y no deja entrar y salir a nadie,dice que como las enfermeras le conocen,ya le llamaran y eso que una le riño :meparto: . Marezha :hug: que pintaza tiene el helado que has puesto, yo recomiendo este de Lidl de la semana italiana
Imagen

Esta buenísimo :babas2:

lamaladelanovela has visto que harán un remake de la mujer que más sufre en Turquía protagonizado por Adriana Ugarte?.
Última edición por Clementine24 el 14 May 2021, 14:24, editado 2 veces en total.

11859
Marezha :hug: :hug: :hug:

CristionaS. yo desistí, no me hacían caso ni el de cabecera ni la endocrina de las narices. La endocrina mandó por correo el resultado de los análisis y pasó del asunto, no he conseguido que me deriven otra vez y el de cabecera se encoge de hombros si le saco el tema. Me está pasando parecido con el SOP. Pero claro, al SOP he acabado yendo por privado; acudo a mas cosas a sanidad privada y ahora mismo no es el momento para ir a verme también el tiroides.

He tenido la mañana muuuuuy productiva, a ver si sigo esta racha.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen