Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18902
RB hablando de porque no fue a la boda, al parecer alguien le expuso una cosa y no fue por sus hijos, pero no lo hizo y no fue por el balcón, personas anónimas cercanas a ella, de un tema suyo.

Que pesada con que R2 tiene descolgar el teléfono :cafe:

18907
Clementine24 escribió: 14 May 2021, 14:52 Que cinica es RB, si ella sabe que todo fue por la herencia.
Tiene mucho cuento esta mujer cada vez me gusta menos, cada vez que la pillan con el carrito del helado sale con lo de llorar y lo de "ay que yo quería mucho a. Rocío Jurado muchoooo" pero viendo cómo trata a RC sus hechos no demuestran lo mismo

Venga hombre a pastar !
Última edición por lindogatito el 14 May 2021, 15:20, editado 1 vez en total.

18911
Clementine24 escribió: 14 May 2021, 14:49 RB hablando de porque no fue a la boda, al parecer alguien le expuso una cosa y no fue por sus hijos, pero no lo hizo y no fue por el balcón, personas anónimas cercanas a ella, de un tema suyo.

Que pesada con que R2 tiene descolgar el teléfono :cafe:
Como? No entendí. Que personas anónimas le dijeron algo y por eso no fue? Y que pasa con los hijos, si Chayo fue a la boda.
Eretta escribió: 14 May 2021, 15:03 Entonces RB le dijo a su sobrina que sí que iba a ir a la boda y a última hora la dejó tirada? que buena tia.
Salió en el capítulo del miércoles, Rosa ya había ido a la peluquería a peinarse esa mañana para ir a la boda y al final no fue. Salieron imágenes de los periodistas persiguiendo a Rosa con el moño hecho :looll:
Vamos que ella tenía pensado ir pero algo le dijeron que en el último momento dijo que no. Pero Chayo sí que fue igual.

18912
Celebrian escribió: 14 May 2021, 15:29
Eretta escribió: 14 May 2021, 15:03 Entonces RB le dijo a su sobrina que sí que iba a ir a la boda y a última hora la dejó tirada? que buena tia.
Salió en el capítulo del miércoles, Rosa ya había ido a la peluquería a peinarse esa mañana para ir a la boda y al final no fue. Salieron imágenes de los periodistas persiguiendo a Rosa con el moño hecho :looll:
Vamos que ella tenía pensado ir pero algo le dijeron que en el último momento dijo que no. Pero Chayo sí que fue igual.
Sí, vi el episodio pero me sorprende que ella lo que reconozca como si nada, como si no fuese una muestra más de lo mal que se ha portado con su sobrina.

18913
Cuando contó lo del hospital sabía que iba a ser el hecho al que se agarrarían los negacionistas para desviar la atención de lo verdaderamente importante de este capítulo. Es curioso las vueltas que se le puede dar a cosas como esta cuando conciernen a R2, pero luego lo de que el padre se negara a firmar, durante 6 meses, el convenio que le permitía ver a los hijos por los que tanto lloraba, no ha hablado casi nada. La permisividad con este hdp me deja atónita.
Imagen

18914
Eretta escribió: 14 May 2021, 15:34
Celebrian escribió: 14 May 2021, 15:29
Sí, vi el episodio pero me sorprende que ella lo que reconozca como si nada, como si no fuese una muestra más de lo mal que se ha portado con su sobrina.
Bueno tampoco puede ahora negarlo, eso ya se sabía, ella había dicho que iba a ir y salió en la TV peinada y todo así que... Lo que pasó es que Amador y gloria le dirían que si iba a la boda se olvide de ellos, pero claro eso no lo va a decir porque es venderlos, aunque ojalá. Yo en rosa Benito aún tengo alguna esperanza de que mande a todos a tomar por culo.

18917
Pero aunque esos emails sean ciertos, AD avisa muy tarde a Ro2 y eso no es excusable de ninguna manera. Que la madre se entere a las 2 o a las 6 solo tiene un objetivo, que Ro2 no vaya al hospital y AD pueda sacar rédito de esto.

No entiendo como se preguntan por qué Ro2 no fue al hospital y no cuestionan que el padre impío avise tan tarde para luego utilizarlo para ganar dinero. Son escoria.

18918
Lili17 escribió: 14 May 2021, 11:45 Estoy viendo esa parte y Ro2 dice claramente que el niño le pidió irse todo el verano con sus hermanos a Málaga y que ella no podía negarse.
Yo como madre que quiere a su hijo, la entiendo perfectamente, porque el chico quiere estar con sus hermanas y yo también trataría de complacerlo. Ahora bien, sabiendo que iba donde iba, habría procurado que estuviera el tiempo mínimo posible estipulado. Pero claro, en mis circunstancias y mi estado mental. Que seguro que no es el que tenía Rocío.

Yo sigo confiando en el karma, que está tardando en llegarle, pero cuando llegue aquí estaremos para verlo.

18919
Kate escribió: 14 May 2021, 10:07
Longday escribió: 14 May 2021, 09:37 Se avecina show. Han citado a David a declarar el viernes que viene por en impago de la pensión de su madre. Pobre hijo como le estarán poniendo la cabeza hasta entonces para decir lo que el padre necesita que diga
Pero que edad tiene David? Porque yo hay una cosa que no entiendo.... si es mayor de edad para determinar qué quiere vivir con su padre, porque quieren que R2, le pague la pensión a un mayor de edad?
La pensión de alimentos no concluye a los 18 años, mientras están estudiando se sigue pagando. Otra cosa es que él le deba pasta de tantos años anteriores
Doraemon escribió: 14 May 2021, 10:18 Cagate lorito, según Lucía Etxeberria AD ha puesto su hijo David en algún cargo de sus empresas, dice que sale en el Registro Mercantil.

Como no conozco el nombre de las empresas de AD no puedo comprobarlo.

No se supone que el chaval tiene retraso cognitivo? Es legal poner una persona así a cargo de una empresa? Tiene las capacidades para darse cuenta de los movimientos de dinero y firmar papeles?

En que quedamos? AD reconoce el retraso de su hijo solo a la hora de pedir dinero a Ro2?

AD es un mierda que utiliza los hijos, le importan dos pimientos en realidad, son instrumentos, como típico narcisista psicópata.

Ojalá lo condenen por alzamiento de bienes.

Lucia también explica la labor de Olga, la cómplice de AD, que pasó de ser dependienta del ECI a ganar millones, y la labor de los "monos voladores" (los Mohedano y compañía).
No sabemos exactamente qué tipo y grado de discapacidad tiene, pero un retraso intelectual no le incapacita directamente, hace falta que una sentencia lo establezca y lo hace en grados elevados
cerocero escribió: 14 May 2021, 11:38 Yo también creo que lo de no intentar contactar con su hijo y no ir a verlo en el juzgado lo hizo en parte por miedo pero también pensando que era mejor para él. Para mí es un error enorme, para el hijo será un conflicto que le den elegir o que el padre le "castigue" por querer a su madre, pero más trauma me parece pensar que tu madre de un día para otro no te quiere y pasa de ti, porque a él si con 10 años le decían que su madre no iba a verle al hospital que no le habrán dicho después cuando se quedó con el padre, y si además de lo que te dicen tu padre y tu hermana los hechos lo confirman porque tu madre desaparece pues que va a pensar el chaval, a mí me parece mil veces peor. Que ya digo que creo que ella lo hace pensando que es mejor, no se, ella lo conoce, pero me cuesta entender que el chico esté tan feliz sintiendo que su madre y Fidelito, con los que tenía tan buen rollo, no quieran saber de él así, por nada.
Igual nos faltan datos, todo lo del hijo es surrealista, que impotencia, que pena.

También creo que fue un error mandarlo 2 meses con el padre siendo consciente de que no va a saber nada de él en ese tiempo y sabiendo que el padre tiene intención clara de que viva con él, y encima pensar que te lo va a traer para la boda, me parece de una ingenuidad alucinante conociendo como ya conocía al impío, que ni tiene escrúpulos en absoluto y se la iba a liar si o si, que lo veía venir, y también pienso que lo hizo porque el chaval quería y tal, y que si te lo pide a ver qué haces, es verdad, pero h*stia, Rocío.
Quizás fue que no se veía ya con fuerzas y que de alguna forma sabía que iba a quitárselo
Le tenía que haber dado un móvil al niño para mantener el contacto con él esos meses, sin intermediarios, fue un error dejarle los 2 meses sin contacto

Que no niego que el padre es un HdP, pero sí creo que ella ha cometido errores, por miedo, por indefensión aprendida, por lo que sea, pero sí creo que con cosas hechas de otra forma, quizás ahora no estaría sin contacto con el niño

18920
Es que aunque le hubiese dado un móvil el impío y la hermana se habrían enterado y jodido igualmemente la comunicación o usar ese contacto contra R2. El tema del hijo lo veo como una forma de protegerlo a él, para que no tenga que elegir y sufrir las consecuencias de una elección que no les guste a los piojos, y por otro lado para protegerse ella, romper todo lazo con el impío.