Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18881
Novacane escribió: 14 May 2021, 13:33 @Kelly Kapowski parece el típico babosete, si...
Yo le veo un complejo de inferioridad tremendo. Tiene que estar reafirmándose continuamente.

Hasta en su lenguaje corporal que siempre está estirando el cuello, apuntando hacia arriba con la barbilla para parecer más alto o que está por encima...

Siempre hablando a gritos para que sólo se le escuche a él... Es un ridículo
Imagen

A veces troll, a veces bien

18884
cerocero escribió: 14 May 2021, 12:12
Argo escribió: 14 May 2021, 11:58
Celebrian escribió: 14 May 2021, 11:54 Pero qué va a hacer Ro2 con lo del hijo? Ya está el tema resuelto judicialmente y el niño decidió estar con el padre. No puede llamarlo por teléfono porque no creo ni que tenga un contacto directo de él, tendría que pasar por AD o Ro3 para poder hablar con él y eso no puede hacerlo. Se habrá resignado y muy a su pesar es lo que hay.

Lo de la hija es que nos empeñamos en pensar en reconciliación pero ella creo que tiene muy interiorizado que la perdió para siempre y no piensa en esa opción, claro que nunca perderá una pequeña esperanza pero ya lo dijo claramente, que mientras AD exista es imposible, lo cual es darlo por imposible porque siempre va a estar por ahí, a no ser que le pasase algo, bastante improbable.

Ella dirá que David es feliz porque será verdad, yo también lo creo, está con su padre, Olga y su hermana, personas a las que él quiere y con las que quiere estar. Por lo que pude ir deduciendo de su enfermedad, debe de ser bastante manipulable y le deben ayudar las rutinas, así que mientras no vea a su madre, igual se medio olvidó de ella. No creo que piense a menudo en ella y sufra por eso si no que se habrá adaptado a vivir sin ella.
+10000000 Totalmente de acuerdo.

Es una auténtica pena lo del hijo pero es evidente que no tiene un canal de comunicación abierto con él.
Es muy significativo como lo llevaba OM de la manita al juzgado cuando ya tenía 18 años.
Hombre, no me digáis que en circunstancias normales no se puede hacer más, me refiero a con una mujer que no estuviese anulada y traumatizada como estaba R2. Es que claramente no es verdad que el hijo no quisiera saber de ella, eso es mentira por como ha contado ella que fue la despedida, que estaba muy ilusionado con la.boda, etc, al hijo le han contado que su madre no quería que fuera a su casa y él se lo ha creído. Ahora ya han pasado muchos años y a saber cómo está, pero los primeros meses tuvo que pasarlo mal por mucha hermana y mucho padre y mucha Olga.
En circunstancias normales eso no te lo hacen, a R2 se lo hizo después de muchos años de machaque psicologico y por eso le salió bien al impío, pero sólo por eso. Su hijo la quería, no tiene nada que ver con el caso de su hermana. Que quisiera vivir con su padre no quiere decir que no quisiera ver nunca más a su madre.
Pero quién habla de circunstancias normales? Yo estaba hablando de este caso en concreto. Ya sé que él quería a su madre, solo digo que me creo que sea feliz hoy por hoy a pesar de eso. Incluso que una llamada de la madre a escondidas podría desestabilizarlo, o traerle problemas en casa.
sanyo escribió: 14 May 2021, 13:21 En AR tienen un correo que mandó el abogado de R2 al de AD, el día del hospital, a las 14:00 hs. Ella dijo que le habían avisado a las 18:00 que el niño estaba ingresado, pero, según el correo, a las 14:00 ya lo sabía...
También tenía Lydia Lozano los papeles de rochipin :sip:

18885
Falsificar la fecha y la hora de un e-mail es lo más fácil del mundo.
Y aunque lo supiese desde las 14:00, R2 lo que no querría sería enfrentarse al padre impío y a la niña diabólica.

Me parto con Ana Rosa lloriqueándole a los jefes, estará acojonada porque sabe que los de La Fábrica de la Tele cuando les da por un personaje y tienen vía libre van a degüello a por él.

18886
lareinadeldesierto escribió: 14 May 2021, 13:48 Falsificar la fecha y la hora de un e-mail es lo más fácil del mundo.
Y aunque lo supiese desde las 14:00, R2 lo que no querría sería enfrentarse al padre impío y a la niña diabólica.

Me parto con Ana Rosa lloriqueándole a los jefes, estará acojonada porque sabe que los de La Fábrica de la Tele cuando les da por un personaje y tienen vía libre van a degüello a por él.
Que ha dicho?

18887
savanah escribió: 14 May 2021, 13:50
lareinadeldesierto escribió: 14 May 2021, 13:48 Falsificar la fecha y la hora de un e-mail es lo más fácil del mundo.

Que ha dicho?
Supongo que se refiere a que ha hecho bomba de humo :wow:
Métete tú en el bol!
Imagen

18888

Lo tienen muy fácil, esa señora debería estar en la cárcel y su marido también.

18889

Que ha dicho?
En un artículo, que creo que está puesto en la página anterior, hablan de la pulla que soltó Carlota Corredera al programa de Ana Rosa por negacionistas, lo hizo con mucha clase y quedaba claro que iba para ellos. Pues se ve que la llorica de Ana Rous ha ido a quejarse a los jefes de tal ataque.

18890
lareinadeldesierto escribió: 14 May 2021, 13:56

Que ha dicho?
En un artículo, que creo que está puesto en la página anterior, hablan de la pulla que soltó Carlota Corredera al programa de Ana Rosa por negacionistas, lo hizo con mucha clase y quedaba claro que iba para ellos. Pues se ve que la llorica de Ana Rous ha ido a quejarse a los jefes de tal ataque.
Anda! Pobre, se sentirá acosada.
Métete tú en el bol!
Imagen

18892
RB va hablar en YEM de porque no fue a la boda de R2 y desodorante, a ver si confirma que fue Gloria la que llamó :popcorn:

isara enchufa Telecinco.

De falsificar la fecha del e-mail y el día, es un delito, falsedad documental, aunque aún no hemos visto las fotos con las 50 fotocopias del cartel con la cara del padre impio.
Última edición por Clementine24 el 14 May 2021, 14:11, editado 1 vez en total.

18894
A ver si me queda claro, el hijo no quiere denunciar a la madre pero aun así AD la denuncia sabiendo que si su hijo le dice a la jueza que no quiere eso no sigue adelante, qué busca, show? espero que si el hijo se echa para atrás le vuelvan a condenar en costas por temeridad.

18895
No sé como no tiráis la tele por la ventana escuchando a la mierda de AR o esa gente que comenta.
Qué más da si no fue a ver a su hijo al hospital si ya le daban el alta, no era nada grave y encima en Málaga?
Que el hijo de putero desgraciado de AD se fue con Sonsoles, o algo así, cuando nació su hijo, ahí bien que callan, también callan que sea de ser un puto mierda no llamar a la madre de tu hijo cuando lo llevas al hospital, y no una vez, DOS.
Imagen

18896
Si el hijo estaba en el hospital el padre tiene la obligación de avisar a la madre. Si la avisaron fue por una cuestión administrativa para darle el alta. Pero da igual, lo que importa es si administración mandó el mail a las 14 o a las 18. Manda cojones.

Y R3 diciendo que R2 tendría que dar las gracias a Olga... ufff provocadora minimo.
Dios quiera que R3 nunca tenga que perder un hijo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18897
Shirley escribió: 14 May 2021, 14:35 Si el hijo estaba en el hospital el padre tiene la obligación de avisar a la madre. Si la avisaron fue por una cuestión administrativa para darle el alta. Pero da igual, lo que importa es si administración mandó el mail a las 14 o a las 18. Manda cojones.

Y R3 diciendo que R2 tendría que dar las gracias a Olga... ufff provocadora minimo.
Y así desde el principio del docu.
Lo importante no es que AD no llevara a su hijo, con un brazo roto, corriendo al hospital y se fuera de cena... lo importante es que Carrasco dijo a las 9 y no, eran las 11. :shocked:
Métete tú en el bol!
Imagen

18898
Me pongo mala con este caso, es que son demasiados palos seguidos.
Y que ahora no se llenen la boca de feministas, que si no aceptamos nada sin pruebas o no nos creemos nada, si quieren ser ejemplo de algo que echen a OM, a R3 y que el payaso ese no vuelva jamás a la tele ni a las revistas. Y si no quieren echarlas por lo menos que no salgan para hablar de R2.
Imagen

18900
EllenRipley escribió: 14 May 2021, 14:40
Shirley escribió: 14 May 2021, 14:35 Si el hijo estaba en el hospital el padre tiene la obligación de avisar a la madre. Si la avisaron fue por una cuestión administrativa para darle el alta. Pero da igual, lo que importa es si administración mandó el mail a las 14 o a las 18. Manda cojones.

Y así desde el principio del docu.
Lo importante no es que AD no llevara a su hijo, con un brazo roto, corriendo al hospital y se fuera de cena... lo importante es que Carrasco dijo a las 9 y no, eran las 11. :shocked:
:masuno: