Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18861
Argo escribió: 14 May 2021, 11:58
Celebrian escribió: 14 May 2021, 11:54 Pero qué va a hacer Ro2 con lo del hijo? Ya está el tema resuelto judicialmente y el niño decidió estar con el padre. No puede llamarlo por teléfono porque no creo ni que tenga un contacto directo de él, tendría que pasar por AD o Ro3 para poder hablar con él y eso no puede hacerlo. Se habrá resignado y muy a su pesar es lo que hay.

Lo de la hija es que nos empeñamos en pensar en reconciliación pero ella creo que tiene muy interiorizado que la perdió para siempre y no piensa en esa opción, claro que nunca perderá una pequeña esperanza pero ya lo dijo claramente, que mientras AD exista es imposible, lo cual es darlo por imposible porque siempre va a estar por ahí, a no ser que le pasase algo, bastante improbable.

Ella dirá que David es feliz porque será verdad, yo también lo creo, está con su padre, Olga y su hermana, personas a las que él quiere y con las que quiere estar. Por lo que pude ir deduciendo de su enfermedad, debe de ser bastante manipulable y le deben ayudar las rutinas, así que mientras no vea a su madre, igual se medio olvidó de ella. No creo que piense a menudo en ella y sufra por eso si no que se habrá adaptado a vivir sin ella.
+10000000 Totalmente de acuerdo.

Es una auténtica pena lo del hijo pero es evidente que no tiene un canal de comunicación abierto con él.
Es muy significativo como lo llevaba OM de la manita al juzgado cuando ya tenía 18 años.
Hombre, no me digáis que en circunstancias normales no se puede hacer más, me refiero a con una mujer que no estuviese anulada y traumatizada como estaba R2. Es que claramente no es verdad que el hijo no quisiera saber de ella, eso es mentira por como ha contado ella que fue la despedida, que estaba muy ilusionado con la.boda, etc, al hijo le han contado que su madre no quería que fuera a su casa y él se lo ha creído. Ahora ya han pasado muchos años y a saber cómo está, pero los primeros meses tuvo que pasarlo mal por mucha hermana y mucho padre y mucha Olga.
En circunstancias normales eso no te lo hacen, a R2 se lo hizo después de muchos años de machaque psicologico y por eso le salió bien al impío, pero sólo por eso. Su hijo la quería, no tiene nada que ver con el caso de su hermana. Que quisiera vivir con su padre no quiere decir que no quisiera ver nunca más a su madre.

18863
Yo siempre he dicho que R3 era una víctima, que es muy duro aceptar que tu padre te ha utilizado...pero a día de hoy creo que no quiere ninguna relación con su madre y que es todo paripé, está a tope con el padre, no se arrepiente de nada e incluso diría que odia a su madre. Con todo lo que se ha visto, ella ya ha tomado una decisión y es apoyar al 100% al padre y hacer daño a su madre. Ha intentado mostrarse como la pobre hija a la que su madre no quiere y es ella la que no quiere a su madre. Lo de supervivientes yo creo que fue paripé, si hubiese sido verdad, al salir habría llamado a su madre. La llamó unos 6 meses después, un 3 de diciembre, y a saber por qué. De verdad esperaba que su madre llamara a supervivientes después de no se cuantos años sin hablarse? en qué cabeza cabe?

Sobre D2, una cosa en la que creo que R2 pecó de ingenua fue en lo de la boda. AD salió en una revista diciendo que su hijo no iba a ir a la boda porque era tal día y ese día D2 estaba con él, y también dijo por medio de su abogado, en el correo, que no tenía constancia de lo de la boda y que lo llamara R2 para acordar los detalles. De verdad esperaba que AD entregara al niño?
Imagen

18864
cerocero escribió: 14 May 2021, 12:12
Argo escribió: 14 May 2021, 11:58
Celebrian escribió: 14 May 2021, 11:54 Pero qué va a hacer Ro2 con lo del hijo? Ya está el tema resuelto judicialmente y el niño decidió estar con el padre. No puede llamarlo por teléfono porque no creo ni que tenga un contacto directo de él, tendría que pasar por AD o Ro3 para poder hablar con él y eso no puede hacerlo. Se habrá resignado y muy a su pesar es lo que hay.

Lo de la hija es que nos empeñamos en pensar en reconciliación pero ella creo que tiene muy interiorizado que la perdió para siempre y no piensa en esa opción, claro que nunca perderá una pequeña esperanza pero ya lo dijo claramente, que mientras AD exista es imposible, lo cual es darlo por imposible porque siempre va a estar por ahí, a no ser que le pasase algo, bastante improbable.

Ella dirá que David es feliz porque será verdad, yo también lo creo, está con su padre, Olga y su hermana, personas a las que él quiere y con las que quiere estar. Por lo que pude ir deduciendo de su enfermedad, debe de ser bastante manipulable y le deben ayudar las rutinas, así que mientras no vea a su madre, igual se medio olvidó de ella. No creo que piense a menudo en ella y sufra por eso si no que se habrá adaptado a vivir sin ella.
+10000000 Totalmente de acuerdo.

Es una auténtica pena lo del hijo pero es evidente que no tiene un canal de comunicación abierto con él.
Es muy significativo como lo llevaba OM de la manita al juzgado cuando ya tenía 18 años.
Hombre, no me digáis que en circunstancias normales no se puede hacer más, me refiero a con una mujer que no estuviese anulada y traumatizada como estaba R2. Es que claramente no es verdad que el hijo no quisiera saber de ella, eso es mentira por como ha contado ella que fue la despedida, que estaba muy ilusionado con la.boda, etc, al hijo le han contado que su madre no quería que fuera a su casa y él se lo ha creído. Ahora ya han pasado muchos años y a saber cómo está, pero los primeros meses tuvo que pasarlo mal por mucha hermana y mucho padre y mucha Olga.
En circunstancias normales eso no te lo hacen, a R2 se lo hizo después de muchos años de machaque psicologico y por eso le salió bien al impío, pero sólo por eso. Su hijo la quería, no tiene nada que ver con el caso de su hermana. Que quisiera vivir con su padre no quiere decir que no quisiera ver nunca más a su madre.
Pero como qué circunstancias normales... Yo aquí ya digo que creo que lo ha hecho francamente bien, dentro de las posibilidades que le ha dejado el psicópata.
Yo creo que David sabe perfectamente que su madre le quiere y quiere seguir viéndole. No es tonto, mira cómo dijo "no digáis esas cosas de mi madre" y lo de "ves Olga como iba a venir?" otra cosa es que sepa perfectamente que quererla y pretender estar con ella hace que su padre y su hermana se enfaden. Y su madre también lo sabe, no querrá que amenacen a su hijo con bajarle del coche y esas cosas. Por eso ni la mencionará y se habrá adaptado.

Es que es mayor de edad y, por las circunstancias del doble maltrato, no puede comunicarse con él...
Aunque estoy pensando que, por otro lado, yo me la imagino llamando a médicos y escuelas donde esté inscrito David y pidindo hablar con él y preguntando por él... otra cosa es que lo diga en el docu, que entonces AD cortaría esa comunicación.
Métete tú en el bol!
Imagen

18865
Lanni escribió: 14 May 2021, 12:18 Tiene cuatro empresas a su nombre pero se declara insolvente, no puede pagar las pensiones ni mandar a su hija a terapia :sumo:
Reloj de 24.000 euros, y ropa de lujo :nudge:

Luego que le paguen la San Pablo CEU a la hija que no se si tendrá Bachillerato acabado.

18866
Novacane escribió: 14 May 2021, 12:42
Lanni escribió: 14 May 2021, 12:18 Tiene cuatro empresas a su nombre pero se declara insolvente, no puede pagar las pensiones ni mandar a su hija a terapia :sumo:
Reloj de 24.000 euros, y ropa de lujo :nudge:

Luego que le paguen la San Pablo CEU a la hija que no se si tendrá Bachillerato acabado.
:histerica:
Métete tú en el bol!
Imagen

18867
Doraemon escribió: 14 May 2021, 12:02
Azazel escribió: 14 May 2021, 11:55 @Doraemon En internet aparece esto.

https://www.expansion.com/ejecutivo-adm ... 9_G50.html
Pone que AD tiene a su nombre 4 empresas, una de mercancías, la tintorería (que creo que ya cerró) y una productora cinematográfica. Pero del hijo David Flores Carrasco no pone nada, alguna forera tiene acceso al registro mercantil para averiguar más detalles? :sherlock:
Cierto, me he liado al leer Carrasco. No sabía que los niños se apellidaba exactamente como AD al compartir apellido con la madre.

18874
En AR tienen un correo que mandó el abogado de R2 al de AD, el día del hospital, a las 14:00 hs. Ella dijo que le habían avisado a las 18:00 que el niño estaba ingresado, pero, según el correo, a las 14:00 ya lo sabía...
Imagen

18875
sanyo escribió: 14 May 2021, 13:21 En AR tienen un correo que mandó el abogado de R2 al de AD, el día del hospital, a las 14:00 hs. Ella dijo que le habían avisado a las 18:00 que el niño estaba ingresado, pero, según el correo, a las 14:00 ya lo sabía...
Andan buscando debajo de las piedras cómo rebatirle lo que sea a R2 eh?
Menuda maniobra más desesperada.

Habrá que ver si es cierto. ¿¿Lo han sacado de verdad o sólo han hablado de su existencia??
Imagen

A veces troll, a veces bien

18877
sanyo escribió: 14 May 2021, 13:21 En AR tienen un correo que mandó el abogado de R2 al de AD, el día del hospital, a las 14:00 hs. Ella dijo que le habían avisado a las 18:00 que el niño estaba ingresado, pero, según el correo, a las 14:00 ya lo sabía...
Puede que se tan sencillo como que ella leyó el correo por la tarde. Esto de "dijo que fue un domingo pero fue el lunes", dice que estaban pepa y pepe pero en realidad estaban Benito y pepe", "no fue a las 2 sino a las 5"...me parece absurdo para tirar un testimonio porque no cambia la esencia de la historia. Esto lo saben bien jueces y psicologos. NADIE recuerda con exactitud los hechos ni las horas cuando los cuenta a posteriori y por muy honesto que seas siempre los relatos presentan modificaciones.
Cris escribió: 14 May 2021, 13:27
Eretta escribió: 14 May 2021, 13:08 Que dice RF que su madre le tiene que dar las gracias a Olga.

Peor que el padre, ni víctima ni h*stias.
La que se va liar cuando hable la no niña, pobre R2 lo que aún le queda que sufrir.
Yo ya lo dije, ahora la hija va a ocupar el lugar de su padre en los platós como "la buena hija". R2 ha matado un dragón al que le han salido 2 cabezas: R3 y OM. Es imposible luchar contra gente sin moral, escrúpulos ni valores.
Última edición por Argo el 14 May 2021, 13:31, editado 1 vez en total.

18878
Kelly Kapowski escribió: 14 May 2021, 13:26
Andan buscando debajo de las piedras cómo rebatirle lo que sea a R2 eh?
Menuda maniobra más desesperada.

Habrá que ver si es cierto. ¿¿Lo han sacado de verdad o sólo han hablado de su existencia??
Han mostrado el contenido del mensaje, pero no la hora. El que lo tenía decía que era a las 14:30. Y que tiene el parte médico del niño. Ingresó a las 12:30 y el alta se la dieron a las 22:00. Ya si es verdad o no, no sé...En el correo decía que el niño había hablado con la madre y le había dicho que tenían que hacerle unas pruebas porque tenía flemas, o algo así.
Imagen