Hombre, no me digáis que en circunstancias normales no se puede hacer más, me refiero a con una mujer que no estuviese anulada y traumatizada como estaba R2. Es que claramente no es verdad que el hijo no quisiera saber de ella, eso es mentira por como ha contado ella que fue la despedida, que estaba muy ilusionado con la.boda, etc, al hijo le han contado que su madre no quería que fuera a su casa y él se lo ha creído. Ahora ya han pasado muchos años y a saber cómo está, pero los primeros meses tuvo que pasarlo mal por mucha hermana y mucho padre y mucha Olga.Argo escribió: 14 May 2021, 11:58+10000000 Totalmente de acuerdo.Celebrian escribió: 14 May 2021, 11:54 Pero qué va a hacer Ro2 con lo del hijo? Ya está el tema resuelto judicialmente y el niño decidió estar con el padre. No puede llamarlo por teléfono porque no creo ni que tenga un contacto directo de él, tendría que pasar por AD o Ro3 para poder hablar con él y eso no puede hacerlo. Se habrá resignado y muy a su pesar es lo que hay.
Lo de la hija es que nos empeñamos en pensar en reconciliación pero ella creo que tiene muy interiorizado que la perdió para siempre y no piensa en esa opción, claro que nunca perderá una pequeña esperanza pero ya lo dijo claramente, que mientras AD exista es imposible, lo cual es darlo por imposible porque siempre va a estar por ahí, a no ser que le pasase algo, bastante improbable.
Ella dirá que David es feliz porque será verdad, yo también lo creo, está con su padre, Olga y su hermana, personas a las que él quiere y con las que quiere estar. Por lo que pude ir deduciendo de su enfermedad, debe de ser bastante manipulable y le deben ayudar las rutinas, así que mientras no vea a su madre, igual se medio olvidó de ella. No creo que piense a menudo en ella y sufra por eso si no que se habrá adaptado a vivir sin ella.
Es una auténtica pena lo del hijo pero es evidente que no tiene un canal de comunicación abierto con él.
Es muy significativo como lo llevaba OM de la manita al juzgado cuando ya tenía 18 años.
En circunstancias normales eso no te lo hacen, a R2 se lo hizo después de muchos años de machaque psicologico y por eso le salió bien al impío, pero sólo por eso. Su hijo la quería, no tiene nada que ver con el caso de su hermana. Que quisiera vivir con su padre no quiere decir que no quisiera ver nunca más a su madre.