Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18841
Hace poco alguien puso por aquí un tuit de un programa de radio en el que hablaban de un animal que lanzaba a sus crías y que a pesar de todo era mejor padre que AD. ¿Cómo puedo buscarlo? No lo encuentro y se lo quiero mandar a una amiga. :triste: es que no me acuerdo ni quien lo puso. :triste:
Imagen

18842
Gaby escribió: 14 May 2021, 10:39 Que Ro2 no crea a su hija en la actualidad (que no le quito razón, yo lo veo lógico) no quiere decir que la odie, y puede transmitir frialdad al ver sus videos de la actualidad por estar tan lejos ambas, al final la decepción y dolor que ella le causo es normal que no la mire con amor y devoción. No tiene nada que ver una cosa con otra. Al que odia es al padre y puede pensar que ella ahora no es de confiar por tener su influencia muy cerca aún.
+10000
metz escribió: 14 May 2021, 10:44 No sé qué sentirá hacia ella, pero es que si no quisiese volver a verla en la vida ni perdonarla sería comprensible. Que no sólo la maltrató e intentó meterla en la cárcel siendo adolescente, que ha estado humillándola públicamente de adulta, que no muestra ningún tipo de arrepentimiento por haberla tratado como a una mierda y por haber intentado destrozarle la vida. Es que aunque dentro de muchos años llegue el perdón, sería natural que no pudiese volver a quererla. A veces se habla de la maternidad de la misma forma de la que se habla del amor romántico más tóxico, que lo tiene que superar todo, que da igual que solo haya sufrimiento, que todo lo puede y no es así, al final eso sólo sirve para que madres que han vivido cosas como estas se sientan como personas fallidas por no querer a sus verdugos.
+10000
Eretta escribió: 14 May 2021, 11:07 A RC no le ha quedado otra que aprender a vivir sin sus hijos, y posiblemente sea lo más difícil que ha tenido que hacer en su vida. En el estado psicológico en el que se encuentra tiene que pisar sobre seguro, de momento no puede permitirse ilusionarse con recuperarlos porque si sale mal y tiene que volver a aprender a estar sin ellos las consecuencias para ella pueden ser devastadoras.

Y hay que recordar que son los hijos los que rompen la relación con la madre, que aunque en los medios se haya vendido que la madre los abandonó, la documentación judicial muestra que fue la hija le dijo al psicólogo que la trato tras la condena que no quería recuperar a su madre, y es AD en el escrito ante el juzgado el que señala que si madre e hijo no tienen relación es porque el hijo no quiere, influenciados por el padre, sí, pero fueron ellos, esa es la información que se le trasladó a RC. ¿Que ahora los hijos han cambiado de opinión y quieren recuperar a su madre? es totalmente comprensible pero tienen que entender que la situación de su madre es la que es y no les queda otra que respetarla.

Eso en el caso de que sea real que quieren recuperar a su madre que yo en el caso de la hija no lo creo. Para mí lo que quiere es poder hablar con su madre y tomarse un café cuando le apetezca pero teniendo que aceptar la madre que tanto ella como el impío y familia sigan arrastrándola por los medios. Y eso no es querer reconciliarte, eso es querer usar a tu madre como un trapo.
Otros +10000 por aquí.
Métete tú en el bol!
Imagen

18843
marjane escribió: 13 May 2021, 23:35 @Lanni, pinta a que para tu tío "la madre" sea la Jurado ¿Puede ser que le quede más cerca por generación?, y de ahí que Rocííto sea "la hija".

Anyway, muy majo el señor dándole su apoyo. Y el padre de @Lou igual.
Yo creo que en su cabeza el diminutivo tenía que ser para la más joven :lol:
Ahora ya lo tiene claro

Yo este tema no lo suelo sacar fuera de aquí pero sí que después del primer capítulo (bueno, el 0 y el 1) en mi grupo de amigas, una de ellas puso el meme del niño diciendo "yo no vi el programa de Rociíto ✌) como colgandose una medalla. Y empezaron todas a decir que no, ellas tampoco. Vamos, ninguna. Y llego yo como una hora más tarde a decir que yo sí y que además la creo en todo.
Reacciones:
Amiga 1: y por qué no la ibas a creer si al mierdas ese se le ve que es un hp
Yo: pues hombre, ponte a leer por ahí y verás los comentarios en general

Amiga 2: a mi es que me parece fatal que lo haga cobrando, le resta credibilidad
Yo ( se me dieron la vuelta los ojos): poco cobra después de estar el resto de chupopteros viviendo de ella y lucrandose 20 años
Ella: ya, pero aún así....

Amiga 3: a mi es que me cuesta entender lo de la hija, por qué no se habla con ellos
Yo (ya hasta las narices y solo era el primer programa); pues que la hija le haya dado una paliza y encima la denuncia por malos tratos, me parece buen motivo. Del hijo todavía no se sabe pero veo venir un buen lavado de cerebro
Ella: QUE???
Fue un QUÉ que llegué a oír desde casa. Ella no sabía nada de la sentencia.

No volvimos a hablar del tema ni lo pienso sacar.
Luego de casualidad sí que vi que otra amiga y mi prima son del club de fans
Imagen

18844
Doraemon escribió: 14 May 2021, 10:18 Cagate lorito, según Lucía Etxeberria AD ha puesto su hijo David en algún cargo de sus empresas, dice que sale en el Registro Mercantil.

Como no conozco el nombre de las empresas de AD no puedo comprobarlo.

No se supone que el chaval tiene retraso cognitivo? Es legal poner una persona así a cargo de una empresa? Tiene las capacidades para darse cuenta de los movimientos de dinero y firmar papeles?

En que quedamos? AD reconoce el retraso de su hijo solo a la hora de pedir dinero a Ro2?

AD es un mierda que utiliza los hijos, le importan dos pimientos en realidad, son instrumentos, como típico narcisista psicópata.

Ojalá lo condenen por alzamiento de bienes.

Lucia también explica la labor de Olga, la cómplice de AD, que pasó de ser dependienta del ECI a ganar millones, y la labor de los "monos voladores" (los Mohedano y compañía).

Pues fijo que es parte del entramado que tiene montado por el alzamiento de bienes, menudo hijo de p**a, ojalá lo enchironen.
Imagen

18845
EllenRipley escribió: 14 May 2021, 10:55
Lo que a mí me ha matado de R3 es el momentazo de darle el recado (tan amoroso y nada dañino) a su hermano pequeño, el "dile a tu madre que no voy a parar hasta verla en la carcel...etc".
¡Es que le transmitió todo ese odio a su hermano pequeño!, que además es tan inocente.
No sé donde quedan ahí sus buenos sentimientos por él, la verdad. Teniendo en cuenta que ella sabe perfectamente lo que David siente por su madre.
Esto ha pasado muy desapercibido (también porque de Ro3 ya nada sorprende), pero flipo mucho con las ganas de destrozar a la madre. No le vale la paliza, la denuncia, que por fin este con el padre, nada es suficiente. ¿Qué más quería? Es horroroso.

thelovelybones
Última edición por Dancy´s el 14 May 2021, 11:37, editado 2 veces en total.

18846
metz escribió: 14 May 2021, 10:44 No sé qué sentirá hacia ella, pero es que si no quisiese volver a verla en la vida ni perdonarla sería comprensible. Que no sólo la maltrató e intentó meterla en la cárcel siendo adolescente, que ha estado humillándola públicamente de adulta, que no muestra ningún tipo de arrepentimiento por haberla tratado como a una mierda y por haber intentado destrozarle la vida. Es que aunque dentro de muchos años llegue el perdón, sería natural que no pudiese volver a quererla. A veces se habla de la maternidad de la misma forma de la que se habla del amor romántico más tóxico, que lo tiene que superar todo, que da igual que solo haya sufrimiento, que todo lo puede y no es así, al final eso sólo sirve para que madres que han vivido cosas como estas se sientan como personas fallidas por no querer a sus verdugos.
Totalmente de acuerdo. Esa romantización de la maternidad es una :poopoo: como un piano.

18847
Yo también creo que lo de no intentar contactar con su hijo y no ir a verlo en el juzgado lo hizo en parte por miedo pero también pensando que era mejor para él. Para mí es un error enorme, para el hijo será un conflicto que le den elegir o que el padre le "castigue" por querer a su madre, pero más trauma me parece pensar que tu madre de un día para otro no te quiere y pasa de ti, porque a él si con 10 años le decían que su madre no iba a verle al hospital que no le habrán dicho después cuando se quedó con el padre, y si además de lo que te dicen tu padre y tu hermana los hechos lo confirman porque tu madre desaparece pues que va a pensar el chaval, a mí me parece mil veces peor. Que ya digo que creo que ella lo hace pensando que es mejor, no se, ella lo conoce, pero me cuesta entender que el chico esté tan feliz sintiendo que su madre y Fidelito, con los que tenía tan buen rollo, no quieran saber de él así, por nada.
Igual nos faltan datos, todo lo del hijo es surrealista, que impotencia, que pena.

También creo que fue un error mandarlo 2 meses con el padre siendo consciente de que no va a saber nada de él en ese tiempo y sabiendo que el padre tiene intención clara de que viva con él, y encima pensar que te lo va a traer para la boda, me parece de una ingenuidad alucinante conociendo como ya conocía al impío, que ni tiene escrúpulos en absoluto y se la iba a liar si o si, que lo veía venir, y también pienso que lo hizo porque el chaval quería y tal, y que si te lo pide a ver qué haces, es verdad, pero h*stia, Rocío.
Quizás fue que no se veía ya con fuerzas y que de alguna forma sabía que iba a quitárselo
Dancy´s escribió: 14 May 2021, 10:37 Dudo que Ro2 odie a la hija. Recuerdo que a Terelu se le escapó que la madre veía los resúmenes de Supervivientes religiosamente. Los compañeros se le echaron encima y ella dijo que Ro2 no podía evitar buscar vídeos de Ro3. Y le pidió perdón por la metedura de pata (supongo que se llevaría una bronca de Ro2) En el programa evidentemente todos dijeron que menos ver resúmenes y más llamar a la hija...

La frialdad con la que habla es una coraza, ella sabe que AD la está viendo y no quiere que la vea débil.
Pues ella en la entrevista dijo que no la veía porque le hacía daño, y que si de casualidad salía por la tele que cambiaba de canal. Yo pensé que mentía seguro y no sabía lo de Terelu, pero eso dijo. Tiene que matarla ver a la hija, pero me parece que debe de ser muy difícil contenerse.

18849
Dancy´s escribió: 14 May 2021, 11:34
EllenRipley escribió: 14 May 2021, 10:55
Lo que a mí me ha matado de R3 es el momentazo de darle el recado (tan amoroso y nada dañino) a su hermano pequeño, el "dile a tu madre que no voy a parar hasta verla en la carcel...etc".
¡Es que le transmitió todo ese odio a su hermano pequeño!, que además es tan inocente.
No sé donde quedan ahí sus buenos sentimientos por él, la verdad. Teniendo en cuenta que ella sabe perfectamente lo que David siente por su madre.
Esto ha pasado muy desapercibido (también porque de Ro3 ya nada sorprende), pero flipo mucho con las ganas de destrozar a la madre. No le vale la paliza, la denuncia, que por fin este con el padre, nada es suficiente. ¿Qué más quería? Es horroroso.

@thelovelybones
twitter.com/actlikethat/status/1390398141086765057?s=20
Un millón!!!! :flowers: :flowers:
Imagen

18850
Como sea verdad que AD ha puesto a su hijo como cargo en una de sus empresas y eso tenga consecuencias legales para el chaval...que en cualquier padre normal no le daria importancia pero sabiendo de las artimañas de este tipo capaz es de usar al hijo para que se coma él los marrones legales.

18851
cerocero escribió: 14 May 2021, 11:38
Pues ella en la entrevista dijo que no la veía porque le hacía daño, y que si de casualidad salía por la tele que cambiaba de canal. Yo pensé que mentía seguro y no sabía lo de Terelu, pero eso dijo. Tiene que matarla ver a la hija, pero me parece que debe de ser muy difícil contenerse.
Es que teniéndola todo el día en la tv debe ser imposible resistir la tentación de verla. Pobreta Ro2.

Edito: me acabo de acordar que la confesión de Terelu vino por la movida que tuvo Ro3 en la isla, donde la llamaron morsa, analfabeta y cosas del estilo. Y la peña se preguntaba como estaba viviendo Ro2 los ataques a su hija. Tuvo que pasarlo fatal.
Última edición por Dancy´s el 14 May 2021, 11:52, editado 1 vez en total.

18852
Lili17 escribió: 14 May 2021, 11:45 Estoy viendo esa parte y Ro2 dice claramente que el niño le pidió irse todo el verano con sus hermanos a Málaga y que ella no podía negarse.
Ya, eso he dicho justo después de que me pareció una cagada, que también el chaval lo pidió y que vas a hacer.
Ahora es cuando digo que yo le hubiera dicho que tenía un viaje súper guay planeado para los 3 y me lo hubiera llevado a un sitio chulísimo un mes y ya el 27 de julio a Málaga, pero claro, ni soy Rocío Carrasco ni estoy en sus circunstancias, por eso digo que no me extrañaría que fuera indefensión aprendida y punto

18853
Pero qué va a hacer Ro2 con lo del hijo? Ya está el tema resuelto judicialmente y el niño decidió estar con el padre. No puede llamarlo por teléfono porque no creo ni que tenga un contacto directo de él, tendría que pasar por AD o Ro3 para poder hablar con él y eso no puede hacerlo. Se habrá resignado y muy a su pesar es lo que hay.

Lo de la hija es que nos empeñamos en pensar en reconciliación pero ella creo que tiene muy interiorizado que la perdió para siempre y no piensa en esa opción, claro que nunca perderá una pequeña esperanza pero ya lo dijo claramente, que mientras AD exista es imposible, lo cual es darlo por imposible porque siempre va a estar por ahí, a no ser que le pasase algo, bastante improbable.

Ella dirá que David es feliz porque será verdad, yo también lo creo, está con su padre, Olga y su hermana, personas a las que él quiere y con las que quiere estar. Por lo que pude ir deduciendo de su enfermedad, debe de ser bastante manipulable y le deben ayudar las rutinas, así que mientras no vea a su madre, igual se medio olvidó de ella. No creo que piense a menudo en ella y sufra por eso si no que se habrá adaptado a vivir sin ella.

18855
Ana Rosa Quintana, blanco de un misil llamado Carlota Corredera y lanzado por La Fábrica de la Tele

La guerra entre El programa de Ana Rosa y La Fábrica de la tele, productora del docudrama de Rocío Carrasco, se recrudece. Y todo por culpa del asunto que vertebra hace dos meses la cadena pilotada por Paolo Vasile. Si hace unas semanas era Jorge Javier Vázquez el que ponía en una posición difícil a Ana Rosa Quintana por defender a Rocío Flores, fichada por el magacín, ahora ha sido Carlota Corredera la que ha apuntado directamente contra su compañera. Lean atentamente lo que dijo el pasado miércoles la gallega antes de emitir el capítulo 9 y 10 de la docuserie.

"Queridos negacionistas siento deciros que esta noche vais a perder una nueva batalla y ya van diez de diez. Cuando Rocío contó que su ex marido la maltrataba dijeron: 'Sí, vale, pero ¿por qué no ve a sus hijos?' Cuando relató con todo su dolor que su hija la insultaba y la pegaba, dijeron: 'Sí vale, pero ¿y su hijo David qué le ha hecho?' Pues bien ha llegado el episodio 10, el que despeja las dudas de los negacionistas, bueno, la última hasta el momento porque ya sabéis que dicen A y cuando ven que no es A dicen que es B, y sino C y sino Z… La cuestión es seguir maltratándola. Y supongo que ya sabéis que cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo solo a señores que sostienen un cartel, hablo de periodistas, colaboradores de este canal y de otros o de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla… Sí, negacionistas, vais a ver a Rocío feliz, así que podéis empezar a preparar vuestras rabietas para soltarla ahora en redes o mañana en vuestros programas…".

Nada más terminar de soltar este speech, se emitió un vídeo del día de la boda de Rocío con Fidel y, tras él, las palabras de Beatriz Cortázar y de Alessandro Lequio. ¿Y de quién más? De la propia Ana Rosa Quintana expresando su opinión, ciertamente crítica, contra Carrasco.

Y esta no es la primera vez que lo hacen… La semana pasada ocurrió lo mismo. Beatriz Cortázar: "A mí me ha sorprendido mucho el espectáculo festivo de la boda teniendo este drama con sus hijos…". "¡Que una madre no invite a su hija a su boda…!", dice Alessandro. Y remata la presentadora… "Rocío Carrasco lo que ha abierto es la caja de los truenos".

Además, Ana Rosa tiene sentada en su sofá a Rocío Flores, la hija de la protagonista. Un fichaje estrella teniendo en cuenta que a pesar de que la joven aún no ha dado su versión de todo lo que ha ocurrido con su madre, a buen seguro que lo hará. De hecho, hace unas semanas, su representante y ella estuvieron en el despacho de los jefes de Unicorn Content, productora de El programa de Ana Rosa, para intentar llegar a una acuerdo. Rocío declinó la oferta, pero no porque la considere insuficiente sino porque no está preparada para hablar de ello, al menos de momento.

Tampoco lo está Ana Rosa, que el jueves decidió ausentarse de la sección de corazón ¿por casualidad o porque prefería no darle más carnaza a Carlota y compañía? Lo que ha podido saber Informalia es que la periodista se ha quejado de la situación a sus superiores y ella no es de las que se rinden.

De fondo está la batalla interna entre las dos productoras hijas de Paolo Vasile: una, en torno a Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, y otra, la pilotada por Oscar Cornejo y Adrián Madrid, La Fábrica de la tele. Las mismas empresas que se reparten buena parte de la tarta de Mediaset, dividida por el romano Vasile: Divide et vinces.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Tele.html
El portal web Informalia es sumamente casposo y conservador, en un recuadro más abajo ensalza Sara Carbonero porque se mantiene callada, el precepto de oro para las mujeres ofendidas, vilipendiadas, traicionadas y calumniadas, pase lo que pase hay que permanecer callada, como una gran señora.
Silencio de gran señora tras la escandalera búlgara de Casillas
Ro2, que había mamado valores tradicionales en su casa, hizo lo que se esperaba de ella, callar y dar batalla en los juzgados, no en los platos de televisión, ahora que ha perdido todo y habla la critican, una madre nunca saca públicamente las vergüenzas de una hija, y encima lo hace cobrando, sacrilegio!

La misma vara de medir no sirve para AD, los hombres, ya se sabe, son como son, ponen el cuerno y levantan la mano por su testosterona, tampoco hay que tenerlo demasiado en cuenta, son como animalicos, pero una madre...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18857
Celebrian escribió: 14 May 2021, 11:54 Pero qué va a hacer Ro2 con lo del hijo? Ya está el tema resuelto judicialmente y el niño decidió estar con el padre. No puede llamarlo por teléfono porque no creo ni que tenga un contacto directo de él, tendría que pasar por AD o Ro3 para poder hablar con él y eso no puede hacerlo. Se habrá resignado y muy a su pesar es lo que hay.

Lo de la hija es que nos empeñamos en pensar en reconciliación pero ella creo que tiene muy interiorizado que la perdió para siempre y no piensa en esa opción, claro que nunca perderá una pequeña esperanza pero ya lo dijo claramente, que mientras AD exista es imposible, lo cual es darlo por imposible porque siempre va a estar por ahí, a no ser que le pasase algo, bastante improbable.

Ella dirá que David es feliz porque será verdad, yo también lo creo, está con su padre, Olga y su hermana, personas a las que él quiere y con las que quiere estar. Por lo que pude ir deduciendo de su enfermedad, debe de ser bastante manipulable y le deben ayudar las rutinas, así que mientras no vea a su madre, igual se medio olvidó de ella. No creo que piense a menudo en ella y sufra por eso si no que se habrá adaptado a vivir sin ella.
+10000000 Totalmente de acuerdo.

Es una auténtica pena lo del hijo pero es evidente que no tiene un canal de comunicación abierto con él.
Es muy significativo como lo llevaba OM de la manita al juzgado cuando ya tenía 18 años.

18860
Argo escribió: 14 May 2021, 11:58
Celebrian escribió: 14 May 2021, 11:54 Pero qué va a hacer Ro2 con lo del hijo? Ya está el tema resuelto judicialmente y el niño decidió estar con el padre. No puede llamarlo por teléfono porque no creo ni que tenga un contacto directo de él, tendría que pasar por AD o Ro3 para poder hablar con él y eso no puede hacerlo. Se habrá resignado y muy a su pesar es lo que hay.

+10000000 Totalmente de acuerdo.

Es una auténtica pena lo del hijo pero es evidente que no tiene un canal de comunicación abierto con él.
Es muy significativo como lo llevaba OM de la manita al juzgado cuando ya tenía 18 años.
+1.

Yo creo que con el hijo confiaba en la justicia, que no la dejaría sin verlo, que no ocurriría eso y el sistema la falló. A toro pasado sabiendo lo que iba a ocurrir y cómo, es fácil pensar en haber hecho las cosas de otra manera. Eso lo entendemos todas.
Imagen