Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

4321
Tach escribió: 07 May 2021, 15:24 Otra que sigue confinada si lo aprueba el TSJ de Madrid, el fiscal ha pedido que sí
Yo creo que lo aprobarán. Creo recordar (aunque tengo muchas lagunas con las fechas en esta pandemia) que los confinamientos por ZBS empezaron antes del actual estado de alarma y no hubo problema.

A mí me desconfinan el lunes :supercool: pero es que la IA en mi ZBS ha caído casi a la mitad en solo una semana, una barbaridad. Dejo las zonas con restricciones:

Imagen

4323
No me imagino lo que tiene que ser para las que vivís en zonas confinadas que pasado mañana se termine el Estado de Alarma. Madre mía, es que vaya tesitura.

Lo del cohete es buenísimo :ess38: Este año llevamos muchas desgracias. No quiero ser agorera, pero fijo que este verano se vienen varias olas de calor, como si lo viera. Veo los 45º, los veo :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4324
Maud escribió: 07 May 2021, 17:13 No me imagino lo que tiene que ser para las que vivís en zonas confinadas que pasado mañana se termine el Estado de Alarma. Madre mía, es que vaya tesitura.

Lo del cohete es buenísimo :ess38: Este año llevamos muchas desgracias. No quiero ser agorera, pero fijo que este verano se vienen varias olas de calor, como si lo viera. Veo los 45º, los veo :triste:
Realmente no cambia mucho en zona confinada con o sin estado de alarma, no? no puedes salir de tu zona, que es un poco coñazo porque mis amigos no vive ninguno en la mía y tengo super pequeños, pero no grande en la zona, aunque tengo que investigar si un Mercadona que está hacia el otro lado, está dentro de la ZBS

4325
Tach escribió: 07 May 2021, 17:52
Maud escribió: 07 May 2021, 17:13 No me imagino lo que tiene que ser para las que vivís en zonas confinadas que pasado mañana se termine el Estado de Alarma. Madre mía, es que vaya tesitura.

Realmente no cambia mucho en zona confinada con o sin estado de alarma, no? no puedes salir de tu zona, que es un poco coñazo porque mis amigos no vive ninguno en la mía y tengo super pequeños, pero no grande en la zona, aunque tengo que investigar si un Mercadona que está hacia el otro lado, está dentro de la ZBS
Lo digo por la envidia con respecto a los que no estamos confinados :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4326
Bueno, el fin del estado de alarma, tampoco va a cambiar tantísimo la vida de los madrileños, no? bueno, que se puede viajar a donde no haya restricciones (aunque, personalmente puedo hacerlo, mi domicilio real es el PV y allí les han tirado el cierre perimetral). No sé, yo mientras vivo aquí intento seguir las normas madrileñas, pero si me voy, tiro de DNI, de hecho el finde pasado, lo usé para ir a mi pueblo

4327
Que no va a cambiar mucho la vida de los madrileños? Yo ya sé de muchos que esta semana se van al Camino de Santiago, a Valencia, a Málaga... Directamente este fin de semana, alguno antes. Y mientras, algunos encerrados en un barrio donde no hay más que 2 supermercados minúsculos... Qué queréis que os diga, que ya está bien de tanta estupidez y falta de coherencia.
Imagen

4328
Pues mi zona de salud supuestamente sigue confinada, y así lo pone en la web de la CAM, pero en la web del ayuntamiento dice que no, que el confinamiento se acaba hoy
https://www.madrid.es/portales/munimadr ... 0ca8c0RCRD

Y me he mirado el último BOCM (orden 550/2021) y la ratificación del TSJM y en ambos casos el confinamiento hasta el 17 de mayo se refiere sólo a las 5 nuevas zonas, no dice nada de prorrogar las otras. Así que no sé.

4329
Mi zona igual, en teoría seguimos en confinamiento, pero no sé en qué se abalan, si ya tienen orden judicial o no. Yo debo de ser de las pocas pardillas que lo respetan, porque me da la sensación de que aquí todo el mundo se lo salta, lo cual me parece normal por otra parte porque es una estupidez no poder salir de tu municipio cuando dentro de él no se respetan las medidas y están las terrazas y los bares llenos.

4330
Ah yo igual, no pensaba hacer nada del otro mundo. Pero tenemos pendientes un par de recados en zonas fuera de la nuestra (ir al Bricomart a devolver una cosa que lleva más de un mes en el maletero del coche, ya ves qué planazo). Y el fin de semana que viene ir al campo con el niño, si nos quedamos en el barrio como ayer lo llevamos al parque un rato y estamos más en contacto con otra gente que si nos vamos los tres solos por ahí.

La ratificación del TSJM es sólo de las 5 nuevas zonas (por cierto 2 de 5 magistrados votaron en contra). Pero es que la orden que ratifican sólo habla de las nuevas zonas
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... -de-alarma

4332
Tach escribió: 09 May 2021, 09:01 No tan nuevas, que en la mía llevamos ya desde la semana anterior (bueno, entró en vigor el lunes 3) y está incluida en el auto
Sí cierto, esta semana sólo había una zona nueva en Leganés. Pues entonces aún entiendo menos, se les ha olvidado meter un montón de zonas en la ley o qué pasa? Y según la ley mi zona no está confinada por mucho que lo ponga en la web de la CAM.

Nunca pensé que iba a estar leyendo tantas leyes e incluso resoluciones judiciales para saber si puedo salir de mi barrio :blink:

4334
Mi zona tampoco es nueva y sale.
Yo lo siento, pero voy a hacer vida normal. Mi zona está petada de bares y terrazas en las que no se respeta absolutamente ninguna medida de seguridad. Así que me he declarado en rebeldía. Tenemos todo el cuidado del mundo, no vamos a zonas en las que haya mucha gente, ni siquiera comemos fuera de casa... Cuando en mi barrio la gente sea igual de prudente, me quedaré. Yo, antes de salir, miro si hay controles, por si acaso y arreando.
Imagen

4336
Entonces solo las zonas que aparecen en el auto están confinadas? Ciudad lineal tiene dos zonas y en el auto aparece solo una.
La gente de mi alrededor se ríe de mí por cumplir las restricciones de zbs pero con la tontería he visto más coches de policía en mi zona que en meses. A mí sí me han parado mientras iba a trabajar, incluso, por pasar por una zona confinada que me queda de camino.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen