Yo también creo que lo de no intentar contactar con su hijo y no ir a verlo en el juzgado lo hizo en parte por miedo pero también pensando que era mejor para él. Para mí es un error enorme, para el hijo será un conflicto que le den elegir o que el padre le "castigue" por querer a su madre, pero más trauma me parece pensar que tu madre de un día para otro no te quiere y pasa de ti, porque a él si con 10 años le decían que su madre no iba a verle al hospital que no le habrán dicho después cuando se quedó con el padre, y si además de lo que te dicen tu padre y tu hermana los hechos lo confirman porque tu madre desaparece pues que va a pensar el chaval, a mí me parece mil veces peor. Que ya digo que creo que ella lo hace pensando que es mejor, no se, ella lo conoce, pero me cuesta entender que el chico esté tan feliz sintiendo que su madre y Fidelito, con los que tenía tan buen rollo, no quieran saber de él así, por nada.
Igual nos faltan datos, todo lo del hijo es surrealista, que impotencia, que pena.
También creo que fue un error mandarlo 2 meses con el padre siendo consciente de que no va a saber nada de él en ese tiempo y sabiendo que el padre tiene intención clara de que viva con él, y encima pensar que te lo va a traer para la boda, me parece de una ingenuidad alucinante conociendo como ya conocía al impío, que ni tiene escrúpulos en absoluto y se la iba a liar si o si, que lo veía venir, y también pienso que lo hizo porque el chaval quería y tal, y que si te lo pide a ver qué haces, es verdad, pero h*stia, Rocío.
Quizás fue que no se veía ya con fuerzas y que de alguna forma sabía que iba a quitárselo
Dancy´s escribió: 14 May 2021, 10:37
Dudo que Ro2 odie a la hija. Recuerdo que a Terelu se le escapó que la madre veía los resúmenes de Supervivientes religiosamente. Los compañeros se le echaron encima y ella dijo que Ro2 no podía evitar buscar vídeos de Ro3. Y le pidió perdón por la metedura de pata (supongo que se llevaría una bronca de Ro2) En el programa evidentemente todos dijeron que menos ver resúmenes y más llamar a la hija...
La frialdad con la que habla es una coraza, ella sabe que AD la está viendo y no quiere que la vea débil.
Pues ella en la entrevista dijo que no la veía porque le hacía daño, y que si de casualidad salía por la tele que cambiaba de canal. Yo pensé que mentía seguro y no sabía lo de Terelu, pero eso dijo. Tiene que matarla ver a la hija, pero me parece que debe de ser muy difícil contenerse.