A mi también me pareció raro al principio lo de BTS+Friends pero luego me acordé de que RM contó en el programa de Corden que aprendió inglés con esa serie. Lo de el epílogo de Friends en formato película se lleva pidiendo desde que terminó la serie, pero veremos que es lo que han grabado y si hacen de sus personajes o es una reunión de los actores.
Pues al parecer una de las fotos más comprometidas del JBGate en vez del “Origen del mundo” es una axila
Y al parecer él está enterado de la que le están montando y ha reaccionado así.
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2062Yo su infantilización sí la entiendo...imagino q cuando empezaron a hacerse grandes (de éxito, no de edad ) y en fanmeets veían muchas niñas...y en conciertos etc....pues decidirían no hablar de determinadas cosas....Yo como madre no voy a dejar q mi hija siga a un grupo q dice muchas obscenidades....y ya has perdido a dos armys....empieza a multipilcarSnoopyCrisprCas escribió: 13 May 2021, 23:43 Su infantilización no la entiendo.
Yo quiero ver arder el mundo, que se filtre que se montaban sus orgys o que tenían Armys especiales en cada puerto. Yo sigo imaginándomelos poniendo a chicas a firmar confidencialidad con medio pantalón bajado.
@Darcy Muero con tu interpretación de las caras, no salen especialmente bien jajajajajaja. Me encantan en el video, en el sofa. Menos mal que no salen los ositos de peluche de macramé en la portada, que cosa mas fea.
Yo tb quiero q se filtre esa información!!! La cual no dudo en absoluto...y q tienen una army en cada puerto tampoco lo dudo A mi me alucina de manera enorme q Tae reconociera q una chica del público había repetido el concierto...o sea q fijarse se fijan y bien
Y yo lo de la confidencialidad me lo imagino mas como ...al manager en la puerta de la habitación con los papeles para firmar
Darcy ....lo de las caras....a ver...si te pones así de tiquismiquis pero bueno me refería al encuadre, a la foto en sí; q no es la típica de super poses q les suelen hacer. Y expresiones a parte (yo creo q la intención era como de sorpresa pero V pasó olimpicamente ) están guapos.
Que RM aprendió inglés con esa serie es sólo porque es un superdotado...q siempre lo cuenta como si fuera la cosa mas normal del mundo....ArianeDostal escribió: 14 May 2021, 08:18 A mi también me pareció raro al principio lo de BTS+Friends pero luego me acordé de que RM contó en el programa de Corden que aprendió inglés con esa serie. Lo de el epílogo de Friends en formato película se lleva pidiendo desde que terminó la serie, pero veremos que es lo que han grabado y si hacen de sus personajes o es una reunión de los actores.
Pues al parecer una de las fotos más comprometidas del JBGate en vez del “Origen del mundo” es una axila
Y al parecer él está enterado de la que le están montando y ha reaccionado así.
https//twitter.com/itzelst4/status/1392937793782001671?s=21
Mucha gente no ha entendido lo de Gaga, BTS entre otros invitados. Supongo q a RM le hará especial ilusión.
Sobre el JBGate...os juro q yo por mas q veo las fotos...no veo desnudos
Ah y os pongo el reportaje de Rolling Stone. Lo he leído y me ha gustado mucho. Si no conoces a BTS creo q queda bastante claro lo q son. Toca todos los palos esenciales. Incluso Jin habla de su enlistamiento. Es mas reportaje q entrevista.
2063Ya me he visto las actuaciones de Kingdom. Ni fu ni fa... salvo esta, que les ha quedado espectacular
Como anillo al dedo para Ateez (de hecho creo que han metido un guiño a Say My Name). San y Felix me dejan sin palabras, estan que se salen.
Me ha gustado mucho la parte de las interacciones... que timidos todos! Salvo Wooyoung que es tan salao que parece español jajaja
Y el avance para next week... estará Lisa de Blackpink!!
Como anillo al dedo para Ateez (de hecho creo que han metido un guiño a Say My Name). San y Felix me dejan sin palabras, estan que se salen.
Me ha gustado mucho la parte de las interacciones... que timidos todos! Salvo Wooyoung que es tan salao que parece español jajaja
Y el avance para next week... estará Lisa de Blackpink!!
IG: @annmakeup_sp
2064Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2065Esta semana salió que se había hecho un tatuaje en la rodilla, en latín, que ya se suma a otro que tiene en el costado que es el siguiente: "sin prisa pero sin pausa" y se lo tatuó en castellano
De todas las canciones que han sacado los de GOT7 en solitario la de JayB es la que más me ha gustado, es ideal para una cena romántica
Lo de las fotos... Siendo yo de la opinión que no hay nada de lo que disculparse, no me parece mal lo que ha escrito, porque no se disculpa por tenerlas sino porque las han podido ver menores de edad pero vamos, cuando era menor de edad ya había visto cosas así en clases de historia del arte, en revistas de moda y cine, videos musicales, publicidad, en películas, etc.
2066Venía a poner la canción...me gusta tanto su voz q me la voy a poner en mi playlist, pero no me entusiasma. Me gusta q baile un poquito al final
Me hierve la sangre que tenga q pedir disculpas por tener en su casa (estudio...o lo q sea) lo q le de la gana....me parece fundamental y muy Jaebeom el detalle de poner "personas de todas las edades"; asumiendo q si eres mayor de edad es una gilipollez q te ofendas.
Edito q no habia visto el mensaje de Darcy y veo q opinamos igual
Me hierve la sangre que tenga q pedir disculpas por tener en su casa (estudio...o lo q sea) lo q le de la gana....me parece fundamental y muy Jaebeom el detalle de poner "personas de todas las edades"; asumiendo q si eres mayor de edad es una gilipollez q te ofendas.
Edito q no habia visto el mensaje de Darcy y veo q opinamos igual
2067Acabo de ver este video de Enhypen cantando en tres idiomas (entre ellos español), dicen que les gusta el Barça y les dan a probar de España "snacks": Cacaolat, las pulseras de chuche y patatas fritas. Están muy graciosos! Se nota que les parecemos un pais exotico.
Y por cierto, con nada de autotune demuestran que podrian ser main vocal practicamente todos!
Y por cierto, con nada de autotune demuestran que podrian ser main vocal practicamente todos!
2068FRIENDS+BTS!! Un sueño para mi! estoy deseando ver de que se trata "este comeback de Friends".
sois geniales! creo que en general todas pensamos igual (armys en cada puerto, contratos de confidencialidad...) pero es que es normal! pienso en cualquiera a su edad y lo raro sería ser como son ellos ahora! lo normal es estar revolucionado, tener las hormonas disparadas y si encima eres una estrella internacional millonaria ¿como no lo vas a ser?
Lo mismo con la polémica de las fotos de JayB! Es que es ridiculo!! me parece una muy buena "disculpa" como decís, se disculpa pero no se disculpa.
Ahora que me he quedado sin RUNs queria ver algo y veo que hablais mucho del programa de Kingdom. ¿Alguna alma cándida me explica en qué consiste o de que va el programa?
Soy muy dummie pero por lo que he entendido con lo que ibais comentando, es un programa de idols en el que mezclan a los grupos (en plan, raperos, bailarines, vocals...) pero por lo que veo no son los mismos siempre, va entrando gente (Lisa de Blackpink) o me equivoco? es tipo concurso? y lo más importante: ¿donde lo veis?
sois geniales! creo que en general todas pensamos igual (armys en cada puerto, contratos de confidencialidad...) pero es que es normal! pienso en cualquiera a su edad y lo raro sería ser como son ellos ahora! lo normal es estar revolucionado, tener las hormonas disparadas y si encima eres una estrella internacional millonaria ¿como no lo vas a ser?
Lo mismo con la polémica de las fotos de JayB! Es que es ridiculo!! me parece una muy buena "disculpa" como decís, se disculpa pero no se disculpa.
Ahora que me he quedado sin RUNs queria ver algo y veo que hablais mucho del programa de Kingdom. ¿Alguna alma cándida me explica en qué consiste o de que va el programa?
Soy muy dummie pero por lo que he entendido con lo que ibais comentando, es un programa de idols en el que mezclan a los grupos (en plan, raperos, bailarines, vocals...) pero por lo que veo no son los mismos siempre, va entrando gente (Lisa de Blackpink) o me equivoco? es tipo concurso? y lo más importante: ¿donde lo veis?
2069Holii, nunca he escrito por estos lares pero si que os suelo leer para enterarme de las novedades del mundillo jejej
No se si a alguna les suena TVXQ, fué el primer grupo kpop que conocí hace la pila de años, son de la quinta de shinee, 4minute, 2NE1...
Alguna sabe lo que fué de ellos?, vi que se separaron y solo quedaron dos en el grupo y ahora están missing
No se si a alguna les suena TVXQ, fué el primer grupo kpop que conocí hace la pila de años, son de la quinta de shinee, 4minute, 2NE1...
Alguna sabe lo que fué de ellos?, vi que se separaron y solo quedaron dos en el grupo y ahora están missing
2070Yo no veo el programa entero, solamente las actuaciones y cosas que cuelgan sueltas, prefiero ver series Lo veo directamente en la página de Mnet. El programa Kingdom es una competición de 6 grupos de kpop, se pone un tema y hacen una presentación y después vota un jurado y los espectadores. La semana pasada fue una excepción y no hubo concurso musical sino deportivo. El de esta semana y la que viene, se han mezclado entre ellos, hay dos grupos con representantes de los 6 grupos (no revueltos, en un grupo están SKZ, ATEEZ y BTOB y en el otro los tros 3 grupos)), esos 2 grupos principales se han dividido en subunidades: baile, rap y vocalistas. Esta semana han actuado los de baile y rap, la semana que viene les toca a los vocalistas.
Además de eso, parece ser que habrá otro tema, ahora sí cada grupo sin mezclarse y es "colaboraciones", por eso veremos a Lisa que es de YG al igual que iKON y con los de BTOB actuará una integrante del grupo femenino (G)I-dle (ambos grupos son de CUBE). El resto de grupos ni idea... ojalá que los de SKZ pillen a alguien de ITZY
Claro, que en JYP también los de 2PM están empezando a verse más a menudo porque en junio vuelven... igual se pillan a alguno de ellos pero quedaría muuuuuu raro, bueno, a lo mejor no, Peniel y Minhyuk no han desentonado con ellos ni con los de ATEEZ.
Y hablando de 2PM, JYP y GOT7 la semana que viene, en el programa de "Vivo solo" (al que quiere ir Hobi y que ya salió Key, fue el programa de la aspiradora de Minho) va a salir Junho de 2PM, el que más se mete con JYP, y mirad quién va a ser uno de sus invitados (no tiene sonido)
Que cara de alegría tienen los dos pero me hace mucha gracia que entre toda la gente que Junho puede elegir para ir a ese programa, elija a Jinyoung que ya no está en la empresa y al que JYP dejó de seguir en todas las RRSS
Además de eso, parece ser que habrá otro tema, ahora sí cada grupo sin mezclarse y es "colaboraciones", por eso veremos a Lisa que es de YG al igual que iKON y con los de BTOB actuará una integrante del grupo femenino (G)I-dle (ambos grupos son de CUBE). El resto de grupos ni idea... ojalá que los de SKZ pillen a alguien de ITZY
Claro, que en JYP también los de 2PM están empezando a verse más a menudo porque en junio vuelven... igual se pillan a alguno de ellos pero quedaría muuuuuu raro, bueno, a lo mejor no, Peniel y Minhyuk no han desentonado con ellos ni con los de ATEEZ.
Y hablando de 2PM, JYP y GOT7 la semana que viene, en el programa de "Vivo solo" (al que quiere ir Hobi y que ya salió Key, fue el programa de la aspiradora de Minho) va a salir Junho de 2PM, el que más se mete con JYP, y mirad quién va a ser uno de sus invitados (no tiene sonido)
Que cara de alegría tienen los dos pero me hace mucha gracia que entre toda la gente que Junho puede elegir para ir a ese programa, elija a Jinyoung que ya no está en la empresa y al que JYP dejó de seguir en todas las RRSS
2071Hola hemos escrito casi al mismo tiempo Me encanta "mirotic" .icara101 escribió: 14 May 2021, 19:20 Holii, nunca he escrito por estos lares pero si que os suelo leer para enterarme de las novedades del mundillo jejej
Pues de ellos hemos hablado, bueno, en especial de Jaejoong ( ), por si alguien no lo recuerda es el de la fan ciega que dijo que le gustaba su voz y se puso él a llorar como una magdalena. Sí, en el grupo quedaron 2 (ahora uno de ellos es el presentador de Kingdom, del programa que estábamos hablando... en realidad lo eran los dos miembros pero a uno lo sacaron por la puerta de atrás porque está involucrado en un escándalo) y el resto formaron su propio grupo y además demandaron a la compañía quienes les hizo la vida imposible (ejerciendo presión en la numerosas cadenas para que no los llevaran). Al resto no sé como le ha ido pero de Jaejoong se dice que es el idol más rico en la actualidad (muy por encima de los de BTS de forma individual o que PSY), se ve que le va bien en Japón y que tiene buena cabeza para los negocios (o buen asesoramiento)
2072Ohh, no sabía que el era el presentador de Kingdom que fuerte. Ya habrá amasado buena cantidad de pasta para superar a PSY, que barbaridad. Muchas gracias por la infoDarcy escribió: 14 May 2021, 19:36 Hola hemos escrito casi al mismo tiempo Me encanta "mirotic" .
Pues de ellos hemos hablado, bueno, en especial de Jaejoong ( ), por si alguien no lo recuerda es el de la fan ciega que dijo que le gustaba su voz y se puso él a llorar como una magdalena. Sí, en el grupo quedaron 2 (ahora uno de ellos es el presentador de Kingdom, del programa que estábamos hablando... en realidad lo eran los dos miembros pero a uno lo sacaron por la puerta de atrás porque está involucrado en un escándalo) y el resto formaron su propio grupo y además demandaron a la compañía quienes les hizo la vida imposible (ejerciendo presión en la numerosas cadenas para que no los llevaran). Al resto no sé como le ha ido pero de Jaejoong se dice que es el idol más rico en la actualidad (muy por encima de los de BTS de forma individual o que PSY), se ve que le va bien en Japón y que tiene buena cabeza para los negocios (o buen asesoramiento)
2073Hola icara101 , bienvenida y animate a escribir!!
Venía a deciros q no tengo ni idea de por qué, pero hay un programa nuevo de RUN...el útlimo de la colaboración con el señor ese ...el tal Na. Esta en YT dividido en 3 partes, y está bastante entretenido, mejor q el último. Y esta la resolución de los regalos q les daban el otro día.
Venía a deciros q no tengo ni idea de por qué, pero hay un programa nuevo de RUN...el útlimo de la colaboración con el señor ese ...el tal Na. Esta en YT dividido en 3 partes, y está bastante entretenido, mejor q el último. Y esta la resolución de los regalos q les daban el otro día.
2074Upss vengo muy tarde con kingdom
Bueno no recuerdo quién preguntaba el ranking pero va así
Primera ronda "To the world"
1°Stray kidz 2° Ateez 3° The boyz 4°BTOB 5°iKon 6°SF9
Segunda ronda "Reborn" aquí no contaron los puntos de las vistas porque hubo publi en algunos videos así que van a excluir esas vistas
1°SF9 (de este lugar me alegro mucho realmente me gustó esa actuación) 2°BTOB 3°Ateez 4°iKon 5°SKZ 6°TheBoyz
Por lo que el resultado final contando las dos rondas y los puntos de la actuación de presentación (sin los puntos de views de la 2) queda
SKZ Ateez BTOB 4°ikon 5°SF9 6°TheBoyz
En esta ronda al menos en la primera parte no contaran las views
subunidades de rap me gustaron ambas ha ganado Mayflay (skz/btob/ateez) por lo que tienen 5000 ptos a repartir
Cuando han dado los resultados Bobby ande~~~ ande~~~ pero en plan lo sabía y ya no me importa nada
En TW se ha criticado a mnet por los "expertos" porque apareció una chica en plan en plan flan a ver que la chica es una rookie pero parte del jurado al fin
Bobby ha ganado un programa de rap muy famoso se Show me the money Creo es el único idol que ha ganado bueno en realidad cuando participó aun era aprendiz, asi que bien pudo ser el parte del jurado y Sunwoo siendo muy fan de Bobby, al chico se le ve muy feliz de estar con él, me a gustado mucho ese trío
Y el otro equipo bueno 3racha es y el lider de Ateez todo el tiempo woh! en JYP
De las subunidades de baile el equipo its One (Theboiz/ikon/sf9) me gustó a partes y creo que lo que llevaban puesto no hacía lucir los movimentos, me hubiera gustado que participaran más integrante, además tuvieron unos pequeños errores, la espada se partió?? y en el final se vio el vaso ese con la sangre nooo
Puede ser que tambiém se lleve la victoria el equipo mayfly.
De las 4 actuaciones la de baile de myflay fue la actuación que más me gustó y Felix pero que haces??
Las interacciones son lo más
Wooyoon terminará siendo amigo de todos y IN en las reuniones casi siempre lo vi a un lado de Minho me rocordó a un peque cuando lo llevan a la reunión familiar a los que casi no ve y no se despega de los padres
Y qué guapo los de SF9
La subunidadede vocal la próxima semana y no recuerdo donde lo vi pero había rumor de skz haciendo cover de Dynamite para la segunda parte. que puede ser la de ViXx y no bts
Bueno no recuerdo quién preguntaba el ranking pero va así
Primera ronda "To the world"
1°Stray kidz 2° Ateez 3° The boyz 4°BTOB 5°iKon 6°SF9
Segunda ronda "Reborn" aquí no contaron los puntos de las vistas porque hubo publi en algunos videos así que van a excluir esas vistas
1°SF9 (de este lugar me alegro mucho realmente me gustó esa actuación) 2°BTOB 3°Ateez 4°iKon 5°SKZ 6°TheBoyz
Por lo que el resultado final contando las dos rondas y los puntos de la actuación de presentación (sin los puntos de views de la 2) queda
SKZ Ateez BTOB 4°ikon 5°SF9 6°TheBoyz
En esta ronda al menos en la primera parte no contaran las views
subunidades de rap me gustaron ambas ha ganado Mayflay (skz/btob/ateez) por lo que tienen 5000 ptos a repartir
Cuando han dado los resultados Bobby ande~~~ ande~~~ pero en plan lo sabía y ya no me importa nada
En TW se ha criticado a mnet por los "expertos" porque apareció una chica en plan en plan flan a ver que la chica es una rookie pero parte del jurado al fin
Bobby ha ganado un programa de rap muy famoso se Show me the money Creo es el único idol que ha ganado bueno en realidad cuando participó aun era aprendiz, asi que bien pudo ser el parte del jurado y Sunwoo siendo muy fan de Bobby, al chico se le ve muy feliz de estar con él, me a gustado mucho ese trío
Y el otro equipo bueno 3racha es y el lider de Ateez todo el tiempo woh! en JYP
De las subunidades de baile el equipo its One (Theboiz/ikon/sf9) me gustó a partes y creo que lo que llevaban puesto no hacía lucir los movimentos, me hubiera gustado que participaran más integrante, además tuvieron unos pequeños errores, la espada se partió?? y en el final se vio el vaso ese con la sangre nooo
Puede ser que tambiém se lleve la victoria el equipo mayfly.
De las 4 actuaciones la de baile de myflay fue la actuación que más me gustó y Felix pero que haces??
igual que Chan, él de susto y yo de la emoción
Wooyoon terminará siendo amigo de todos y IN en las reuniones casi siempre lo vi a un lado de Minho me rocordó a un peque cuando lo llevan a la reunión familiar a los que casi no ve y no se despega de los padres
Y qué guapo los de SF9
La subunidadede vocal la próxima semana y no recuerdo donde lo vi pero había rumor de skz haciendo cover de Dynamite para la segunda parte. que puede ser la de ViXx y no bts
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2075Kevian escribió: 14 May 2021, 23:26igual que Chan, él de susto y yo de la emoción
Vi un meme en IG, ahora no lo encuentro pero está relacionado con ese momento y hablaba de las diferencias/semejanzas del líder de SKZ y el de ATEEZ, era en plan...
Semejanzas: la vergüenza ajena que les hacen pasar sus niños cuando hace aegyo:
Diferencias, el salto de Félix:
- Chan como padre preocupado, en plan "¡Ten cuidado mi niño!"
- Hongjoong es en plan "sííí , salta y con suerte pártele las piernas a Wooyoung... y así me deja tranquilo un rato"
A Hongjoong lo tienen martirizado, en especial Wooyoung en una especie de entrevista Wooyoung dijo que el peor temperamento tenía era Hongjoong y él respondió que si él fuera líder también tendría mal genio, que el antes de ser líder era una persona muy amable y pura
Tendrían que hacer un programa como ese que salía a RM y Suho sobre las dificultades de ser líder
2076Santa paciencia que tiene Hongjoong, el pobre suda para tenerlos a todos quietos.
Shippeo maximo con Woolix, las interacciones han sido adorables:
2077Estamos locos? Y esos saltos tan chulos?annxcrush escribió: 15 May 2021, 18:43 Santa paciencia que tiene Hongjoong, el pobre suda para tenerlos a todos quietos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2078Esos besties en las reuniones de 120 seg que más bien parecían citas a ciegas Han dicho que Changbin y Wooyoung son los que menos los escuchanDarcy escribió: 15 May 2021, 10:27
A Hongjoong lo tienen martirizado, en especial Wooyoung en una especie de entrevista Wooyoung dijo que el peor temperamento tenía era Hongjoong y él respondió que si él fuera líder también tendría mal genio, que el antes de ser líder era una persona muy amable y pura
https://i.postimg.cc/d0K81pf8/kim-hongj ... demons.gif
Tendrían que hacer un programa como ese que salía a RM y Suho sobre las dificultades de ser líder
Le creo a Hongjoon lo ser amable y puro yo en rl kingdom lo veo tan buenín pero con lo que he visto de wooyoung entiendo que pierda el temperamento
Qué le pasó a mi avatar no carga soy la única que no lo ve???
Edito que ya lo veo
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW
2079Darcy mil graaacias por el súper resumen! aaish tiene buena pinta! lo veré!
os envidio mucho! os veo comentar y conocer todo del mundo idol, nombres, programas, grupos... y sabéis un montón! a mi no me da la vida para saber tanto de este mundillo
pero os voy leyendo y aunque no conozca a la mitad de los que decís voy más o menos siguiendoos.
os envidio mucho! os veo comentar y conocer todo del mundo idol, nombres, programas, grupos... y sabéis un montón! a mi no me da la vida para saber tanto de este mundillo
pero os voy leyendo y aunque no conozca a la mitad de los que decís voy más o menos siguiendoos.
2080+1000Sou* escribió: 15 May 2021, 21:12 os envidio mucho! os veo comentar y conocer todo del mundo idol, nombres, programas, grupos... y sabéis un montón! a mi no me da la vida para saber tanto de este mundillo
Mi neurona no le da la capacidad para aprenderse los nombres y distinguirlos a todos. Tengo miedo de sólo reconocer a Felix, a las BlackPink, BTS y GOT7 (y con estos fallo con alguno) y para de contar...
Me postro a sus pies.
Creo que me voy a hacer un par de páginas cuando vuelva a hacer journaling con dos temáticas:
1. What would RM do in order to fix a shitty existence?
2. What would Suga do to fix a shitty existence?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.