Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18801
Shirley escribió: 13 May 2021, 23:07
Kate escribió: 13 May 2021, 22:50 Yo paso de comentarlo en el curro, vaya que me salga algun negacionista y tenga que dejar de hablarle. :lol:
En mi entorno es que se ve fatal ver esto, todo el mundo del cotilleo vaya.

Es de esa gente que sube la audiencia de la 2.

No :D:

En mi trabajo son mas de TV3. :lol:
Imagen

18802
Kate escribió: 13 May 2021, 23:12
Kate escribió: 13 May 2021, 22:50 Yo paso de comentarlo en el curro, vaya que me salga algun negacionista y tenga que dejar de hablarle. :lol:

En mi trabajo son mas de TV3. :lol:
Pues actualmente no sé pero cuando lo veía anda que no había en tv3 programas de cotilleos :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18804
Lanni, pinta a que para tu tío "la madre" sea la Jurado ¿Puede ser que le quede más cerca por generación?, y de ahí que Rocííto sea "la hija".

Anyway, muy majo el señor dándole su apoyo. Y el padre de Lou igual.

Yo a mí madre le pregunté por el primer episodio, pero no lo vio. Un chasco. Le tengo que volver a preguntar.

18805
LlámameLola escribió: 13 May 2021, 21:24 Mi marido otro fan de R2! Me tiene alucinada porque solo ve la tele una hora escasa antes de acostarnos y llevaba toda la semana preguntándome cuando es lo de Rocío.
Mi marido también y eso que los cotilleos no le suelen interesar pero con todo esto está espantado. Y cagándose en Anarous y todos sus colaboradores :D:

18806
Shirley escribió: 13 May 2021, 18:49 No es un poco raro que los de STOP femin**is estén en los juicios de AD y R2?
Ejem ejem.
Rarísimo, si :cafe:
Shirley escribió: 13 May 2021, 19:11 A mi lo del lloro desconsolado en SV me lió. Yo defendí siempre a R2 porque veía clarísimo que el ser había puesto a los hijos en su contra y que una madre que pasa de sus hijos no se pasa la vida poniendo demandas. Ahora pienso que lloraba por otra cosa (echaba de menos al novio, a la hermana, tenía miedo por el hermano y el covid, etc) pero por su madre tengo claro que no lloraba. La madre mismo dijo que ahí hablaba el padre, ella que la conoce lo sabrá.
A mi me sorprendió que fuera tan tajante diciendo eso, al fin y al cabo ya sólo la concoe de forma superficial. Yo la crei porque no es como si montas el numerito en un plató, fue cuando ya estaba el concurso avanzado, el padre lejos y hacia tiempo que no se veían, etc y en un contexto muy concreto, al saber de la pandemia. Claro que puede ser lo que dices, que en realidad se preocupara de otras personas y aprovechó para hacer como que se preocupaba de la madre, pero joer, si es así que le den un Goya.
Yo creo que algo de amor queda, muy enterrado, muy en el fondo, pero todo ese vínculo que se desarrolla cuando eres muy niño por tu principal figura de apego, que al menos los primeros 5-6 años debió de ser su madre no de muere del todo, es algo que queda ahí en alguna parte de nuestra mente.
No se si se podría recuperar, al principio del documental yo pensaba que si, pero ahora lo veo más lejos que antes, y no veo que ninguna de las dos tenga realmente deseo de hacerlo, que sería lo primero, claro, querer hacerlo. Por cierto que yo no creo que deba de comenzar pidiendo perdón a la madre, recuerdo leer acerca de estos temas (reconciliaciones después de años) a raíz de una historia familiar y en casos asi no se empieza hablando del pasado, se empieza en el presente, y una vez que en el presente se está bien, ya se puede ir hacia atrás
Pero vamos, si eso cuando palme AD, porque hoy por hoy sin que ninguna de las dos quiera y teniendo a AD ahí pululando va a ser que no.
Lo del crío si que me parece criminal que no puedan tener una relación, es criminal.
Lo que dije hace varias semanas, si se hubiera dejado de demandas y hubiese acudido a la mafia le habría ido mejor. Es una burrada, pero te juro que lo pienso, es que con alguien así no hay otra forma de ganar, es imposible ganar si tú juegas limpio y el otro hace lo que le sale de los cojones sin respetar nada y sin tener escrúpulos.

18807
Pues mi madre,que tiene una edad ya,es lo inverso de los negacionista que no ven el docu. Ella no lo ve pero está de parte de R2 totalmente y lo que diga es la verdad porque (palabras textuales): “Rocío Jurado hace muchos años dijo que ese hombre le daba mala vida a la hija y si la Jurado lo dijo es porque es verdad”. Y de ahí no la sacas, me encanta :lol: Yo le voy contando cosas del documental y si que se asombra de hasta donde llega la maldad de ese ser. Cuando le conté lo de la paliza de R3 me dijo que menos mal que la Jurado estaba muerta para no ver ese drama en su familia.
Imagen

18808

A veces te leo y pienso que compartimos entorno 😅 luego recuerdo que no vivimos cerca.

18809
No lo he visto ayer pero os he leído, yo tampoco lo comento con nadie porque paso de encontrarme con negacionistas. Ya me llega con mi madre y su equidistancia perpetua, como si aquí todas las partes fuesen iguales.

Cuantos capitulos quedan? Y que falta por contar? porque o empieza a rajar de la familia que era lo que yo esperaba como agua de mayo o a saber. Es que de verdad, del infraser casi nada nos puede sorprender aunque esperate..

No entiendo al personaje de Olga, le pone los cuernos y sigue dando así la cara por él? Mucha suerte tuvo este cabrón de encontrar a una que le sirviera de aliada y le aguante todas sus mierdas, espero que ahora venga su PUM , el de verdad, y que acabe sentado en la puerta de un mercadona. O en la cárcel que es donde debería estar o ya no sigo porque me banean pero opino lo mismo que cero, era para haberle mandado a unos kosovares
Imagen

18810
cerocero escribió: 14 May 2021, 00:25
Shirley escribió: 13 May 2021, 18:49 No es un poco raro que los de STOP femin**is estén en los juicios de AD y R2?
Ejem ejem.
Rarísimo, si :cafe:
Shirley escribió: 13 May 2021, 19:11 A mi lo del lloro desconsolado en SV me lió. Yo defendí siempre a R2 porque veía clarísimo que el ser había puesto a los hijos en su contra y que una madre que pasa de sus hijos no se pasa la vida poniendo demandas. Ahora pienso que lloraba por otra cosa (echaba de menos al novio, a la hermana, tenía miedo por el hermano y el covid, etc) pero por su madre tengo claro que no lloraba. La madre mismo dijo que ahí hablaba el padre, ella que la conoce lo sabrá.
A mi me sorprendió que fuera tan tajante diciendo eso, al fin y al cabo ya sólo la concoe de forma superficial. Yo la crei porque no es como si montas el numerito en un plató, fue cuando ya estaba el concurso avanzado, el padre lejos y hacia tiempo que no se veían, etc y en un contexto muy concreto, al saber de la pandemia. Claro que puede ser lo que dices, que en realidad se preocupara de otras personas y aprovechó para hacer como que se preocupaba de la madre, pero joer, si es así que le den un Goya.
Yo creo que algo de amor queda, muy enterrado, muy en el fondo, pero todo ese vínculo que se desarrolla cuando eres muy niño por tu principal figura de apego, que al menos los primeros 5-6 años debió de ser su madre no de muere del todo, es algo que queda ahí en alguna parte de nuestra mente.
No se si se podría recuperar, al principio del documental yo pensaba que si, pero ahora lo veo más lejos que antes, y no veo que ninguna de las dos tenga realmente deseo de hacerlo, que sería lo primero, claro, querer hacerlo. Por cierto que yo no creo que deba de comenzar pidiendo perdón a la madre, recuerdo leer acerca de estos temas (reconciliaciones después de años) a raíz de una historia familiar y en casos asi no se empieza hablando del pasado, se empieza en el presente, y una vez que en el presente se está bien, ya se puede ir hacia atrás
Pero vamos, si eso cuando palme AD, porque hoy por hoy sin que ninguna de las dos quiera y teniendo a AD ahí pululando va a ser que no.
Lo del crío si que me parece criminal que no puedan tener una relación, es criminal.
Lo que dije hace varias semanas, si se hubiera dejado de demandas y hubiese acudido a la mafia le habría ido mejor. Es una burrada, pero te juro que lo pienso, es que con alguien así no hay otra forma de ganar, es imposible ganar si tú juegas limpio y el otro hace lo que le sale de los cojones sin respetar nada y sin tener escrúpulos.
Creo que la reconoce porque sigue viendo a aquella chiquilla de 15 años y aunque no lo quiere decir abiertamente, piensa que es cómo el padre o casi.
Ahora la conoce de una forma muy superficial cómo bien indicas, pero su esencia, su gestualidad,.. eso lo tiene que captar su madre en segundos.

Me encantaría creer que R3 explotó y se vino abajo por amor a su madre porque eso significaría que hay una mínima posibilidad pero qué casualidad que lo hiciera justo cuando hay cámaras. En 8 años no. Después de saber que le habia dado una paliza dejándola en el suelo, después de intentarla meter en la cárcel, después de amenazarla, después de quitarle al hermano, después de su intento de suicidio,... no... justo el bajón le vino con cámaras delante. Vaya vaya. Si la madre lo tuvo tan claro (y no le hacía falta hablar con ella, con mandar el recado de que estaba bien bastaba) es que sabe que la hija mentía. Que igual en el fondo de su corazón la quiere pero que ahí mentía.

Y de verdad que hay gente que llora de p**a madre sin haber estudiado interpretación. Mira a AD por ejemplo. Ha llorado en muchos platós mientras soltaba unas trolas de flipar. Llorar es una gran baza precisamente porque muchos no sabemos hacerlo y además conmueve.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18812
No hay nada más que una madre desee que tras algo que hiciera un hijo que fuera tan terrible, de verle arrepentido o con deseo de verla de verdad. Ro2 detectó que no era así, y al final la conoce mejor que nosotras, así que su intuición le dijo que no era real, por algo será.

Además las cosas no se hacen así por TV, los contactos ella siempre ha dicho que tienen que ser en privado. En la TV es para contar lo que cada una crea, oero los contactos siempre por privado y LEJOS de la TV.

Así que el hacerlo ante las cámaras y de esa manera, y repito, que solo se podía contactar con ella en esos momentos por TV porque estaba en una isla en un reality, olía, la verdad. Y ella sabía porque Ro2 llevaba mucho tiempo "escondida", que no iba a hacer esa llamada y/o que le daría una angustia enorme hacerlo por esa vía. Blanco y en botella.

Ro3 a día de hoy me parece que es una persona que no es nada de fiar para Ro2 y con toda la razón del mundo. No hablo ya de la de 15 años.
Última edición por Gaby el 14 May 2021, 07:54, editado 1 vez en total.
Imagen

18813
Celebrian escribió: 13 May 2021, 22:02 Yo solo hablé con mi prima y mi abuela, mi prima y yo del club de fans de rociito xD pero mi abuela nada.
Lo peor es que ni siquiera le importan las pruebas ni tiene argumentos, se enroca en que no puede hablar así de una hija haya hecho lo que haya hecho y punto.
Que AD es muy malo y la niña le pegó, que sí, pero que es su hija y no debería hablar. Ante eso es que que vas a decir, hay mucha gente así, no ven la serie ni les importa lo que diga, mala madre y punto.
También decía del niño "bueno y el pobre niño que, no le hizo nada, pobrecito", le dije que al niño no lo había dejado el padre ir a la boda y que le malmetía contra ella. Respuesta: que por qué lo deja con el padre si es tan malo, si lo quisiera no lo dejaría con él. Le digo que es lo que dice la ley y para no dejarlo tendría que secuestrarlo, además de que lo pidió el niño. Pero es que da igual lo que digas. O sea cuando le dabamos argumentos decía que bueno si, que tenemos razón, pero aún así le seguía pareciendo mal todo.
Me sorprendió porque mi abuela es bastante moderna en sus ideas para ser una señora, y es de izquierdas y bastante feminista pero ya ves, el tema de la madre abnegada cala mucho.
La idea social de maternidad muchísimas veces es muy tóxica. Si fuese la madre la que maltrataba a la hija nadie diría que tiene que perdonar y callarse para no perjudicarla y que pobrecita la otra aunque no muestre el más mínimo arrepentimiento, pero una madre siempre tiene que vivir exclusivamente por y para los hijos por mucho que le hagan y por mucho que perjudique su salud física y mental. La misma idea que había antes sobre las mujeres debiéndose a sus maridos.
Imagen

18815
Lili17 escribió: 14 May 2021, 08:05 De allí el éxito de la Esteban en su momento. La madraza, la madre coraje, yo por mi hija MA-TO. Cuando en realidad ni cuidaba a la hija durante el tiempo que estuvo malita. Lo que habrá visto Andreíta esos años :fever:
Es que aquí Andrea y Jesulín [y mira que no me cae bien él] tendrán mucha tela qué cortar con ella. Es otra que ha vivido de rajar de él y que ha metido a la hija hasta en la sopa y se nota que ella pasa mucho de esto de la TV.

Alguien, que no recuerdo quién que esto va muy rápido, preguntaba cuántos capítulos quedaban. Quedan 2, "Dejándonos la piel", que es el siguiente, y el último "Punto de partida".
Imagen

18816
cerocero escribió: 14 May 2021, 00:25 Yo creo que algo de amor queda, muy enterrado, muy en el fondo, pero todo ese vínculo que se desarrolla cuando eres muy niño por tu principal figura de apego, que al menos los primeros 5-6 años debió de ser su madre no de muere del todo, es algo que queda ahí en alguna parte de nuestra mente.
Opino igual, ese vínculo de amor, juegos y ternura que tuvieron durante la primera infancia de Ro3 tiene que seguir enterrado en alguna parte del cerebro de Ro3.
Lástima que esté aplastado bajo capas y capas de odio, calumnias y ponzoña vertidos por AD.
Y Ro3 no está por la labor de coger pico y pala y entregarse a la difícil y dolorosa tarea de arqueóloga sentimental.

Yo creo que si Ro2 mandaba a unos sicarios, que no sería para nada en su estilo, se nota con unos valores morales muy fuertes, lo hubiera convertido en mártir a los ojos de Ro3, ni muerto dejará de ejercer su influencia sobre Ro3.
Tendemos a idealizar más de la cuenta nuestros seres queridos fallecidos.

Mal arreglo veo para la relación madre hija, es una verdadera pena. Con el chaval tengo más esperanza. Su retraso cognitivo y su inocencia de alguna manera lo han protegido del lavado de coco y del odio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18817
Al final el resumen de todo esto es que una persona ha machacado a otra viviendo de ella durante 20 años con la connivencia de unos pseudoperiodistas y una prensa que debería desaparecer. Y mientras la justicia se ha cruzado de brazos. Genial oye. Cómo me alegro de no seguirles la bola desde hace años a esta gente.

18818
El otro día salió la conversación con mi padre y empezó con lo del juicio mediático que no había derecho, que ahora todo es machista. Que esta señora que se vaya a un juzgado a ganar las cosas y no a la tele.
Y le digo que ya ha ido a la justicia pero que tenemos una justicia machista también... Y claro, ya montó en cólera.
Me alucinan esas actitudes y esa falta de autocrítica masculina.

18820
Lamentable escribió: 14 May 2021, 08:58 El otro día salió la conversación con mi padre y empezó con lo del juicio mediático que no había derecho, que ahora todo es machista. Que esta señora que se vaya a un juzgado a ganar las cosas y no a la tele.
Y le digo que ya ha ido a la justicia pero que tenemos una justicia machista también... Y claro, ya montó en cólera.
Me alucinan esas actitudes y esa falta de autocrítica masculina.
si solo fuese masculina... yo he dejado de hablar de temas de feminismo con muchas mujeres y no especialmente mayores porque me pongo negra.