Re: Supervivientes (T5)
9841No me lo creo alexia se mide con palito y Lola? Pues creo que se pira Alexia.
Es un poco inútil la verdad, no me gusta nada, ni trabaja, ni hace las pruebas...por mi que se pire la siguiente
Pues hoy en AR han dicho que OM no está obsesionada con Valeria, que es Valeria la que está obsesionada con Gianmarco y Olga y que Gianmarco está cansado de que Valeria le agobie.Clementine24 escribió: 14 May 2021, 12:53 OM tiene celos de Valeria y quiere al spaghetti para ella sola? Celos de amistad? En serio? Te tienes que reír
Yo soy mal pensada y la expulsión de Alexia es para que ella y Marta se tiren de los pelos por Merolos en los platos.
OM es una bully de manual y Valeria la pobre, a mi no me gusta el desprecio con que la habla y el vacío que la hacen.
Lara es insoportable.
Tampoco está obsesionada con R2 y no se le cae el nombre de su boca.Eretta escribió: 14 May 2021, 14:38Pues hoy en AR han dicho que OM no está obsesionada con Valeria, que es Valeria la que está obsesionada con Gianmarco y Olga y que Gianmarco está cansado de que Valeria le agobie.Clementine24 escribió: 14 May 2021, 12:53 OM tiene celos de Valeria y quiere al spaghetti para ella sola? Celos de amistad? En serio? Te tienes que reír
Yo soy mal pensada y la expulsión de Alexia es para que ella y Marta se tiren de los pelos por Merolos en los platos.
OM es una bully de manual y Valeria la pobre, a mi no me gusta el desprecio con que la habla y el vacío que la hacen.
Lara es insoportable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados