La otra apurando demasiado y yo creo que se me metería algo de agua por la boca y ya no puedes hacer la apnea correctamente.
Re: Supervivientes (T5)
9722La comida siempre son cosas blandas de guarrear todos en la misma fuente.
PPP Wikiforer@
9723Quien les ha dicho que se lo metan en el pecho?
Carlos arrastrando con la mano todo el tiramisú.
9725Madison escribió: 13 May 2021, 22:30 La comida siempre son cosas blandas de guarrear todos en la misma fuente.
9727la pijosa siempre haciendo trampas, y todos paran y a ella la dejan seguir comiendo con las dos manos llenas.Imaginaria escribió: 13 May 2021, 22:30 Quien les ha dicho que se lo metan en el pecho?
9728Me acabo de quedar horrorizada viendo a Alexia
Os habéis fijado? Ha hecho como que comía y apuraba, pero sólo ha comido tres pedacitos y como rascando lo mínimo con los dientes. Lo tenía todo el rato en la mano y los últimos segundos ni siquiera disimuló y no se lo llevó a la boca.
Esta chica desgraciadamente tiene un problema
Os habéis fijado? Ha hecho como que comía y apuraba, pero sólo ha comido tres pedacitos y como rascando lo mínimo con los dientes. Lo tenía todo el rato en la mano y los últimos segundos ni siquiera disimuló y no se lo llevó a la boca.
9730Me iba a fijar pero al final se me ha olvidadoSoni escribió: 13 May 2021, 22:32 Me acabo de quedar horrorizada viendo a Alexia
Ay pobre Lola pero quiero verlo
9731Yo también me fijé en eso.Soni escribió: 13 May 2021, 22:32 Me acabo de quedar horrorizada viendo a Alexia
Ahora aguantar a Sandra hasta el lunes.
9733Ya lo demostró en MasterChef
Que pereza aguantar a Sandra hasta el lunes
9734que asco dan en estas pruebas sale a relucir la miseria humanaImaginaria escribió: 13 May 2021, 22:30 Quien les ha dicho que se lo metan en el pecho?
9736Hoy siii, aquí estoy!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
9737Buenas noches chicas! Gracias Clementine24, no se si aguantaré que mañana madrugo.
E-list
9738Van a hacerle creer que Sandra está en Honduras para ser su sustituta porque la van a expulsar por lo del robo
9739Gracias! Pobrecita, hombre, robar para comer también es sobrevivir jaja!Xoaniña escribió: 13 May 2021, 22:39Van a hacerle creer que Sandra está en Honduras para ser su sustituta porque la van a expulsar por lo del robo