Re: Supervivientes (T5)
9681Acabo de ver una foto y no se que pensar...de Tom y Sandra abrazaditos no sé si mi pareja me deja en directo no le tocó ni con un puntero láser.
Gracias Clementine por acordarte siempreClementine24 escribió: 13 May 2021, 21:55 Voy pasando lista :
@Madison @Celebrian @comment @Imaginaria @malpensada @Veranito @Verena @paulaula @Xoaniña @lisbeth @dunia @Kate @Eretta @Sidvi @truese @Hades77 @Regina Phalange @Moebius @Cris @Argo @Reina mora @Illinoise @Suspiria @Arabella @Candy Cane
Mención especial a @Miriam92 , mucho ánimo
Estoy viendo el resumen y que hace Sandra?
Igual al final no lo dejaron?malpensada escribió: 13 May 2021, 21:57 Acabo de ver una foto y no se que pensar...de Tom y Sandra abrazaditos no sé si mi pareja me deja en directo no le tocó ni con un puntero láser.
Yo creo que esto lo tenían pactado desde España.Celebrian escribió: 13 May 2021, 22:04Igual al final no lo dejaron?malpensada escribió: 13 May 2021, 21:57 Acabo de ver una foto y no se que pensar...de Tom y Sandra abrazaditos no sé si mi pareja me deja en directo no le tocó ni con un puntero láser.
Yo lo pensaba pero luego cuando lo vi en directo me creí a Tom, lo vi jodidisimo. Yo luego pensé que Sandra quería empezar algo con Julen y por eso lo fue a dejar. Además se lo dijo prácticamente, dijo algo tipo "yo nunca te he sido infiel, primero vengo aquí y te lo digo".Argo escribió: 13 May 2021, 22:06Yo creo que esto lo tenían pactado desde España.Celebrian escribió: 13 May 2021, 22:04Igual al final no lo dejaron?malpensada escribió: 13 May 2021, 21:57 Acabo de ver una foto y no se que pensar...de Tom y Sandra abrazaditos no sé si mi pareja me deja en directo no le tocó ni con un puntero láser.
Pues confirma aun mas que todo es puro teatro.Celebrian escribió: 13 May 2021, 22:04Igual al final no lo dejaron?malpensada escribió: 13 May 2021, 21:57 Acabo de ver una foto y no se que pensar...de Tom y Sandra abrazaditos no sé si mi pareja me deja en directo no le tocó ni con un puntero láser.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados