Buenas chicassss vengo llorando de alegría, otra niñaaa diosss que biennn!! y encima me han puesto la eco 4d y es igualita a mi niña cuando me hicieron la eco, en serio estoy super emocionada!!!!!
Sabia que era otra niña, toda la ropita de mi niña que se le quedo pequeña casi sin estrenar, ay cuando vista a mis dos niñas iguales, y yo también jajaja, me las como.
En serio no sabéis la alegría que traigo. Pegando pataditas, con los bracitos, un pedazo de pie como su hermana. jajaja
Re: Primer trimestre de embarazo
8222Re: Primer trimestre de embarazo
8224Gracias chicas!! no me esperaba que me fuese a poner la eco 4d, en serio, vengo flipando, ya se lo he contando a toda mi familia ajajaj, mi padre super contento, y mi suegra también.
Ahora viene el nombre.... espero que mi novio elija uno de la super lista que tengo jajaja
Ahora viene el nombre.... espero que mi novio elija uno de la super lista que tengo jajaja
8225Que bien Alexia30 !!! Me alegro un montón de que estés tan contenta
8231Muchas gracias! seguro que ya mismo veis a los vuestros también!
8232Por cierto, me he vuelto loca, me he comprado el bañador en amazon, he pillado ropilla en Kiabi y en Shein, y encima he pedido la compra al mercadona ajajja, pero vaya he tenido que decir ! ey , relaja la raja! jaajja me vuelvo loca, encima a mi niña le he comprado un bañador igual que el mío, y un conjunto de camiseta y falda igual que el que yo me he comprado.
Vamos a ir monísimas de la muerte.
Vamos a ir monísimas de la muerte.
8233 Enhorabuena por esa niña Alexia30 se te lee entusiasmada, me alegro mucho!!!!
8234Cinnamon83 la verdad que si, a parte de ver a mi niña tan contenta con su hermana, mas alegría nos da!
Y lo mas importante, que todo esta bien, que la niña va creciendo bien, pues nos emociona, y ya el remate el poder verle la carita, la verdad que salimos de la consulta super felices.
Y lo mas importante, que todo esta bien, que la niña va creciendo bien, pues nos emociona, y ya el remate el poder verle la carita, la verdad que salimos de la consulta super felices.
8235 Chicas estoy de 7+4, es normal sentir muchas ganas de hacer pis y cuando vas luego no haces mucha cantidad?? Me dijo el gine que el embrión estaba colocado en la parte de abajo del útero, no sé si puede ser por eso, pero me parece muy pronto por el mini tamaño que tiene no?
Pregunta de novata
Pregunta de novata
8236Alexia30 Otra niña!! Enhorabuena! Vais a ir conjuntadas y divinas!!
8237Sarabi a mí me pasaba, sí. El embrión será pequeñito aún pero el útero ya va creciendo y presionando. Yo creo q es normal.
8239Sarabi muchas gracias!!, sisi es totalmente normal. Yo ahora hago pipi no tan seguido pero si muy abundante.
8240Como vais chicas? Yo he empezado con revoltura de estomago. Y yo que pensaba que me iba a librar...