ENSAYOS BIG 5:
- Italia ya está puesto.
- Alemania:
- Países Bajos:
- Francia:
- UK:
- España:
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. SEGUNDA SEMI FORERA JUEVES 13 A LAS 20:00H
2742España meh. Blas canta bien pero me parece una presentación muy cutrilla. Es cierto que es una balada y no necesita parafernalia pero esa luna puffff. No me convence demasiado.
Última edición por anxa el 13 May 2021, 21:04, editado 2 veces en total.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2744Eleanor escribió: 13 May 2021, 20:56 Al lío, a mi España no me ha disgustado. A Blasito lo he visto solvente.
Y sigo sin verle nada especial a la francesa. Leo a mucha gente que se ha emocionado con el ensayo, que ha llorado y a mí me deja fría. Seré rara o estaré podrida por dentro que también puede ser
2745Vale, me acabo de dar cuenta de que la canción de PB no me suena de nada
No sé si es que me la llevo saltando desde el principio o que no la retuve
Mañana prometo que la escucho entera.
No sé si es que me la llevo saltando desde el principio o que no la retuve
Mañana prometo que la escucho entera.
2746YAAAAASSSSSSS!!!!! Islandia, Georgia y Portugal!! Ay, la lagrimilla.... Que pensaba que se me quedaba alguno. Bien, bien, bien! Y ojalá pasen todos en la semi de Rotterdam.
BTW, la pareja de Dadi y yo llevamos los bombos casi sincronizados!
BTW, la pareja de Dadi y yo llevamos los bombos casi sincronizados!
2748Voy con retraso, sorry... Pues Blasito ni tan mal, joer. La prensa, qué cruel votando.
2749Que Italia y Francia están años luz del resto del big 5 está claro, pero que España sea la última de esos tampoco es justo. No creo que las otras tres sean mejores que Blas
Última edición por bluemarine el 13 May 2021, 22:24, editado 1 vez en total.
2750Tranquila, yo debo de tener la podredumbre absoluta entre Francia y Suiza.karyatide escribió: 13 May 2021, 21:04Eleanor escribió: 13 May 2021, 20:56 Al lío, a mi España no me ha disgustado. A Blasito lo he visto solvente.
Y sigo sin verle nada especial a la francesa. Leo a mucha gente que se ha emocionado con el ensayo, que ha llorado y a mí me deja fría. Seré rara o estaré podrida por dentro que también puede ser
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2751karyatide la francesa tampoco me emociona. Y añado, la suiza tampoco.
Portugal también es un no por mi parte.
Eleanor Yo igual de podrida.
Portugal también es un no por mi parte.
Eleanor Yo igual de podrida.
2752Dramad lo que queráis, yo sigo en bucle con el ensayo de Polonia.
Vale, seguís sin ver quién faltaría en el top de la semi de las favs del euroflanerío.
Vale, seguís sin ver quién faltaría en el top de la semi de las favs del euroflanerío.
Ñ
2753Siendo mi top 2, el ensayo, al menos lo que he visto, de Francia no me ha emocionado.
Me ha gustado mucho más lo que he visto de Italia, por ejemplo, que para mí se han llevado la jornada (me refiero del Big 5). Y a Blas lo he visto bastante mejor de lo que esperaba. Me parece injusto verlo de bottom del Big 5.
Me ha gustado mucho más lo que he visto de Italia, por ejemplo, que para mí se han llevado la jornada (me refiero del Big 5). Y a Blas lo he visto bastante mejor de lo que esperaba. Me parece injusto verlo de bottom del Big 5.
2756PoloniaIllinoise escribió: 13 May 2021, 21:16 Vale, seguís sin ver quién faltaría en el top de la semi de las favs del euroflanerío.
No, en serio, falta la búlgara, no?
2757Yo a la búlgara la vote, creo, y no me puede aburrir más la canción. No sé en qué estaba pensando.
Este año estoy a uvas.
Este año estoy a uvas.
2758Venga que os falta un grande del festival.
anxa no me siento tan solísima en las profundidades del hate.
anxa no me siento tan solísima en las profundidades del hate.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2759Ñ
2760Ostras! Pues convencida de que era de ésta....
Sí, entonces la búlgara.