Se los comerían vivos si lo hicieran. Aunque lo que podían hacer era buscar pruebas en las que la fuerza fuera más irrelevante y se premiara más la lógica o la habilidad. Así no se metían en ningún jardín.
Estoy viendo lo de ayer y la verdad es que en el grupo Tom es insoportable, todo el día con ese tonito crispando al grupo.
Re: Supervivientes (T5)
9662Hay una cuenta en Twitter que subía los porcentajes y de momento no ha fallado y se han salvado todos los que le ha dicho pues la más salvada la que más votos tenía era alexia y no Valeria.sanyo escribió: 12 May 2021, 14:50Cómo??malpensada escribió: 12 May 2021, 14:08 Sobre las salvaciones de ayer volvieron hacer trampas no salvaron a la más votada sino a la segunda que era Valeria y la que ayer se hubiera salvado era alexia.
Valeria era la segunda más votada ahora subo una foto de Twitter por si lo quieres mirar.
9664No me preguntéis como lo sabe porque no lo sé.
Mucha gente le estaba culpando de que si esta cuenta trabajaba para la productora y él ha dicho que no,y creo que no va a volver a subir más porcentajes.
Mucha gente le estaba culpando de que si esta cuenta trabajaba para la productora y él ha dicho que no,y creo que no va a volver a subir más porcentajes.
9665Sigo viéndolo. Chapeau GM no cambiando su recompensa por la llamada o la comida, un 10.
9666Ayer no lo vi que los martes son marteschef pero vi el resumen en Ana Rous. A R3 cuantos episodios le quedan? Hoy es el 10 creo asique 3 semanas. Eso es lo que, como mínimo, tendremos a Olga dentro porque no van a desperdiciar la oportunidad de sus declaraciones cuando esté ya todo el pescao vendido.
9667Creo que han dicho que lo del documental de R2 tiene segunda parte no se ve que irá y no se cuando se emitirá.
9669Hasta donde yo sabía, eran noticias en plan Rocio contar la...podría tener segunda parte. Pero que eran mas clickbait que otra cosa, vamos. Nada confirmado ni mucho menos.malpensada escribió: 12 May 2021, 15:22 Creo que han dicho que lo del documental de R2 tiene segunda parte no se ve que irá y no se cuando se emitirá.
Así que mi teoría es que van a hacer todo lo posible para que Olga no salga en, al menos, tres semanas, y cuando sea su entrevista el programa especial del lunes durará 4h
9670Hoy se juegan el collar de líder Gianmarco y Miss Melyssa
A Gianmarco apenas lo conocía porque su GHVIP casi no lo vi pero tenía una imagen mala de él y me está gustando bastante en el concurso, parece un buen tio.
A Gianmarco apenas lo conocía porque su GHVIP casi no lo vi pero tenía una imagen mala de él y me está gustando bastante en el concurso, parece un buen tio.
9671Yo quiero que Melyssa salga líder . Tendremos más declaraciones de OM " rompiendo su silencio " cada vez que hay gala o debate?
9674:
Ojalá a todo.Clementine24 escribió: 13 May 2021, 12:38 Yo quiero que Melyssa salga líder . Tendremos más declaraciones de OM " rompiendo su silencio " cada vez que hay gala o debate?
9675Clementine24 escribió: 13 May 2021, 14:40
@Harpa Marx me encantó cuando soltó la frase, es maravillosa.
9676Buenas noches pues al parecer alguien a robado comida y haber consecuencias, y la nueva prueba de recompensa ha dicho Sara que es muy agobiante y que nunca antes se ha hecho en Supervivientes es debajo del agua.
9677Al parecer OM ha dicho que el padre impio no le puso los cuernos a R2, no se le cae el nombre de la bocaEretta escribió: 13 May 2021, 15:09 :Ojalá a todo.Clementine24 escribió: 13 May 2021, 12:38 Yo quiero que Melyssa salga líder . Tendremos más declaraciones de OM " rompiendo su silencio " cada vez que hay gala o debate?
9678
Última edición por malpensada el 15 May 2021, 17:52, editado 1 vez en total.
9680Voy pasando lista :
Madison Celebrian comment Imaginaria malpensada Veranito Verena paulaula Xoaniña lisbeth dunia Kate Eretta Sidvi truese Hades77 Regina Phalange Moebius Cris Argo Reina mora Illinoise Suspiria Arabella Candy Cane
Mención especial a Miriam92 , mucho ánimo
Estoy viendo el resumen y que hace Sandra?
Madison Celebrian comment Imaginaria malpensada Veranito Verena paulaula Xoaniña lisbeth dunia Kate Eretta Sidvi truese Hades77 Regina Phalange Moebius Cris Argo Reina mora Illinoise Suspiria Arabella Candy Cane
Mención especial a Miriam92 , mucho ánimo
Estoy viendo el resumen y que hace Sandra?