Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. SEGUNDA SEMI FORERA JUEVES 13 A LAS 20:00H

2709
El polaco en cualquier momento se nos achicharra con tanto fuego. Lo poco gusta, lo mucho cansa.

Italia no me gusta. Desde el principio no me ha entrado esa canción. La chica es guapa, ellos no me ponen ni una miaja, triste pero cierto. No sé qué me pasa este año con los italianos.

Malta me gusta mucho.
Última edición por anxa el 13 May 2021, 19:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. SEGUNDA SEMI FORERA JUEVES 13 A LAS 20:00H

2719
En la primera semi, decidimos homenajear a uno de los países que nos ha tenido que abandonar este año. Y ahora le toca el turno a otro. Por ello he elegido como alter ego a Srbuk que me pega mil, no solamente porque ambas somos morenas y de mecha corta, sino porque tenemos un enemigo común.
- Hola, Vicente Rico:
Imagen

Vicente, ¿Quieres otra vez casito en la pre party de España?

Srbuk indahouse mientras la KAN le hizo un "Walking Out" de primera a su PE. Cabrones, que podía pasar a la final. De verdad, que no se vuelva a poner el festival en manos de esa gente, negados.

Pero volvemos al 2021 con la otra mitad del Big 5 que me ha tocado. Vamos a decir sobre ellas en general que... interesantes elecciones:

- Empiezo con el Reino Hundido, del que he leído una reflexión que puede que sea acertada en su caso: mucha de la música que consumimos proviene de dicho país y podemos tirarnos horas y horas nombrando artistas que son británicos. Si algunas de las canciones que manda UK las manda, yo que sé, Letonia, nos sorprendería. Pero lo hace UK y decimos: genéricos, porque conocemos a fondo su industria porque nos la comemos sí o sí. Por ejemplo "Bigger Than Us" y "Too Late For Love" o mismamente este año, en el MPG hubo una canción que se llevó mil halagos llamada "Let Loose" y es de un corte similar a "Embers". Una sorprende, la otra contraría.
Imagen

Así que hermanísimo, lo tienes jodido. Pero siempre podréis culpar al Brexit.

- Sigo con el otro que va a correr mala suerte sin ser una mierda de canción, sino más bien al contrario, que junto a Rusia y Portugal, tenga la mejor letra del año: Países Bajos. Primero porque tiene la maldición del país anfitrión; segundo porque la peña entiende brócoli en el estribillo y tercera, porque hay gente que no entenderá que una persona de raza negra represente a PB. Sí, hay gente muy cortita.
Imagen

Que una canción que hable de cómo la gente de raza negra va a reclamar el sitio que se merecen en la sociedad pase tan desapercibida es algo que me fascina y me confunde.

- Y por último me queda por hablar del otro país que dicen que se va a comer una mierda, cosa de la que yo no estoy tan segura: Alemania. A ver, os guste más o menos hay que reconocerle unas cuantas cosas: la frase pasivo agresiva del estribillo es bastante top; que el tío tiene carisma y paciencia de sobra; y que desapercibida precisamente no pasa. Así que hay gente que la adora pero mucha gente que la odia. Yo odio no odiarla.
Pero de ahí a las comparaciones que se hizo el bueno de Jendrik con Stefan Raab y Dadi Freyr, pues hay un paso bastante grande.
Imagen
´

Pero oye, que sean él y su grupo de amigos queriendo pasar un buen rato que les ha llevado a ESC pues está genial.

Ahora entra Lenny con el primer pase. En 3, 2...
Ñ