Bueno, 30 no, sólo doce, pero da igual, estoytotalmente desfasadaAlabama escribió: 18 Abr 2018, 23:41Hombre pero @Tupper-ware vive en Alemania hace 30 años, igual tiene más excusa que no sepa, probablemente si nos habla de celebs alemanas nos quedemosfreefree escribió: 18 Abr 2018, 23:39Ya no me siento tan sola, yo he tenido que buscar, ya lo he dicho en el mensaje anterior. Me siento muy inculta
Así que no, siéntete sola que lo estás
Re: Vox pópuli
7062Era una dramatización mujer , pero teniendo en cuenta que la chavala tiene 20 o 21 años pues pal caso pipas.Tupper-ware escribió: 18 Abr 2018, 23:47Bueno, 30 no, sólo doce, pero da igual, estoytotalmente desfasadaAlabama escribió: 18 Abr 2018, 23:41Hombre pero @Tupper-ware vive en Alemania hace 30 años, igual tiene más excusa que no sepa, probablemente si nos habla de celebs alemanas nos quedemosfreefree escribió: 18 Abr 2018, 23:39Ya no me siento tan sola, yo he tenido que buscar, ya lo he dicho en el mensaje anterior. Me siento muy inculta
Así que no, siéntete sola que lo estás
7064Sofía en la isla está espantosa!! Qué fea por dios, lo puse un momento el otro día y qué susto todos pero ella se lleva la palma.
7066Yo es que sólo le veo dientes, es como que tiene la boca muy pequeña y se le escapan y al tenerlos tan blancos es la dentadura perruna total.Sil escribió: 18 Abr 2018, 23:51 Sofía en la isla está espantosa!! Qué fea por dios, lo puse un momento el otro día y qué susto todos pero ella se lleva la palma.
7069El del primer mensaje es el de M. Ortega fijo.
7071Le falla la boca, a mí me gustan su cejas. Me horroriza su voz y me recuerda a la míaAlabama escribió: 19 Abr 2018, 00:01Yo es que sólo le veo dientes, es como que tiene la boca muy pequeña y se le escapan y al tenerlos tan blancos es la dentadura perruna total.Sil escribió: 18 Abr 2018, 23:51 Sofía en la isla está espantosa!! Qué fea por dios, lo puse un momento el otro día y qué susto todos pero ella se lleva la palma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7072No sé pero está fea de verdad.Alabama escribió: 19 Abr 2018, 00:01Yo es que sólo le veo dientes, es como que tiene la boca muy pequeña y se le escapan y al tenerlos tan blancos es la dentadura perruna total.Sil escribió: 18 Abr 2018, 23:51 Sofía en la isla está espantosa!! Qué fea por dios, lo puse un momento el otro día y qué susto todos pero ella se lleva la palma.
7073Yo es que le veo unos ojos muy feos. Una forma muy fea. Pero es que lo poco que la he escuchado en esos vídeos que me aparecieron en google, me parece que lo más feo que tiene es la personalidad.Sil escribió: 19 Abr 2018, 00:10No sé pero está fea de verdad.Alabama escribió: 19 Abr 2018, 00:01Yo es que sólo le veo dientes, es como que tiene la boca muy pequeña y se le escapan y al tenerlos tan blancos es la dentadura perruna total.Sil escribió: 18 Abr 2018, 23:51 Sofía en la isla está espantosa!! Qué fea por dios, lo puse un momento el otro día y qué susto todos pero ella se lleva la palma.
7074Sofía es más guapa que Maite, pero aun así nunca la vi guapa... De cuerpo la veo bien, delgada pero sin más, tampoco es un cuerpo que me flipe. Desde que se operó me gusta menos, es como que tiene dos pelotas ahí pegadas, estaba mejor antes.
7075Tiene una calavera muy fea, que alguien de la isla le diga que no se despeje la frente. La boca es un horror, esos dientes son suyos o son carillas da Vinci?
7076Nooeeliiaa escribió: 19 Abr 2018, 00:25 Sofía es más guapa que Maite, pero aun así nunca la vi guapa... De cuerpo la veo bien, delgada pero sin más, tampoco es un cuerpo que me flipe. Desde que se operó me gusta menos, es como que tiene dos pelotas ahí pegadas, estaba mejor antes.
El pecho no se lo ha operado.
7079Sofía es fea tiene cara de contar con los dedos. Es su expresión facial de aburrimiento con la vida generalizado. Los ojos los tiene caídos y la boca no es capaz de mantener dentro los dientes.
Fuera eso es una tía sin ninguna educación ni respeto. Pero como en Telecinco es lo que se lleva, pues nada, a darle dinero a gente que no podría estar ni de reponedora en el ikea.
Fuera eso es una tía sin ninguna educación ni respeto. Pero como en Telecinco es lo que se lleva, pues nada, a darle dinero a gente que no podría estar ni de reponedora en el ikea.
7080¿No se lo operó? Es que por enero salieron varias fotos y en muchas noticias se decía que sí, pero no sé más. Yo pensaba que sí, se los veía más redondos últimamente,Chanel_lover escribió: 19 Abr 2018, 01:48Nooeeliiaa escribió: 19 Abr 2018, 00:25 Sofía es más guapa que Maite, pero aun así nunca la vi guapa... De cuerpo la veo bien, delgada pero sin más, tampoco es un cuerpo que me flipe. Desde que se operó me gusta menos, es como que tiene dos pelotas ahí pegadas, estaba mejor antes.
El pecho no se lo ha operado.