Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: KONMARI

301
LastKiss escribió: 18 Abr 2018, 17:00 Este año estoy retirando jerseys de hace 12-15 años y camisetas de 4-5 años, así que lo de consumir mucho lo llevo bien, lo malo es que hay cosas que ya no están bien, me compro nuevo y no tiro lo viejo. Lo relego al fondo del armario.

Luego hay cosas que me dan penita. Pero no puedo guardar todo.

Ayer me fui a correr y usaba una sudadera que me aprieta la cintura, no sé si cortar la goma o enviarla a paseo. Si no hago nada, la podría donar, que es de marca y a alguien le puede aprovechar, pero si la corto y no funciona el invento, para tirar.
O para trapos de limpiar :oops:

303
Si no la quieres romper por si no funciona pero así no estás cómoda y tampoco la quieres terminar destrozando, dónala o ponla en venta, si es de marca igual se vende fácil.

306
Gorgeous escribió: 18 Abr 2018, 22:16 @LastKiss puedes "aflojar" la goma, normalmente va cosida interna, es buscar donde han cosido, abrir, sacar la goma y volver a coser.

Bueno, si es como pienso.
No, es una goma externa, siempre me ha ido justa y ahora que he engordado... Y no me hace feliz, me merezco usar la otra sudadera nueva, que usaba para vestir normal, no de deporte.

307
La semana pasada depuramos el vestidor y el baño de mis padres. Estoy orgullosa de mi madre :alabanza: pensé que no iba a despegarse de nada, pero sacamos 2 bolsas grandes de ropa, y otras más. Le puse antes los videos de ElenaHg a modo de preparación y luego hasta me decía "pero estoy sacando poco, porque ella (Elena) sacó más" :) Lo que costó fue el Komono, mi madre guarda cualquier cosa y ni se acuerda de que lo tiene ahí; tiene material para tejer por si algún día decide que lo hará, encontramos también, por ejemplo, una bolsa de confeti que ocupaba mucho espacio y llevaba años ahí, no quería tirarla que porque qué tal que se celebra un cumpleaños y sirve :ayno: pero para haber sido la primera vez, estuvo muy bien.

309
He aprovechado el finde y he ido retirando algunas cosas: camisetas reguleras para deporte pero que cuando hago me resultan más cómodas las de Decathlon, un pijama viejo que me he comprado nuevos y hay que hacer sitio, alguna camiseta que nunca me gustó y una camisa que nunca me pongo, y ahora que he engordado...

Lo he puesto a lavar, tengo que hacer triaje entre los trapos y lo nuevo, y llevarlo a algún sitio o darlo a una amiga que me ha dicho que para sus hijas.

310
Yo he empezado hoy con el armario!!! Wow ahora me queda ordenar todo bien y doblar todo lo q no quiero colgado....pero pa otra ocasión q llevo un palizote encima curioso xD qué bien [mention]LastKiss[/mention] :)!
ABBC3_SPOILER_SHOW

311
Yo he sacado los pantalones primaverales y he tenido que echarlos a lavar, que de estar guardados en el canapé olían a humedad :red:, no hay manera de evitar eso? Ya no puedo ventilarlo porque no se queda levantado :muro:, si no tendré que hacer lo posible por dejar la ropa de todo el año junta en el armario, no compensa tener que estar lavándola toda :down:

312
Cuando yo guardaba las cosas en el canapé también me pasaba lo del olor, unas veces olía como a humedad y otras veces como a cerrado. Probé ventilando a menudo el canapé, usé los cajetines esos que venden que absorbe la humedad, hasta probé las bolsas en las que metes la ropa y que le quitas el aire con un aspirador quedándose todo prensado y nada, no encontré solución.
Asique aprovechando la limpieza, me quedé con lo justo para poder guardarlo todo en el armario.
Pero con las mantas, el edredón y cortinas que las tengo que guardar en el canapé, sigo con la lucha del olor.

313
Sil escribió: 23 Abr 2018, 21:34 Yo he sacado los pantalones primaverales y he tenido que echarlos a lavar, que de estar guardados en el canapé olían a humedad :red:, no hay manera de evitar eso? Ya no puedo ventilarlo porque no se queda levantado :muro:, si no tendré que hacer lo posible por dejar la ropa de todo el año junta en el armario, no compensa tener que estar lavándola toda :down:
Venden bolsitas de gel de sílice para poner en armarios y eso, que en teoría absorben la humedad, pero no sé si son efectivas.
PPP Wikiforer@
Imagen

315
Madison escribió: 23 Abr 2018, 22:05
Sil escribió: 23 Abr 2018, 21:34 Yo he sacado los pantalones primaverales y he tenido que echarlos a lavar, que de estar guardados en el canapé olían a humedad :red:, no hay manera de evitar eso? Ya no puedo ventilarlo porque no se queda levantado :muro:, si no tendré que hacer lo posible por dejar la ropa de todo el año junta en el armario, no compensa tener que estar lavándola toda :down:
Venden bolsitas de gel de sílice para poner en armarios y eso, que en teoría absorben la humedad, pero no sé si son efectivas.
Yo meto los packs de velas del Ikea con olor y así no me huele la ropa ni a humedad ni a cerrado. Las meto enteras en la caja. Una por cada caja.

Imagen

Como éstas, pero normalmente compro las rojas.

319
Madison escribió: 23 Abr 2018, 22:05
Trizitas escribió: 23 Abr 2018, 22:54
Yo meto los packs de velas del Ikea con olor y así no me huele la ropa ni a humedad ni a cerrado. Las meto enteras en la caja. Una por cada caja.

Gracias, ahora que lo dices me suena lo del gel de sílice pero no lo he probado, lo de las velas también puede ir bien, algo tengo que hacer porque me veo lavando toda la ropa de verano cuando la saque :blink2:

320
Imagen

Compra uno de estos deshumidificadores y mételo en el canapé. Comprueba cada mes o así que aún queda pastilla y ve tirando el agua que se vaya acumulando en el depósito. Si se te acaba la pastilla, puedes comprar los repuestos solos. Lo encuentras fácilmente en cualquier Carrefour un poco grande, en droguerías o mismamente en Mercadona. No es la panacea, pero para armarios y espacios pequeños funciona muy bien.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.