Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18741
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 18:27
cerocero escribió: 13 May 2021, 18:21
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 18:19

Yo entiendo que haya quitado la habitación, le traería malos recuerdos, porque si fueran buenos no la quitaría.
La periodista le preguntó y ella contestó, también tenía la opción de decir: "esto me lo guardo para mí", pero ya sabemos todos la mala h*stia que se gasta R2, y un dardito a la hija tampoco le viene mal, no va a ser la única R3 la que dispare.
Y también pienso que es una forma de decir he tomado las riendas de mí vida y de mi casa, ya no me vais a controlar más.
Pues la del hijo también la quitó y no le pasó nada con él.
Igual es más porque ver la habitación ahí le recuerda que ya no los tiene, la verdad es que es tristísimo
Claro, me da igual habitación que la otra, le traen malos recuerdos que no tienen por qué ser los mismos, una le daría mal rollo y el otro a lo mejor le provocaba tristeza por el simple hecho de que ya no esté.

No es la primera madre (padres) que sin que haya habido ningún mal rollo con los hijos, cuando éstos se han ido de casa de los padres han reutilizado la habitación. Algunas amigas mías se han quedado sin habitación, ahora tendrían que dormir en el sofá cama del escritorio :lol:
Yo misma en casa de mis padres he dormido en un colchón hinchable varias veces XD

18743
Yo también hubiese quitado las habitaciones, que un día vuelven, pues ya se verá donde duermen, pero tener la habitación ahí con todas sus cosas vaya sufrimiento, ya son ganas, en plan Pantoja con las cosas de Paquirri, como si fuese un santuario? qué va, si se diese el caso se vuelve a poner habitación pero mientras no estén para qué?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18744
metz escribió: 13 May 2021, 18:31 Alguien me puede explicar el contexto de "no tiene coño"? No vi el capítulo, solo he visto que es trending topic y aquí hay 40 páginas desde la última que leí :lol:
OM contó en un deluxe que en el juzgado RC no quiso saludar a su hijo y que ella se plantó y le dijo " en serio no vas a saludar a tu hijo?". RC ayer dijo que eso es mentira y que OM "no tiene coño, no lo tiene" para hacer eso.

metz aquí el video.
Última edición por Eretta el 13 May 2021, 18:43, editado 1 vez en total.

18745
Atenea88 escribió: 13 May 2021, 18:21 Es que yo no querría saber nada de mi hija viendo como se está comportando, la verdad.

Y el padre es un psicópata, pero R3 al final ha perdido a su madre, y eso de una forma o otra te toca. Yo creo que la llorera en supervivientes cuando estaba de bajón en cierta forma era hasta sincera, por muy chula que sea, sigue siendo su madre y la tiene que echar de menos, y eso, no la va a dejar nunca estar en paz. Ademas que estoy convencida de que ella cree que su madre no la ha querido nunca y que por eso no quiere cogerle el telefono.
Yo ya después de decirle R3 a su hermano que le diera el recadito a su madre de que no iba a parar hasta meterla en la cárcel ya no vuelvo a apiadarme de la chavala.

Estará muy manipulada pero tiene la mala follá del padre.

Está mintiendo a la audiencia, no quiere a su madre, no puede ni verla. Estoy segura que al hermano no le dejan ver nada para que viva en su mundo de piruleta. Por eso echan a los reporteros cuando está el chaval presente. Para salir en las revistas llorando no, claro. Para sacarlo a colación para ponerla de mala madre que no lo llama tampoco se corta.

He intentado pensar bien de ella pero hasta aquí llegué.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18746
Eretta escribió: 13 May 2021, 18:37
metz escribió: 13 May 2021, 18:31 Alguien me puede explicar el contexto de "no tiene coño"? No vi el capítulo, solo he visto que es trending topic y aquí hay 40 páginas desde la última que leí :lol:
OM contó en un deluxe que en el juzgado RC no quiso saludar a su hijo y que ella se plantó y le dijo " en serio no vas a saludar a tu hijo?". RC ayer dijo que eso es mentira y que OM "no tiene coño, no lo tiene" para hacer eso.
Ilustremos

Imagen

18747
Eretta escribió: 13 May 2021, 18:37

Edito: Y a Laurapalmer por el vídeo :flor:

Lo de las habitaciones lo veo normal, no gana nada teniéndolas como un museo si sabe que no van a ir, más aún en su caso, que sólo serviría como recordatorio de lo más doloroso de su vida.
Imagen

18748
LlámameLola escribió: 13 May 2021, 18:10 Ostia, qué miedito AD cuando sale de los juzgados diciendo "me ha partido el aaaalma!" con voz de cazallero, uuuuuuh!
Es un teatrero, ahora ponen esas imagenes y esas declaraciones cuando se sabe lo que pasaba en realidad... y es muy perturbador. Debe estar subiendose por las paredes, le esta desmontando todo capitulo a capitulo :popcorn:
Imagen

18749
Miriam92 escribió: 13 May 2021, 18:15 R2 esta claro que no perdona a su hija, le tiene terror y ve reflejada en ella la cara de su maltratador, le da rechazo, por mucho que en la entrevista diga que no descarta un acercamiento, y la verdad que no la culpo.. creo que habla más por el recuerdo de esa niña pequeña, a la que le robaron su infancia, que por la persona que es hoy en día, una replica de AD.
A día de hoy se le nota que ni se lo plantea, además de que fue lo que dijo, que por ambas partes hoy en día no se podrían reencontrar. Pero al final en un futuro quién sabe... Por el que sí tendrá esperanzas es por D2, que sabe que sin "contaminación" se reconciliaría con ella, pero el problema es que lo tienen atado muy corto e igual que le metieron cizaña en el pasado, sabe que hoy en día seguirían haciéndolo.

Hoy en día es que ve a Ro3 como un calco de su padre en todo, y ahora viéndolo todo a tiempo "real" las reacciones de Ro3, efectivamente está siendo así. Lo verá a él en ella al 100% y prefiere no tener en su vida a alguien que le haga volver a las sombras en que estuvo y que tanto le costó salir.

Lo del hijo quitó el cuarto [mucho más tarde, dijo] y eso sería porque ya veía que no lo iba a recuperar y al final estar en su casa y recordar ese dolor le hacía más difícil seguir adelante. Yo entiendo que las cambiara. Y el que lo dijera fue un "he seguido adelante, no me habéis tenido tenido todo el tiempo llorando en las esquinas".

Yo el lloro de Ro3 en SV por lo que sea, no me lo creía y mira que soy bastante empática al ver a alguien pasándolo mal, pero yo en ese momento pensaba "si Ro2 [la Carrasco en aquél entonces la llamaba xD], odia salir en la TV y hace esto sabiéndolo, ¿por qué lo hace así si sabe que todo está televisado y van a mirar al milímetro cada respuesta suya o ausencia? Y seguro que será ausencia de respuesta, ya que no quiere TV. ". Yo lo veía como que quería dejarla mal, a pesar de los lloros, porque es que no le pegaba contestar en la TV. y entonces quedaría como mala madre de nuevo. Algo no me cuadraba ahí, y ahora pues me cuadran las cosas que van saliendo. No sé por qué, pero en la isla Ro3 me transmitía que no era buena gente, hubo detalles de ella aparte de este, que no me cuadraban.
Imagen

18750
No es un poco raro que los de STOP femin**is estén en los juicios de AD y R2?
Ejem ejem.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18752
Oye estais diciendo que entendéis que R2 quitara la habitación pero es que nadie ha cuestionado que la quitara.
Imagen

18753
Shirley escribió: 13 May 2021, 19:01 Oye estais diciendo que entendéis que R2 quitara la habitación pero es que nadie ha cuestionado que la quitara.
En mi caso simplemente he reflexionado sobre ese tema y he añadido eso, no va por lo que ha dicho nadie.
Imagen

18754
Gaby escribió: 13 May 2021, 19:03
Shirley escribió: 13 May 2021, 19:01 Oye estais diciendo que entendéis que R2 quitara la habitación pero es que nadie ha cuestionado que la quitara.
En mi caso simplemente he reflexionado sobre ese tema y he añadido eso, no va por lo que ha dicho nadie.
Y yo hablo por lo que he leído en esta última página, porque no he visto el capítulo :lol: No sé si la quitó o no, pero me parecería normal que lo hubiese hecho.
Imagen

18755
metz escribió: 13 May 2021, 19:07
Gaby escribió: 13 May 2021, 19:03
Y yo hablo por lo que he leído en esta última página, porque no he visto el capítulo :lol: No sé si la quitó o no, pero me parecería normal que lo hubiese hecho.
Y el hecho de decirlo ya he opinado arriba, que sería un "tú te lo ganaste, esas fueron tus consecuencias, ya que me hiciste mucho daño y he seguido adelante a pesar de todo".
Imagen

18757
A mi lo del lloro desconsolado en SV me lió. Yo defendí siempre a R2 porque veía clarísimo que el ser había puesto a los hijos en su contra y que una madre que pasa de sus hijos no se pasa la vida poniendo demandas. Ahora pienso que lloraba por otra cosa (echaba de menos al novio, a la hermana, tenía miedo por el hermano y el covid, etc) pero por su madre tengo claro que no lloraba. La madre mismo dijo que ahí hablaba el padre, ella que la conoce lo sabrá.
Imagen

18758
Ego escribió: 13 May 2021, 19:11 ¿Me quitáis el carné de vojera/parawëra si os digo que no he visto ni un capítulo?

La verdadera pregunta es: ¿Merece la pena? :meparto: .
Si te interesa el tema de cómo vivió Ro2 estos años contando por ella en vez de por AD, sí. Sino, no es requisito ver esto para ser forera de pro, aunque te perderías la compañía del club de fans de Ro2 que somos aquí, que dicen que somos. :meparto:
Imagen

18759
Si, si yo te he entendido lo que estabas diciendo, y tienes razón.
Pero eso, hablaba de lo que me imagino que debió sentir al quitar la habitación y que entiendo que pusiera esa cara al recordarlo...no sé. Y que si no quiere recuperar la relación por lo que es ahora su hija, pues la cara le habrá salido del alma.
No me acuerdo bien, pero si le preguntaron por la habitación del hijo, pues ya contestaría seguidito por la de la hija.
Métete tú en el bol!
Imagen

18760
Gaby escribió: 13 May 2021, 19:14
Ego escribió: 13 May 2021, 19:11 ¿Me quitáis el carné de vojera/parawëra si os digo que no he visto ni un capítulo?

La verdadera pregunta es: ¿Merece la pena? :meparto: .
Si te interesa el tema de cómo vivió Ro2 estos años contando por ella en vez de por AD, sí. Sino, no es requisito ver esto para ser forera de pro, aunque te perderías la compañía del club de fans de Ro2 que somos aquí, que dicen que somos. :meparto:
Tendadora oferta :meparto: :meparto: . Quizás esta noche caiga el primero :bruja: .