Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18721
Celebrian escribió: 13 May 2021, 16:43
cerocero escribió: 13 May 2021, 16:26 A mi lo que me parece surrealista es que estén ahora rasgándose las vestiduras, dándose golpes en el pecho y salga Carlota Corredera en plan solemne como si fuera jueza del TS cuando si no fuera por T5 el destrozo de la vida de Rocío no tendria nada que ver, hubiese sido mucho menos porque al impío le hubiese faltado una herramienta vital para el acoso y derribo y ella hubiese tenido mucho más margen de maniobra sin ese pánico constante (y a mi modo de ver, justificado) a que AD la arrastrase por el fango en la tele.
Yo es que me muero de vergüenza ajena viendo a Carlota y a JJ riñendo a la gente por dudar cuando ellos no sólo han tragado años y años las mentiras del impío si no que han sido su altavoz. Ayer al comienzo del programa tuve que quitarle el volumen, en serio, es que el formato es terrible teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en programas de T5, me echa muchísimo para atrás.
Hombre por lo menos reculan y piden perdón, reconocen que lo hicieron mal. Peor es la actitud de AR y demás negacionistas.
Pero si siguen haciendo lo mismo...con la Pantoja este año, con Julia Janeiro hace dos días...
Shirley escribió: 13 May 2021, 16:41
Pitiu escribió: 13 May 2021, 16:37 Ya he visto la segunda parte, dónde dicen lo de la revista? No me he dado cuenta.
Eso está en el debate, por el final.

Ya dije que lo único que no me gusta es que el material inédito lo pongan en el debate, que eso mucha gente no lo ve.
Es que eso era hasta para ponerlo de cebo en la publicidad, es importante
Yo lo fui a ver porque me lo dijiste, en cuanto acabó el documental y pasaron al plano ese ridículo en el que salen todos en silencio con cara solemne lo había quitado XD

18722
Bueno, eso fue bochornoso, las imagenes de todos ellos en los programas enfadadisimos porque RC dijo que en su boda estuvieron los que tenian que estar, que pobrecitos sus hijos... Todo esto en un tono de inquisidores, repitiendolo como loros, cuando al final, resulta que ella nunca dijo eso, que fue una reflexion de quien habia escrito el reportaje.

Menuda vergüenza, cómo se habla y se repiten mentiras por ignorancia.
Imagen

18724
cerocero escribió: 13 May 2021, 16:56
Celebrian escribió: 13 May 2021, 16:43
cerocero escribió: 13 May 2021, 16:26 A mi lo que me parece surrealista es que estén ahora rasgándose las vestiduras, dándose golpes en el pecho y salga Carlota Corredera en plan solemne como si fuera jueza del TS cuando si no fuera por T5 el destrozo de la vida de Rocío no tendria nada que ver, hubiese sido mucho menos porque al impío le hubiese faltado una herramienta vital para el acoso y derribo y ella hubiese tenido mucho más margen de maniobra sin ese pánico constante (y a mi modo de ver, justificado) a que AD la arrastrase por el fango en la tele.
Yo es que me muero de vergüenza ajena viendo a Carlota y a JJ riñendo a la gente por dudar cuando ellos no sólo han tragado años y años las mentiras del impío si no que han sido su altavoz. Ayer al comienzo del programa tuve que quitarle el volumen, en serio, es que el formato es terrible teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en programas de T5, me echa muchísimo para atrás.
Hombre por lo menos reculan y piden perdón, reconocen que lo hicieron mal. Peor es la actitud de AR y demás negacionistas.
Pero si siguen haciendo lo mismo...con la Pantoja este año, con Julia Janeiro hace dos días...
JJ y Carlota? Yo no lo vi, que puede ser y sería un hipocresía pero que haya gente que admita los errores me parece de justicia. Claro que no los tendrían que repetir. Pero yo a JJ y Carlota los vi muchas veces en el programa llamar la atención a colaboradores por cosas que decían en relación al machismo etc.

18727
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 17:52 R3 estará escocida porque R2 dijo que ya no tiene habitación en su casa :lol:
Yo eso no lo habría dicho y menos dicho de esa forma despectiva.
Si tuviera alguna posibilidad de recuperarla, por mínima que sea, con eso lo fulmina.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18728
Shirley escribió: 13 May 2021, 17:57
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 17:52 R3 estará escocida porque R2 dijo que ya no tiene habitación en su casa :lol:
Si tuviera alguna posibilidad de recuperarla, por mínima que sea, con eso lo fulmina.
Uf, es que no le traerían recuerdos muy bonitos la habitación, la verdad. Que lo del episodio del colchón es muy chungo.
Y lo que es ahora mismo su hija, con 25 años, pues es normal que Carrasco no quiera recuperarlo.

R3 se lo habrá tomado mal, claro. Pero sobre todo porque se lo quiere tomar mal. Que ella hizo mucho por salir de esa habitación y de esa casa.
Si hace terapia, y en unos años, vuelve a recuperar a su hija, no creo que tenga problema en ponerle una habitación en su casa. Pero otra, no la que le recuerda el maltrato.
Métete tú en el bol!
Imagen

18730
A mi es que Carlota Corredera me produce rechazo porque me parece una cínica de esas que encima te miran por encima del hombro. Se me hace insoportable...
Ayer llorando con las imágenes de cuando estuvo en la boda de RC y hace cuatro días con AD ahí sentadito en el programa que presenta. Y JJ más de lo mismo, ahora van de intachables los dos.

No hay por donde cogerla...

18731
R2 esta claro que no perdona a su hija, le tiene terror y ve reflejada en ella la cara de su maltratador, le da rechazo, por mucho que en la entrevista diga que no descarta un acercamiento, y la verdad que no la culpo.. creo que habla más por el recuerdo de esa niña pequeña, a la que le robaron su infancia, que por la persona que es hoy en día, una replica de AD.

18732
Lo de la habitación es más el tono que otra cosa, yo tampoco tengo habitación en casa de mis padres y mis hermanas si :meparto: , (por circunstancias) y me siento igualmente bienvenida jaja!. Pero sí que lo dijo con un tono de desprecio, yo creo que ella quiere a su hija de pequeña, pero no a la hija adulta, se nota porque cuando hablaba de ella de pequeña se le ilumina la cara y habla con mucho cariño y ahora habla con mucha frialdad y no se le nota nada de aprecio (que lo entiendo en el contexto, también me imagino que forma parte de la terapia el conseguir ese desapego, la verdad que ni idea).
Ahora tengo intriga por saber que habrá hecho en las habitaciones de los hijos, una será para Anabel :lol:

Yum escribió: 13 May 2021, 18:11 A mi es que Carlota Corredera me produce rechazo porque me parece una cínica de esas que encima te miran por encima del hombro. Se me hace insoportable...
Ayer llorando con las imágenes de cuando estuvo en la boda de RC y hace cuatro días con AD ahí sentadito en el programa que presenta. Y JJ más de lo mismo, ahora van de intachables los dos.

No hay por donde cogerla...
Yo no puedo con ella, me pone mala.

18733
Yo entiendo que haya quitado la habitación, le traería malos recuerdos, porque si fueran buenos no la quitaría.
La periodista le preguntó y ella contestó, también tenía la opción de decir: "esto me lo guardo para mí", pero ya sabemos todos la mala h*stia que se gasta R2, y un dardito a la hija tampoco le viene mal, no va a ser la única R3 la que dispare.
Y también pienso que es una forma de decir he tomado las riendas de mí vida y de mi casa, ya no me vais a controlar más.

18734
EllenRipley escribió: 13 May 2021, 18:07
Uf, es que no le traerían recuerdos muy bonitos la habitación, la verdad. Que lo del episodio del colchón es muy chungo.
Y lo que es ahora mismo su hija, con 25 años, pues es normal que Carrasco no quiera recuperarlo.

R3 se lo habrá tomado mal, claro. Pero sobre todo porque se lo quiere tomar mal. Que ella hizo mucho por salir de esa habitación y de esa casa.
Si hace terapia, y en unos años, vuelve a recuperar a su hija, no creo que tenga problema en ponerle una habitación en su casa. Pero otra, no la que le recuerda el maltrato.
No digo que no la entienda, digo que yo no lo habría dicho porque es un dato innecesario que aleja a su hija aún más. Aunque le pusiera otra habitación, queda dicho con ese desdén.

Se ha callado cosas mucho más importantes (el maltrato fue más duro de lo que se ha contado, por ejemplo).

--------

Yo del feminismo de Telecirco y con M de mujer de Geles me descojono. Mira cómo no dicen nada de los vientres de alquiler.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18735
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 18:19
Yo entiendo que haya quitado la habitación, le traería malos recuerdos, porque si fueran buenos no la quitaría.
La periodista le preguntó y ella contestó, también tenía la opción de decir: "esto me lo guardo para mí", pero ya sabemos todos la mala h*stia que se gasta R2, y un dardito a la hija tampoco le viene mal, no va a ser la única R3 la que dispare.
Y también pienso que es una forma de decir he tomado las riendas de mí vida y de mi casa, ya no me vais a controlar más.
Pues la del hijo también la quitó y no le pasó nada con él.
Igual es más porque ver la habitación ahí le recuerda que ya no los tiene, la verdad es que es tristísimo

18736
Es que yo no querría saber nada de mi hija viendo como se está comportando, la verdad.

Y el padre es un psicópata, pero R3 al final ha perdido a su madre, y eso de una forma o otra te toca. Yo creo que la llorera en supervivientes cuando estaba de bajón en cierta forma era hasta sincera, por muy chula que sea, sigue siendo su madre y la tiene que echar de menos, y eso, no la va a dejar nunca estar en paz. Ademas que estoy convencida de que ella cree que su madre no la ha querido nunca y que por eso no quiere cogerle el telefono.
Imagen

18737
Yo también me creí el bajonazo de SV, y conste que creo que miente mucho, pero eso lo vi como un momento de vulnerabilidad extrema en el que se te cae la coraza. Por dentro tiene que haberlo pasado fatal, y seguir haciéndolo, claro.
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 13:50 Si empadronó al niño 6 meses antes es porque ya no pensaba devolvérselo a la madre y matricularlo en Málaga. Y aunque tuviese toda la mejor intención del mundo (ejem, déjame dudarlo) lo que hizo es ilegal, sin la autorización de la madre. Ojalá el Ayto de Málaga lo investigue, sobre todo para que no vuelva a pasar si tienen algún funcionario corrupto que lo subsanen.

@cerocero yo entendí ayer que R2 denunció en septiembre y sí sabía la fecha de inicio del cole, pero estaba flipando tanto que hasta llegó a dudar por si se había equivocado. Eso fue lo que entendí, pero foreando a la vez a veces se me escapaba alguna info e intervención.
Perdona, que no te habia leído.
Yo entendí que a finales de septiembre hizo un requerimiento, que en octubre fue cuando se notificó a AD, que no hizo nada, y que ya en diciembre hizo la denuncia por no cumplir el convenio o no se qué.
Pero igual lo entendí mal.

También me imagino que no querría que fuera la GC a buscar al crío, es bastante jevi, pero también lo es pensar que tu madre pasa de tu culo. Es que el crío debió de flipar en colores también cuando su madre desapareció de su vida. Y estar ahí sabiendo que le están contando que no has querido que fuera a su boda y que no le llamas porque no quieres y no se va a verte porque no quieras verle...madre mía, es que menudo aguante para no ir a prenderle fuego
Última edición por cerocero el 13 May 2021, 18:28, editado 1 vez en total.

18738
cerocero escribió: 13 May 2021, 18:21

Pues la del hijo también la quitó y no le pasó nada con él.
Igual es más porque ver la habitación ahí le recuerda que ya no los tiene, la verdad es que es tristísimo
Claro, me da igual habitación que la otra, le traen malos recuerdos que no tienen por qué ser los mismos, una le daría mal rollo y el otro a lo mejor le provocaba tristeza por el simple hecho de que ya no esté.

No es la primera madre (padres) que sin que haya habido ningún mal rollo con los hijos, cuando éstos se han ido de casa de los padres han reutilizado la habitación. Algunas amigas mías se han quedado sin habitación, ahora tendrían que dormir en el sofá cama del escritorio :lol:
Última edición por lareinadeldesierto el 13 May 2021, 18:28, editado 1 vez en total.

18739
Que no digo que no la entienda, jope.

Se puede decir de otra forma, algo cómo "su dormitorio me trae mucho dolor y la quité pero si volviera por supuesto le pondría otra nueva". Pero decirlo con ese desprecio, aleja.
Imagen

18740
Shirley escribió: 13 May 2021, 18:28

Que no digo que no la entienda, jope.

Se puede decir de otra forma, algo cómo "su dormitorio me trae mucho dolor y la quité pero si volviera por supuesto le pondría otra nueva". Pero decirlo con ese desprecio, aleja.
Que síiii, que te he entendido :lol: