Pero si siguen haciendo lo mismo...con la Pantoja este año, con Julia Janeiro hace dos días...Celebrian escribió: 13 May 2021, 16:43Hombre por lo menos reculan y piden perdón, reconocen que lo hicieron mal. Peor es la actitud de AR y demás negacionistas.cerocero escribió: 13 May 2021, 16:26 A mi lo que me parece surrealista es que estén ahora rasgándose las vestiduras, dándose golpes en el pecho y salga Carlota Corredera en plan solemne como si fuera jueza del TS cuando si no fuera por T5 el destrozo de la vida de Rocío no tendria nada que ver, hubiese sido mucho menos porque al impío le hubiese faltado una herramienta vital para el acoso y derribo y ella hubiese tenido mucho más margen de maniobra sin ese pánico constante (y a mi modo de ver, justificado) a que AD la arrastrase por el fango en la tele.
Yo es que me muero de vergüenza ajena viendo a Carlota y a JJ riñendo a la gente por dudar cuando ellos no sólo han tragado años y años las mentiras del impío si no que han sido su altavoz. Ayer al comienzo del programa tuve que quitarle el volumen, en serio, es que el formato es terrible teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en programas de T5, me echa muchísimo para atrás.
Es que eso era hasta para ponerlo de cebo en la publicidad, es importanteShirley escribió: 13 May 2021, 16:41Eso está en el debate, por el final.Pitiu escribió: 13 May 2021, 16:37 Ya he visto la segunda parte, dónde dicen lo de la revista? No me he dado cuenta.
Ya dije que lo único que no me gusta es que el material inédito lo pongan en el debate, que eso mucha gente no lo ve.
Yo lo fui a ver porque me lo dijiste, en cuanto acabó el documental y pasaron al plano ese ridículo en el que salen todos en silencio con cara solemne lo había quitado XD