Muy bien Vincent, la verdad. Y lleva el brillibrilli correcto, no como Palomo.
Polonia tiene que pasar, por favor. Los necesito en la final...
Ahora Dadi y Cía volverían a mi top 3. De donde no sé si debería haberlos sacado.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. SEGUNDA SEMI FORERA JUEVES 13 A LAS 20:00H
2682Vengo a plantar mi bandera .
Aunque también me gusta Francia é Islandia
Aunque también me gusta Francia é Islandia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2683Acabo de ver el ensayo de Italia y...
Lo dejo por aquí:
Lo dejo por aquí:
2684Qué barbaridad el ensayo de Italia
Me siento muy vieja verde diciendo esto, pero madre mía Damiano. MADRE. MÍA
A mí me lo da todo. Es maravilloso a la par que ridículo. Se merece la finalIllinoise escribió: 13 May 2021, 15:43 Ya lo pondré más tarde con el resto de los ensayos de la segunda semi pero llevo como 5 visualizaciones ya del cuadro polaco. Menudo descojone me estoy pegando con eso.
2685venía a esto, sobre todo a los segundo ¿qué son 10 años?karyatide escribió: 13 May 2021, 17:34 Qué barbaridad el ensayo de Italia
2686Todos los italianos, qué cuatro criaturas guapas. Incluso veo atractivo al que tiene cara de fumado permanentemente, el guitarrista. Italia con puesta en escena y pirotecnia, qué tiempos vivimos. A ver Barbara, aunque supongo que no cambiarán mucho de la final. O tirarán por el concepto del vídeo, con bailarines?
2687En mi caso 16. Me da mucha vergüenza reconocer que me pone perraca
2688¿10 años? Pedazo de momias jajajjajaja (estoy de coña). Os lo podéis quedar, a mi me gusta ella.
karyatide es que es tan cuadro que es maravilloso. Yo firmo para que esté.
Lani, corazón, te imagino en el súper no sabiendo qué tipo de arroz coger durante 30 mins.Lana escribió: 13 May 2021, 17:22
Ahora Dadi y Cía volverían a mi top 3. De donde no sé si debería haberlos sacado.
karyatide es que es tan cuadro que es maravilloso. Yo firmo para que esté.
Ñ
2689Uff, está siendo muy duro lo de este año...Illinoise escribió: 13 May 2021, 17:50 ¿10 años? Pedazo de momias jajajjajaja (estoy de coña). Os lo podéis quedar, a mi me gusta ella.
Lani, corazón, te imagino en el súper no sabiendo qué tipo de arroz coger durante 30 mins.Lana escribió: 13 May 2021, 17:22
@karyatide es que es tan cuadro que es maravilloso. Yo firmo para que esté.
Yo me veo ya muy señora para el italiano, pero sí, es morboso, sensual y atractivo. Ella es una muñeca. Qué bonita es. Los otros dos se me quedan así como difusos.
2690A mí me parece guapa ella. En cuanto a belleza masculina yo soy de Vaidotas y Cristo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2691Me encantan los Maneskin! Yo también me siento mayor babeando por Damiano, 10 años y 2 días le saco exactamente. Pero él no tiene pinta de tener prejuicios
Tengo ganas de ver a Bárbara, no creo que con esa canción la PE sea muy allá.
Y a ver qué tal Blas, yo lo conozco desde pequeño porque es del pueblo de al lado, y venía siempre a cantar y a las fiestas del pueblo. Tiene mucho talento, pero no ha elegido bien la canción, ni este año ni el pasado. Me da mucha pena, sobre todo si quedase el último, porque no se lo merece tampoco.
Tengo ganas de ver a Bárbara, no creo que con esa canción la PE sea muy allá.
Y a ver qué tal Blas, yo lo conozco desde pequeño porque es del pueblo de al lado, y venía siempre a cantar y a las fiestas del pueblo. Tiene mucho talento, pero no ha elegido bien la canción, ni este año ni el pasado. Me da mucha pena, sobre todo si quedase el último, porque no se lo merece tampoco.
2692Sii, ella es una muñeca.
A mi el batería también me mola, pero Damiano me parece mucho más sexy.
A mi el batería también me mola, pero Damiano me parece mucho más sexy.
2693Ella es medio danesa, creo que se nota bastante. De hecho el nombre del grupo es danés.Eleanor escribió: 13 May 2021, 17:57 A mí me parece guapa ella. En cuanto a belleza masculina yo soy de Vaidotas y Cristo.
El batería, el del pelito largo, tampoco está para decirle que no.
2694Ay, no sé... el batería, ahora que me he fijado bien, me parece un poco el hijo perdido de Mario Vaquerizo en las Nancys Rubias.
2695Ya, ya lo sabía pero personalmente me parece mucho más guapa que los chicos que a mí no me llaman.bluemarine escribió: 13 May 2021, 18:13Ella es medio danesa, creo que se nota bastante. De hecho el nombre del grupo es danés.Eleanor escribió: 13 May 2021, 17:57 A mí me parece guapa ella. En cuanto a belleza masculina yo soy de Vaidotas y Cristo.
El batería, el del pelito largo, tampoco está para decirle que no.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2696Na, yo no llego ni a los 30 pero, comparada con ellos, ya me veo aseñorada. Ah, juventud divino tesoro...
Francia ha recreado la pre. Como Lituania, por qué cambiar algo que funciona.
La verdad es que se nos ha quedado un año muy bueno, muchos posibles ganadores.
Francia ha recreado la pre. Como Lituania, por qué cambiar algo que funciona.
La verdad es que se nos ha quedado un año muy bueno, muchos posibles ganadores.
2697Dios, me acabas de matar con esto...JoyceOates escribió: 13 May 2021, 18:30 Na, yo no llego ni a los 30 pero, comparada con ellos, ya me veo aseñorada. Ah, juventud divino tesoro...
2698Ya vesLana escribió: 13 May 2021, 18:32Dios, me acabas de matar con esto...JoyceOates escribió: 13 May 2021, 18:30 Na, yo no llego ni a los 30 pero, comparada con ellos, ya me veo aseñorada. Ah, juventud divino tesoro...
Este año, en principio, parece que va a estar abierto.
2699Ahora que me leo, yo también me mato Me ha quedado de un tremendismo... Juro que no soy de esas ventiañeras que se cree que los de más de 30 son fósiles Me he explicado fatal pero en mi cabeza suena espectacular, yo me entiendo.Lana escribió: 13 May 2021, 18:32Dios, me acabas de matar con esto...JoyceOates escribió: 13 May 2021, 18:30 Na, yo no llego ni a los 30 pero, comparada con ellos, ya me veo aseñorada. Ah, juventud divino tesoro...
2700karyatide escribió: 13 May 2021, 18:34Ya vesLana escribió: 13 May 2021, 18:32Dios, me acabas de matar con esto...JoyceOates escribió: 13 May 2021, 18:30 Na, yo no llego ni a los 30 pero, comparada con ellos, ya me veo aseñorada. Ah, juventud divino tesoro...