Habéis visto la entrevista de Coto a Carlota Prado? Es muuuuuuy fuerte. Yo solo había visto muy por encima todo el tema pero es que es fuertisimo. El tio la violó mientras mas de 4 personas miraban sin hacer nada y después le pusieron el vídeo!!!!!!!!!!!!!!
Son unos putos animales.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7822Qué me muero de risa y de asco de imaginar semejantes postres, que ese capaz...marjane escribió: 13 May 2021, 15:27 Se han olvidado de invitar a Isi el de la Mosquera.
Que los coulants no se queden sin su cebolla cruda picada, las tartas sin su acompañamiento de pimientos verdes...
7823Hombre, Pitiu, no me gusta a mí sacar tanta punta a las cosas, pero el significado de «karma» es el que es, no el que yo interpreto.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
7824Joder lo de los postres, en vez de un casting es un castigo. Y eso que no conozco a la mitad.
7825Habría sido genial que se hubiera marcado un Heidi Montag, con silla y bomber dorada incluidas.Escarlata escribió: 12 May 2021, 21:33Como llevan haciendo hace años, lo siguen y acosan allá donde va, le han hecho fotos mientras leía en una terrazaPitiu escribió: 12 May 2021, 21:06 Pablemos ha publicado un book con sus fotos sin coleta en sus redes o de dónde han salido? Si es así, menudo ego el colega.
Rhodes está ahora en TODO.
7826*************************************
7827Lo de Carlota Prado no tiene nombre, es un delito y los que no hacen nada encubridores.
¿Chenoa ya se casa?
Perezote los celebrities esos del reality, menuda gentuza han juntado.
¿Chenoa ya se casa?
Perezote los celebrities esos del reality, menuda gentuza han juntado.
7828Vengo a comentar la boda, tarde, lo sé.
Me gusta como va la novia, el tocado de Patricia me recuerda a uno que llevó Beatrice Borromeo en negro, muy bonito. La hermana también me gusta, yo no me pondría ese vestido pero en ella si me gusta, eso si, el pelo... me recuerda un poco a Ylenia.
Me gusta como va la novia, el tocado de Patricia me recuerda a uno que llevó Beatrice Borromeo en negro, muy bonito. La hermana también me gusta, yo no me pondría ese vestido pero en ella si me gusta, eso si, el pelo... me recuerda un poco a Ylenia.
7830Jamás entenderé que no se pusieran a dar luces, poner una sirena, vocear por los altavoces y entrar corriendo dentro de la casa para impedirlo.savanah escribió: 13 May 2021, 17:01 Habéis visto la entrevista de Coto a Carlota Prado? Es muuuuuuy fuerte. Yo solo había visto muy por encima todo el tema pero es que es fuertisimo. El tio la violó mientras mas de 4 personas miraban sin hacer nada y después le pusieron el vídeo!!!!!!!!!!!!!!
Son unos putos animales.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7831Chenoa en la foto esa con los del programa está muy pinchada. Esta ha roto con el maromo eh, lo del IG es muy attention no?
Lo de Carlota es de lo peor que ha pasado nunca en tv y lo nada que se habla sobre ello. De todas formas Coto es un mierdaseca que solo le interesa malmeter contra telecirco pero es un machista de 3 pares, si fuera en otras circunstancias ni se la creía. Con ese tio no hablaba yo ni del tiempo
Lo de Carlota es de lo peor que ha pasado nunca en tv y lo nada que se habla sobre ello. De todas formas Coto es un mierdaseca que solo le interesa malmeter contra telecirco pero es un machista de 3 pares, si fuera en otras circunstancias ni se la creía. Con ese tio no hablaba yo ni del tiempo
7832Esta claro, lo hace para jdoer a Mediaset.mevacor escribió: 14 May 2021, 02:13 Chenoa en la foto esa con los del programa está muy pinchada. Esta ha roto con el maromo eh, lo del IG es muy attention no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
7833Pero a Chenoa no la habíamos casado ya? Que hace todavía molestando por televisión?
Lo de Carlota es uno de los grandes misterios de la televisión, por lo menos para mi que no debo de tener toda la info. Que una cadena se vaya de “rositas” frente a algo así... o ella ha aceptado algo con Mediaset para no ir a juicio o en el contrato que firman para entrar hay unas cláusulas que los liberan de toda responsabilidad o no lo entiendo. Es que la productora tendría que estar directamente cerrada.
Lo de Carlota es uno de los grandes misterios de la televisión, por lo menos para mi que no debo de tener toda la info. Que una cadena se vaya de “rositas” frente a algo así... o ella ha aceptado algo con Mediaset para no ir a juicio o en el contrato que firman para entrar hay unas cláusulas que los liberan de toda responsabilidad o no lo entiendo. Es que la productora tendría que estar directamente cerrada.
7834Y ese bañador de "chichi de Barbie"? Es jórribol......
7835Pero si es moníííísimoooo, muy Kardashian, tia!
Métete tú en el bol!
7836No hay huevos de ponerse eso, ni aun siendo una Kardashian
7837Más le gustaría a él que se lo pusiera una de esas.
7839¿Pero Pelayo despierta tanto interés como para sacar una línea de bañadores y, sobre todo, para que alguien los compre por ser suyos?
7840Chenoa ni de coña ha roto con el novio. Estaba embobada con él y pletórica con su boda.
Está muy creída y ATW, no lo critico porque no le veo nada de malo, pero sí que me da pereza. Es muy pesada la mujer. Podría también frenar un poco los pinchazos, que se le está poniendo cara de pez globo.
Está muy creída y ATW, no lo critico porque no le veo nada de malo, pero sí que me da pereza. Es muy pesada la mujer. Podría también frenar un poco los pinchazos, que se le está poniendo cara de pez globo.