Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18681
truese escribió: 13 May 2021, 14:23
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:14
k25 escribió: 13 May 2021, 13:58 os doy un dato ayer Rocio hizo un 25,4 15 M (documental de AR) 4,4 y otro dato adicional AR querria dejar de madrugar pero no la TV y despues viene la idelogia egos y demas...
Que AR quiere un programita por la tardes y así no madruga, no? Pues lo tiene chungo, con Sálvame ocupando toda la tarde... como no le quite el puesto a Emma en Viva la Vida :lol:

Estoy espesa y no me ha quedado clara la info, la docuserie 15 millones de espectadores y el programa de AR 4,4 millones?
No, 15M es un documental de la productora de AR, que hizo un 4,4% y 554.000 espectadores, Rocio hizo un 25,4% y 2.061.000 espectadores.
Gracias. Por eso están tan escocidos, y qué documental es el de AR?

18685
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:26
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:14

Que AR quiere un programita por la tardes y así no madruga, no? Pues lo tiene chungo, con Sálvame ocupando toda la tarde... como no le quite el puesto a Emma en Viva la Vida :lol:

Estoy espesa y no me ha quedado clara la info, la docuserie 15 millones de espectadores y el programa de AR 4,4 millones?
No, 15M es un documental de la productora de AR, que hizo un 4,4% y 554.000 espectadores, Rocio hizo un 25,4% y 2.061.000 espectadores.
Habla del movimiento del 15M, que se cumplen ya 10 años, y como ha modificado la política española. Lo presenta Sonsoles Onega. Aunque he de reconocer que ni lo he visto, ni pienso hacerlo. Yo a AR no le doy de comer.
E-list
Imagen

18686
clin escribió: 13 May 2021, 14:24
clevergirl escribió: 13 May 2021, 14:01
También me sorprendió que fuera a hablar con el director para que controlase las conversaciones del padre con el niño, cuando claramente eso no es posible. Si no existe ninguna prohibición legal al respecto, ¿qué quería que hiciera el director? Aunque también me alucina que los padres, entre clase y clase, se acerquen a los niños; esto no era posible en el colegio/instituto al que yo iba ni lo es en el de mis hijos.
En teoría, si esos días la custodia la tiene la madre, el padre no tiene porque ir.
Tengo una amiga que los día que le tocaba al padre, iba al colegio y entraba a esperar a que la niña saliera, para ver si iba el padre, se le olvidaba, o el padre enviaba a alguien. Y el abogado del padre llamó al de la madre amenazando con poner una demanda, y el abogado de mi amiga le dijo que eso no lo podía hacer. No si se si a la hora de la verdad el otro ganaría eso en un juicio, pero es lo que le dijo el abogado, que ella no podía ir los días que le tocaran al otro.
Pues en el cole de mis hijos, hay padres/madres a los que no les tocan los niños y van a la entrada o a la salida a saludarlos y darles un beso. Claro que son divorcios de "buen rollo".

18687
EllenRipley escribió: 13 May 2021, 14:31
Eretta escribió: 13 May 2021, 14:27 Lo del programa de AR no me sorprende, en vez admitir que se han equivocado prefieren seguir cavando.
Demostrando que son unos lumbreras.
Pues igual que Arrabal en VLV, soltó después del capítulo 8 que el seguía sin entender lo que pasó entre R2 y R3. Al dia siguiente llevaron una psicóloga y soltó con todo papo que R2 tiene falsa memoria y se quedó tan ancho, lo de afearle de que se iba a llevar los dineros por la foto esposada nadie lo hizo.

18688
clevergirl escribió: 13 May 2021, 14:34
clin escribió: 13 May 2021, 14:24
clevergirl escribió: 13 May 2021, 14:01
También me sorprendió que fuera a hablar con el director para que controlase las conversaciones del padre con el niño, cuando claramente eso no es posible. Si no existe ninguna prohibición legal al respecto, ¿qué quería que hiciera el director? Aunque también me alucina que los padres, entre clase y clase, se acerquen a los niños; esto no era posible en el colegio/instituto al que yo iba ni lo es en el de mis hijos.
En teoría, si esos días la custodia la tiene la madre, el padre no tiene porque ir.
Tengo una amiga que los día que le tocaba al padre, iba al colegio y entraba a esperar a que la niña saliera, para ver si iba el padre, se le olvidaba, o el padre enviaba a alguien. Y el abogado del padre llamó al de la madre amenazando con poner una demanda, y el abogado de mi amiga le dijo que eso no lo podía hacer. No si se si a la hora de la verdad el otro ganaría eso en un juicio, pero es lo que le dijo el abogado, que ella no podía ir los días que le tocaran al otro.
Pues en el cole de mis hijos, hay padres/madres a los que no les tocan los niños y van a la entrada o a la salida a saludarlos y darles un beso. Claro que son divorcios de "buen rollo".
En el colegio de mi hijo también. Pero en este caso era bastante invasivo por parte de la madre, encarándose con algún familiar que había ido a recoger a la niña, sin estar el padre.

18692
truese escribió: 13 May 2021, 14:31
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:26

Habla del movimiento del 15M, que se cumplen ya 10 años, y como ha modificado la política española. Lo presenta Sonsoles Onega. Aunque he de reconocer que ni lo he visto, ni pienso hacerlo. Yo a AR no le doy de comer.
Joeee la que estoy liando yo solita, seguía sin entenderlo.
Estoy fuera de España y no estoy al tanto de los programas. Sigo el docu de R2 y ya.
Gracias, ahora sí :lol:

18695
Longday escribió: 13 May 2021, 10:38
Miriam92 escribió: 13 May 2021, 02:07 Una de las amantes

Me encanta!!!!!!!! Olga y sus rotuladores mágicos se iban para Sevilla la quincena que AD tenía los niños. Me encanta ver como se le desmonta a AD y Olga el teatro que tenían montado.
Disfruto!!!!!!
Que grande ésta amante!!
Entonces sería por eso que AD le dejaba los niños al chófer ¿no? Para irse con la amante.

18696
A verrrrr, de ese capítulo no me he enterado, sabía que a AD le había salido un autobús de amantes, pero no sabía que habían estado en el Deluxe y todo. La Isabel Ávila esa ha hablado en el Deluxe? ha aportado pruebas creíbles? Y aún así Olga defiende al trinca multas?

18697
Me parto con la crema erotica Shunga :D:
Clementine24 escribió: 13 May 2021, 14:38
EllenRipley escribió: 13 May 2021, 14:31
Eretta escribió: 13 May 2021, 14:27 Lo del programa de AR no me sorprende, en vez admitir que se han equivocado prefieren seguir cavando.
Demostrando que son unos lumbreras.
Pues igual que Arrabal en VLV, soltó después del capítulo 8 que el seguía sin entender lo que pasó entre R2 y R3. Al dia siguiente llevaron una psicóloga y soltó con todo papo que R2 tiene falsa memoria y se quedó tan ancho, lo de afearle de que se iba a llevar los dineros por la foto esposada nadie lo hizo.
hay que ser muy machista y muy cabeza muro para seguir defendiendo a ese tipejo
Imagen

18698
Celebrian escribió: 13 May 2021, 13:47
Lou escribió: 13 May 2021, 00:04 Ya lo siento pero a mí el Marc este no me cae muy bien.
Jaja a mis brazos! Aquí gusta mucho pero a mí en los programas que salió me parecía muy impertinente, interrumpiendo y haciendo comentarios de broma que no me pegaban nada en el programa, no se aunque estoy de acuerdo con su opinión no me gusta como interviene.
Bueno ayer no lo termine de ver, solo vi primera parte, voy a terminarlo ahora a ver qué tal.
Es que yo a Marc siempre le he visto en programas de humor y precisamente explotando ese lado impertinente. Aquí pega poco.
Imagen

18700
Lita escribió: 13 May 2021, 15:10
Longday escribió: 13 May 2021, 10:38
Miriam92 escribió: 13 May 2021, 02:07 Una de las amantes

Me encanta!!!!!!!! Olga y sus rotuladores mágicos se iban para Sevilla la quincena que AD tenía los niños. Me encanta ver como se le desmonta a AD y Olga el teatro que tenían montado.
Disfruto!!!!!!
Que grande ésta amante!!
Entonces sería por eso que AD le dejaba los niños al chófer ¿no? Para irse con la amante.
Justo eso he pensado yo!!!