Gracias. Por eso están tan escocidos, y qué documental es el de AR?truese escribió: 13 May 2021, 14:23No, 15M es un documental de la productora de AR, que hizo un 4,4% y 554.000 espectadores, Rocio hizo un 25,4% y 2.061.000 espectadores.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:14Que AR quiere un programita por la tardes y así no madruga, no? Pues lo tiene chungo, con Sálvame ocupando toda la tarde... como no le quite el puesto a Emma en Viva la Vidak25 escribió: 13 May 2021, 13:58 os doy un dato ayer Rocio hizo un 25,4 15 M (documental de AR) 4,4 y otro dato adicional AR querria dejar de madrugar pero no la TV y despues viene la idelogia egos y demas...
Estoy espesa y no me ha quedado clara la info, la docuserie 15 millones de espectadores y el programa de AR 4,4 millones?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18682Lo del programa de AR no me sorprende, en vez admitir que se han equivocado prefieren seguir cavando.
18683Un día más los de AR no se enteran de nada, es como si no vieran los capítulos, o le entran por un oído y le salen por el otro.
18684Demostrando que son unos lumbreras.Eretta escribió: 13 May 2021, 14:27 Lo del programa de AR no me sorprende, en vez admitir que se han equivocado prefieren seguir cavando.
Métete tú en el bol!
18685Habla del movimiento del 15M, que se cumplen ya 10 años, y como ha modificado la política española. Lo presenta Sonsoles Onega. Aunque he de reconocer que ni lo he visto, ni pienso hacerlo. Yo a AR no le doy de comer.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:26Gracias. Por eso están tan escocidos, y qué documental es el de AR?truese escribió: 13 May 2021, 14:23No, 15M es un documental de la productora de AR, que hizo un 4,4% y 554.000 espectadores, Rocio hizo un 25,4% y 2.061.000 espectadores.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:14
Que AR quiere un programita por la tardes y así no madruga, no? Pues lo tiene chungo, con Sálvame ocupando toda la tarde... como no le quite el puesto a Emma en Viva la Vida
Estoy espesa y no me ha quedado clara la info, la docuserie 15 millones de espectadores y el programa de AR 4,4 millones?
E-list
18686Pues en el cole de mis hijos, hay padres/madres a los que no les tocan los niños y van a la entrada o a la salida a saludarlos y darles un beso. Claro que son divorcios de "buen rollo".clin escribió: 13 May 2021, 14:24En teoría, si esos días la custodia la tiene la madre, el padre no tiene porque ir.clevergirl escribió: 13 May 2021, 14:01
También me sorprendió que fuera a hablar con el director para que controlase las conversaciones del padre con el niño, cuando claramente eso no es posible. Si no existe ninguna prohibición legal al respecto, ¿qué quería que hiciera el director? Aunque también me alucina que los padres, entre clase y clase, se acerquen a los niños; esto no era posible en el colegio/instituto al que yo iba ni lo es en el de mis hijos.
Tengo una amiga que los día que le tocaba al padre, iba al colegio y entraba a esperar a que la niña saliera, para ver si iba el padre, se le olvidaba, o el padre enviaba a alguien. Y el abogado del padre llamó al de la madre amenazando con poner una demanda, y el abogado de mi amiga le dijo que eso no lo podía hacer. No si se si a la hora de la verdad el otro ganaría eso en un juicio, pero es lo que le dijo el abogado, que ella no podía ir los días que le tocaran al otro.
18687Pues igual que Arrabal en VLV, soltó después del capítulo 8 que el seguía sin entender lo que pasó entre R2 y R3. Al dia siguiente llevaron una psicóloga y soltó con todo papo que R2 tiene falsa memoria y se quedó tan ancho, lo de afearle de que se iba a llevar los dineros por la foto esposada nadie lo hizo.EllenRipley escribió: 13 May 2021, 14:31Demostrando que son unos lumbreras.Eretta escribió: 13 May 2021, 14:27 Lo del programa de AR no me sorprende, en vez admitir que se han equivocado prefieren seguir cavando.
18688En el colegio de mi hijo también. Pero en este caso era bastante invasivo por parte de la madre, encarándose con algún familiar que había ido a recoger a la niña, sin estar el padre.clevergirl escribió: 13 May 2021, 14:34Pues en el cole de mis hijos, hay padres/madres a los que no les tocan los niños y van a la entrada o a la salida a saludarlos y darles un beso. Claro que son divorcios de "buen rollo".clin escribió: 13 May 2021, 14:24En teoría, si esos días la custodia la tiene la madre, el padre no tiene porque ir.clevergirl escribió: 13 May 2021, 14:01
También me sorprendió que fuera a hablar con el director para que controlase las conversaciones del padre con el niño, cuando claramente eso no es posible. Si no existe ninguna prohibición legal al respecto, ¿qué quería que hiciera el director? Aunque también me alucina que los padres, entre clase y clase, se acerquen a los niños; esto no era posible en el colegio/instituto al que yo iba ni lo es en el de mis hijos.
Tengo una amiga que los día que le tocaba al padre, iba al colegio y entraba a esperar a que la niña saliera, para ver si iba el padre, se le olvidaba, o el padre enviaba a alguien. Y el abogado del padre llamó al de la madre amenazando con poner una demanda, y el abogado de mi amiga le dijo que eso no lo podía hacer. No si se si a la hora de la verdad el otro ganaría eso en un juicio, pero es lo que le dijo el abogado, que ella no podía ir los días que le tocaran al otro.
18691Ay por favor, claro, Fidel no tiene otra cosa que hacer que buscar a una para que diga que es la amante de AD.
Alucino con todo lo que le han permitido a este desgraciado.
Alucino con todo lo que le han permitido a este desgraciado.
18692Joeee la que estoy liando yo solita, seguía sin entenderlo.truese escribió: 13 May 2021, 14:31Habla del movimiento del 15M, que se cumplen ya 10 años, y como ha modificado la política española. Lo presenta Sonsoles Onega. Aunque he de reconocer que ni lo he visto, ni pienso hacerlo. Yo a AR no le doy de comer.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:26Gracias. Por eso están tan escocidos, y qué documental es el de AR?truese escribió: 13 May 2021, 14:23
No, 15M es un documental de la productora de AR, que hizo un 4,4% y 554.000 espectadores, Rocio hizo un 25,4% y 2.061.000 espectadores.
Estoy fuera de España y no estoy al tanto de los programas. Sigo el docu de R2 y ya.
Gracias, ahora sí
18695Entonces sería por eso que AD le dejaba los niños al chófer ¿no? Para irse con la amante.Longday escribió: 13 May 2021, 10:38Me encanta!!!!!!!! Olga y sus rotuladores mágicos se iban para Sevilla la quincena que AD tenía los niños. Me encanta ver como se le desmonta a AD y Olga el teatro que tenían montado.
Disfruto!!!!!!
Que grande ésta amante!!
18696A verrrrr, de ese capítulo no me he enterado, sabía que a AD le había salido un autobús de amantes, pero no sabía que habían estado en el Deluxe y todo. La Isabel Ávila esa ha hablado en el Deluxe? ha aportado pruebas creíbles? Y aún así Olga defiende al trinca multas?
18697Me parto con la crema erotica Shunga
hay que ser muy machista y muy cabeza muro para seguir defendiendo a ese tipejoClementine24 escribió: 13 May 2021, 14:38Pues igual que Arrabal en VLV, soltó después del capítulo 8 que el seguía sin entender lo que pasó entre R2 y R3. Al dia siguiente llevaron una psicóloga y soltó con todo papo que R2 tiene falsa memoria y se quedó tan ancho, lo de afearle de que se iba a llevar los dineros por la foto esposada nadie lo hizo.EllenRipley escribió: 13 May 2021, 14:31Demostrando que son unos lumbreras.Eretta escribió: 13 May 2021, 14:27 Lo del programa de AR no me sorprende, en vez admitir que se han equivocado prefieren seguir cavando.
18698Es que yo a Marc siempre le he visto en programas de humor y precisamente explotando ese lado impertinente. Aquí pega poco.Celebrian escribió: 13 May 2021, 13:47Jaja a mis brazos! Aquí gusta mucho pero a mí en los programas que salió me parecía muy impertinente, interrumpiendo y haciendo comentarios de broma que no me pegaban nada en el programa, no se aunque estoy de acuerdo con su opinión no me gusta como interviene.
Bueno ayer no lo termine de ver, solo vi primera parte, voy a terminarlo ahora a ver qué tal.
18700Justo eso he pensado yo!!!Lita escribió: 13 May 2021, 15:10Entonces sería por eso que AD le dejaba los niños al chófer ¿no? Para irse con la amante.Longday escribió: 13 May 2021, 10:38Me encanta!!!!!!!! Olga y sus rotuladores mágicos se iban para Sevilla la quincena que AD tenía los niños. Me encanta ver como se le desmonta a AD y Olga el teatro que tenían montado.
Disfruto!!!!!!
Que grande ésta amante!!