Re: Eurovisión 2021 Róterdam. SEGUNDA SEMI FORERA JUEVES 13 A LAS 20:00H
2661Os traigo el contenido que os merecéis: MoroccanOil le ha regalado a Vaidotas un secador para el pelo. Cierro la conexión.
Ñ
Ehmmm...
Pues mira, yo ya no descarto nada a estas alturas... Es que me están ganando varias que antes meh o incluso puffff. Y en cambio, más de una que tenía alta en el top se me está descalabrando con los ensayos y demás. Pero bueno, ahora ya está hecho, ya no se puede cambiar.
Otra adicta al cuadro polaco. Si pasa a la final con tanto fuego te bajas una botella de algo en el juego de los chupitos.Illinoise escribió: 13 May 2021, 15:43 Ya lo pondré más tarde con el resto de los ensayos de la segunda semi pero llevo como 5 visualizaciones ya del cuadro polaco. Menudo descojone me estoy pegando con eso.
Ahora por la tarde ensayan por primera vez el big 5. Preparada para el desastre.
————
Y recordaros, como pone el título, que hoy por la tarde a las 20:00h, GALA DE LA SEGUNDA SEMI FORERA. Es EL SHOCK, os lo prometo.
Eleanor escribió: 13 May 2021, 15:54Otra adicta al cuadro polaco. Si pasa a la final con tanto fuego te bajas una botella de algo en el juego de los chupitos.Illinoise escribió: 13 May 2021, 15:43 Ya lo pondré más tarde con el resto de los ensayos de la segunda semi pero llevo como 5 visualizaciones ya del cuadro polaco. Menudo descojone me estoy pegando con eso.
Ahora por la tarde ensayan por primera vez el big 5. Preparada para el desastre.
————
Y recordaros, como pone el título, que hoy por la tarde a las 20:00h, GALA DE LA SEGUNDA SEMI FORERA. Es EL SHOCK, os lo prometo.
Ay........Illinoise escribió: 13 May 2021, 15:43 Ya lo pondré más tarde con el resto de los ensayos de la segunda semi pero llevo como 5 visualizaciones ya del cuadro polaco. Menudo descojone me estoy pegando con eso.
———
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados