sanyo escribió: 13 May 2021, 13:18
En AR están diciendo barbaridades, como de costumbre. Que tener un trastorno ansioso depresivo no la incapacita para ir ese día a casa del padre a ver a su hijo, que si pudo ir a un evento de cremas podía ir a casa de AD. Que no entienden que no fuera.
CLARO QUE SI, ir a casa de tu maltratador, a casa de la persona que te ha causado ese trastorno es lo mismo que ir a un evento de cremas.
Y otra vez con que si es una guerra y Rossi diciendo que ella "percibe" que su hijo cambia y que lo achaca a AD pero puede ser por la propia adolescencia, que todos los niños cambian. Claro, porque que su padre vaya al colegio cuando no le toca a hablarle mal de la madre junto con la hermana no tiene nada que ver, por poner un ejemplo.
Yo creo que los obligan a criticar todo lo que diga R2. Porque hay cosas que claman al cielo...si todo el mundo estuviera de acuerdo con ella no tendría mucho fuelle, no daría tanto el tema que hablar, no surgirían debates...
Pues fíjate que yo pensé eso ayer. Parece que R2 piensa que el comportamiento de un bebé es el mismo que el de un adolescente, y que los cambios en los niños, realmente, son cambios propios de la adolescencia, aunque ella los achaque al padre.
También me sorprendió que fuera a hablar con el director para que controlase las conversaciones del padre con el niño, cuando claramente eso no es posible. Si no existe ninguna prohibición legal al respecto, ¿qué quería que hiciera el director? Aunque también me alucina que los padres, entre clase y clase, se acerquen a los niños; esto no era posible en el colegio/instituto al que yo iba ni lo es en el de mis hijos.
Por último, la defensa a ultranza de FA también me chirría: él es el que se da cuenta de que el niño tiene el brazo roto; él es quien se percata de la nariz rota del niño solo entrar por la puerta; él es quien le insta a contestar el teléfono cuando la llama Valdeperas... veo ahí una adoración demasiado exagerada.