Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18661
Lou escribió: 13 May 2021, 00:04 Ya lo siento pero a mí el Marc este no me cae muy bien.
Jaja a mis brazos! Aquí gusta mucho pero a mí en los programas que salió me parecía muy impertinente, interrumpiendo y haciendo comentarios de broma que no me pegaban nada en el programa, no se aunque estoy de acuerdo con su opinión no me gusta como interviene.
Bueno ayer no lo termine de ver, solo vi primera parte, voy a terminarlo ahora a ver qué tal.

18662
Si empadronó al niño 6 meses antes es porque ya no pensaba devolvérselo a la madre y matricularlo en Málaga. Y aunque tuviese toda la mejor intención del mundo (ejem, déjame dudarlo) lo que hizo es ilegal, sin la autorización de la madre. Ojalá el Ayto de Málaga lo investigue, sobre todo para que no vuelva a pasar si tienen algún funcionario corrupto que lo subsanen.

cerocero yo entendí ayer que R2 denunció en septiembre y sí sabía la fecha de inicio del cole, pero estaba flipando tanto que hasta llegó a dudar por si se había equivocado. Eso fue lo que entendí, pero foreando a la vez a veces se me escapaba alguna info e intervención.

18664
Bueno, pues por lo que contáis es más de lo mismo, no?
Ver todo este relato de pesadilla y seguir con el "lo que me llama la atención de una madre..."

Todo bien, el mundo va bien.

A estas alturas aunque hubiera sido una j*dida super madre heroína con su capita y su todo.
Siempre a vueltas con que lo podía haber hecho mejor :histerica:,
Métete tú en el bol!
Imagen

18666
Pensaba que J Prat era más inteligente, pero por lo visto está siguiendo las instrucciones de su jefa, ahora AR no habla?

Olvidan lo más gordo y se fijan en menudencias.

Pedir a Ro2 que se presente a casa de AD y Olga para reclamar a David de vuelta es como pedir a un quemado de segundo y tercer grado que se ponga a jugar con gasolina y cerillas.
O a un veterano de guerra con estrés post-traumatico que se vaya a las Fallas de Valencia.

Además Ro2 es madre de verdad, no para ponerse medallas en las revistas, nunca hubiera protagonizado un episodio violento o una polémica estando David presente, siempre ha querido proteger sus hijos, así de bien le ha ido.

Los de AR reservan la empatía y comprensión solo para la "niña" Ro3, a ver si le concede la entrevista en exclusiva.
Última edición por Doraemon el 13 May 2021, 14:04, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18668
sanyo escribió: 13 May 2021, 13:18 En AR están diciendo barbaridades, como de costumbre. Que tener un trastorno ansioso depresivo no la incapacita para ir ese día a casa del padre a ver a su hijo, que si pudo ir a un evento de cremas podía ir a casa de AD. Que no entienden que no fuera.

CLARO QUE SI, ir a casa de tu maltratador, a casa de la persona que te ha causado ese trastorno es lo mismo que ir a un evento de cremas.

Y otra vez con que si es una guerra y Rossi diciendo que ella "percibe" que su hijo cambia y que lo achaca a AD pero puede ser por la propia adolescencia, que todos los niños cambian. Claro, porque que su padre vaya al colegio cuando no le toca a hablarle mal de la madre junto con la hermana no tiene nada que ver, por poner un ejemplo.

Yo creo que los obligan a criticar todo lo que diga R2. Porque hay cosas que claman al cielo...si todo el mundo estuviera de acuerdo con ella no tendría mucho fuelle, no daría tanto el tema que hablar, no surgirían debates...
Pues fíjate que yo pensé eso ayer. Parece que R2 piensa que el comportamiento de un bebé es el mismo que el de un adolescente, y que los cambios en los niños, realmente, son cambios propios de la adolescencia, aunque ella los achaque al padre.
También me sorprendió que fuera a hablar con el director para que controlase las conversaciones del padre con el niño, cuando claramente eso no es posible. Si no existe ninguna prohibición legal al respecto, ¿qué quería que hiciera el director? Aunque también me alucina que los padres, entre clase y clase, se acerquen a los niños; esto no era posible en el colegio/instituto al que yo iba ni lo es en el de mis hijos.
Por último, la defensa a ultranza de FA también me chirría: él es el que se da cuenta de que el niño tiene el brazo roto; él es quien se percata de la nariz rota del niño solo entrar por la puerta; él es quien le insta a contestar el teléfono cuando la llama Valdeperas... veo ahí una adoración demasiado exagerada.

18669
Shirley escribió: 13 May 2021, 09:14
isara escribió: 13 May 2021, 08:56 Anoche me quedé dormida en la primera parte (me desperté al acabar justo la primera para apagar la TV)
Esta mañana me he puesto la segunda pero creo que me he perdido cosas. Por lo que os leo se habló del titular de la boda pero eso no lo he visto.
Hoy veré lo que me falta pero yo también entiendo que no tenga relación con David hijo.
La frase del Hola sale al final del debate, en contenido inédito.

Es lo único que no me gusta, que estos contenidos inéditos son importantes y no están recogidos en el docu.
Gracias!! Últimamente no lo veo entero porque acabo los días muerta y me duermo.
Veré si suben lo del debate a la web

18670
Celebrian escribió: 13 May 2021, 13:47
Lou escribió: 13 May 2021, 00:04 Ya lo siento pero a mí el Marc este no me cae muy bien.
Jaja a mis brazos! Aquí gusta mucho pero a mí en los programas que salió me parecía muy impertinente, interrumpiendo y haciendo comentarios de broma que no me pegaban nada en el programa, no se aunque estoy de acuerdo con su opinión no me gusta como interviene.
Bueno ayer no lo termine de ver, solo vi primera parte, voy a terminarlo ahora a ver qué tal.
Interrumpe mucho, pero es que no puedo con que quiera ser más feminista que las feministas. Qué quiere un pin de aliado? No sé, si le están preguntando a Ana por algo de lo que ella controla, déjala hablar y no contestes antes que ella para decir, feminismo y patriarcado!
Imagen

18671
Es que es normal que esta gente no entienda que ella no se presentase en la casa del ser para llevarse al niño y sigan cuestionándola como madre. Tenemos que partir de la base de que no creen que ella sea una víctima de maltrato, entonces el razonamiento de "no pudo ir a buscarle porque no podía ver a su maltratador" no les vale. A partir de aquí, nada que razonar con los criados de la Villareja. Que, por cierto, veo que la Villareja no ha estado hoy, no? Ella tampoco tiene coño? :D:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

18672
Es que menudo chantaje emocional, "¡para irte de fiesta no estás tan deprimida, eh!" :puke:

Y ya se ha dicho, pero si Ro2 se hubiera atrevido a tocar un pelo del niño mientras está con el padre se la comen viva. Da igual lo que haga, todo esta mal. Si AD la maltrata es porque ella se deja, no se esfuerza lo suficiente y no quiere a sus hijos.

18673
k25 escribió: 13 May 2021, 13:58 os doy un dato ayer Rocio hizo un 25,4 15 M (documental de AR) 4,4 y otro dato adicional AR querria dejar de madrugar pero no la TV y despues viene la idelogia egos y demas...
Que AR quiere un programita por la tardes y así no madruga, no? Pues lo tiene chungo, con Sálvame ocupando toda la tarde... como no le quite el puesto a Emma en Viva la Vida :lol:

Estoy espesa y no me ha quedado clara la info, la docuserie 15 millones de espectadores y el programa de AR 4,4 millones?

18674
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 13:44 @Clementine24 A Ana Rosa le pueden sacar varias mierdas, Villarejo, declaraciones súper desafortunadas en su programa, el plagio de su libro... que se prepare, porque el día que deje de ser intocable, como le pasó a la Campos, la caída va a ser gorda.
:yess:

Que pereza me da la entrevista de la Archiduquesa en el Deluxe.

Paz Padilla no sabe por donde le da el aire, opina sin ver el documental y encima se permite el lujo de dar consejos no pedidos, por no hablar de que ella lo soluciona todo con el amor y pista, a otra cosa, no puedo con ella :muro:

18676
lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 14:14
k25 escribió: 13 May 2021, 13:58 os doy un dato ayer Rocio hizo un 25,4 15 M (documental de AR) 4,4 y otro dato adicional AR querria dejar de madrugar pero no la TV y despues viene la idelogia egos y demas...
Que AR quiere un programita por la tardes y así no madruga, no? Pues lo tiene chungo, con Sálvame ocupando toda la tarde... como no le quite el puesto a Emma en Viva la Vida :lol:

Estoy espesa y no me ha quedado clara la info, la docuserie 15 millones de espectadores y el programa de AR 4,4 millones?
No, 15M es un documental de la productora de AR, que hizo un 4,4% y 554.000 espectadores, Rocio hizo un 25,4% y 2.061.000 espectadores.
Última edición por truese el 13 May 2021, 14:24, editado 1 vez en total.
E-list
Imagen

18677
Si lo que explicó ayer R2 sobre lo que ocurrió en el juzgado con su hijo y la madrastra, es cierto, por muy abducida que esté Olga por AD, me parece que OM es una HDP. Impedir que el niño vea que la madre está allí... :down:

A mí no me hubiese podido parar el abogado, pero no hubiese ido a por OM, sino a darle un abrazo a mi hijo y comérmelo a besos.

¡Qué frustración!
Última edición por Lita el 13 May 2021, 15:46, editado 1 vez en total.

18678
Dancy´s escribió: 13 May 2021, 14:01 No le dieron tantas vueltas cuando el padre impío entregó a David Junior a su madre con un puñetero brazo roto.
+1000000000, el caso es desacreditar el testimonio de R2 agarrándose a tonterias pero el padre impio que esta en casa no dicen ni mu.

18679
clevergirl escribió: 13 May 2021, 14:01
También me sorprendió que fuera a hablar con el director para que controlase las conversaciones del padre con el niño, cuando claramente eso no es posible. Si no existe ninguna prohibición legal al respecto, ¿qué quería que hiciera el director? Aunque también me alucina que los padres, entre clase y clase, se acerquen a los niños; esto no era posible en el colegio/instituto al que yo iba ni lo es en el de mis hijos.
En teoría, si esos días la custodia la tiene la madre, el padre no tiene porque ir.
Tengo una amiga que los día que le tocaba al padre, iba al colegio y entraba a esperar a que la niña saliera, para ver si iba el padre, se le olvidaba, o el padre enviaba a alguien. Y el abogado del padre llamó al de la madre amenazando con poner una demanda, y el abogado de mi amiga le dijo que eso no lo podía hacer. No si se si a la hora de la verdad el otro ganaría eso en un juicio, pero es lo que le dijo el abogado, que ella no podía ir los días que le tocaran al otro.