Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18602
Lo del padrón me parece demasiado grave como para que no se investigue. Creo que el ayuntamiento de Málaga debería tomar cartas en el asunto y ver como paso. Lo que está claro es que todo estaba muy pensado ya. Y me viene a la cabeza las palabras de Olga en supervivientes de que fácil hubiera sido y que los dejen en paz y me da una rabia su cinismo.

18603
Doraemon escribió: 13 May 2021, 09:57
Surferrosa escribió: 13 May 2021, 09:32 Pero, sobre todo, me encogió el alma ver a AD riéndose de la depresión de R2 en el programa de Emma García, esa sonrisita, esos ojos de loco, ufff me recordaron mucho a alguien. Yo creo que ahí AD disfrutaba más que nunca en su vida.
Lo estaba gozando lo más grande, el cabronazo, era su victoria, Emma García le estaba confirmando que sus dardos envenenados habían hecho blanco.

Imagen

Imagen

Pero en GH Vip decía que estaba medicado porque padecía depresión, el muy cínico y teatrero

Imagen
Ayer lo vi en unas imágenes y tiene cara de desquiciado casi siempre, la cara es el espejo del alma, expresa ira, rabia.....
En Gran Hermano yo lo vi un mierda literalmente, que sin atacar a Rocío Carrasco pasaba desapercibido y no se le atribuye ningún mérito en la vida, ni profesión, la única que tuvo, guardia civil y la cagó. En GH lloraba por las esquinas, no os acordáis? Yo veo un tío tan flojo y tan débil y como hombre ya pierde todo. Un tío al que haya que acurrucar, vamos, por favor!!!!!!

18604
Kamchatka5 escribió: 13 May 2021, 10:18 Lo del padrón me parece demasiado grave como para que no se investigue. Creo que el ayuntamiento de Málaga debería tomar cartas en el asunto y ver como paso. Lo que está claro es que todo estaba muy pensado ya. Y me viene a la cabeza las palabras de Olga en supervivientes de que fácil hubiera sido y que los dejen en paz y me da una rabia su cinismo.
Totalmente de acuerdo, ayer dieron hasta la fecha del empadronamiento, que lo investiguen, que se está hablando del ayuntamiento de Málaga, no del de Villa bajo.

18606
Esta mujer se merece una disculpa pública de la mayoría de periodistas de este país. Sin ellos AD no hubiera podido joderle la vida como lo ha hecho.

Y bueno, lo de Olga es para no echar gota. Pensar que al principio la poníamos de pobrecita, de víctima del marido y de madre luchadora... Algún día ella y el padre impío pagarán el haberle arruinado la vida a esos niños y a la madre que los parió.

18608
Miriam92 escribió: 13 May 2021, 02:07 Una de las amantes

Me encanta!!!!!!!! Olga y sus rotuladores mágicos se iban para Sevilla la quincena que AD tenía los niños. Me encanta ver como se le desmonta a AD y Olga el teatro que tenían montado.
Disfruto!!!!!!
Que grande ésta amante!!

18609
Ya he visto la parte del episodio que me faltaba, me falta el debate posterior, de momento:
- Qué bonito como cuenta todo lo de la boda.
- "Que te como la cara porque te quiero, coño" ahí en medio del "altar", jajajaja, qué bastorra es.
- "Devuelva usted inmediatamente al niño" resolución judicial que AD se pasa por el forro Y NO PASA NADA, ahora que sigan diciendo que la justicia trata fatal a los hombres, já.
- Las vistas se graban y las partes puede obtener copias a su costa, si la jueza dijo según la familia piojo "no va usted a besar a su hijo?" estará grabado, que lo saquen.
- Yo también creo que OM no tiene coño a enfrentarse a RC.
- "Tú eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora" sí, lo de él ya se sabe, lo de ella se está viendo en SV.
- Lo del empadronamiento deja claro que todo estaba orquestado. Lo que no entiendo es que por qué no se ha abierto una investigación sobre cómo se pudo hacer sin la firma de la madre.

18611
JoyceOates escribió: 13 May 2021, 08:52 A todas esas abuelas que les escuché lo de "mira la mala madre, lo que dijo el día de la boda" me entran ganas de ir a preguntarles ahora qué tienen que decir.
La contestación será "no he visto el documental" "no es normal que una madre no vea a sus hijos" y demás lindezas, porque el que no quiere creerla va a poner mil excusas para seguir criticándola.
Imagen

18612
Kamchatka5 escribió: 13 May 2021, 10:18 Lo del padrón me parece demasiado grave como para que no se investigue. Creo que el ayuntamiento de Málaga debería tomar cartas en el asunto y ver como paso. Lo que está claro es que todo estaba muy pensado ya. Y me viene a la cabeza las palabras de Olga en supervivientes de que fácil hubiera sido y que los dejen en paz y me da una rabia su cinismo.
Longday escribió: 13 May 2021, 10:24
Totalmente de acuerdo, ayer dieron hasta la fecha del empadronamiento, que lo investiguen, que se está hablando del ayuntamiento de Málaga, no del de Villa bajo.
Pero esto tenía que haberse investigado ya en su momento, no? No entiendo que no se haya hecho.
Imagen

18613
Estoy terminando el capítulo y hay algo que no entiendo. ¿Olga y Ro3 no se llevaban bien hasta bien entrada la adolescencia de esta última? Entonces ¿de donde saca RoFlo que Olga la ha criado desde que era pequeña? ¿La única madre que ha conocido, su madre de verdad y demás paridas? :wirr:

A RoFlo le va el mambo, no hay otra explicación.

18614
Longday escribió: 13 May 2021, 10:38
Miriam92 escribió: 13 May 2021, 02:07 Una de las amantes

Me encanta!!!!!!!! Olga y sus rotuladores mágicos se iban para Sevilla la quincena que AD tenía los niños. Me encanta ver como se le desmonta a AD y Olga el teatro que tenían montado.
Disfruto!!!!!!
Que grande ésta amante!!
Y como señala la twittera se trata de dos personas que no se conocen de nada y coinciden en lo mismo.

18615
Miriam92 no había leído tu mensaje que este post corre mucho. Lo siento muchísimo, preciosa. :hug: No hay palabras para momentos así, te mando un abrazo muy grande. Te esperamos en este hilo cuando tengas ánimo o si te sirve para desconectar un poquito. :flowers:

Cuanto más veo del documental más cosas de la historia cuadran, en vez de lo contrario, que pensé que existía la posibilidad de que al principio todo parecía verdad pero luego hubiera cosas que no me cuadraran con que decía la verdad. en algún detalle Pues es como que está encajando todo el puzle.

AD es triste que esté con quién esté, "necesite" estar con otras para que le inflen el ego. Os digo que en realidad tiene una autoestima bajísima y necesita de los demás para subírsela, sea con alguien que se fije en él y en hacer daño a quién le va mejor que a él. La hija, lamentablemente, la veo del mismo costal, el hijo es el único de esa familia que se salva de esa maldad, de adquirir esa mente maquiavélica para idear modos de hacer daño y de hacer el deporte favorito de esa familia, mentir.

En la casa de los FloMo, había (hay) mucho odio, mucho más que cualquier amor que haya podido haber, amor que le quisieron quitar al pequeño de la familia hacia su madre y convertirlo en odio. Por suerte, los de esa condición no saben odiar como las personas que no la tienen, por lo que albergo esperanzas en que algún día pueda tener vínculo con su madre, aunque lo consiga a través de la justicia y pueda llegar a él por esos medios. Por eso ella necesita que AD la denuncie, para que se abra juicio, ya que ella por su parte ya no le abrirían el caso por estar cerrado [o como se diga judicialmente]. Pero si él lo hace, volvería el caso. Por eso ella está tan segura y en plan de "ven, que aquí te espero" y ha dicho textualmente que ella QUIERE que él la denuncie. Está más preparada que nunca. No hay más que ver las pruebas que él ha ido presentando y las de ella, y la justicia va cambiando con el tiempo, ahora sí podría tener su oportunidad.
Imagen

18616
Miriam92 te mando un abrazo fuerte.

Por un momento pensé que OM era también una víctima y que viendo lo que había hecho con R2 no quería separarse y por eso aguantaba las infidelidades de su marido.
No. Es mala como su marido. Hay que tener malas entrañas para hacerle eso a alguien.
Y R3 no sé que va a decir de sus vivencias, pobrecita... Es tan mala como su padre.

18618
Hierbabuena escribió: 13 May 2021, 11:10 @Miriam92 te mando un abrazo fuerte.

Por un momento pensé que OM era también una víctima y que viendo lo que había hecho con R2 no quería separarse y por eso aguantaba las infidelidades de su marido.
No. Es mala como su marido. Hay que tener malas entrañas para hacerle eso a alguien.
Y R3 no sé que va a decir de sus vivencias, pobrecita... Es tan mala como su padre.
Ella hace lo mismo que su marido por su autoestima pero en vez de con sexo siéndole infiel, pues con los niños para que los demás le suban el ego diciéndole lo buena madre que es ella y también se recalque en cambio lo mala madre que es la otra. Juntamos eso y tiene el cóctel perfecto para alegrarle el ego.

Realmente los dos son una pareja de infelices porque así no van a ser felices ninguno nunca, y por eso les fastidiaba tanto ver a Ro2 a pesar de todo, ser feliz con Fidel. Y a Ro3 le va a pasar lo mismo con todo este odio metido, porque va más allá que sea un tema escabroso para ella y ya, es que se le ve rezumar odio cuando nombran a su madre, y la veo capaz de querer poner al que pueda en contra de ella, como con GC.
Imagen

18619
sanyo escribió: 13 May 2021, 10:25 Aquí estoy llorando terminando de ver el capítulo. Qué bonito lo de la boda, se nota que se quieren de verdad.
La boda fue sencilla y preciosa, la prepararon con cariño, había muchos detalles hermosos, las flores...
Esa llegada de Ro2 al jardín, del brazo de su tío y padrino, Miguel Poveda cantando "Vibro" con pianista en directo, las miradas entre Ro2 y Fidel, todos los invitados llorando de emoción... :angel1: :angel2:

Ro2 y Fidel tienen lo más grande que puedas tener en este mundo, amor puro y apoyo incondicional. Al final es lo único que te llevas, ni mansiones, ni coches, ni joyas..

Algo que los desgraciados mezquinos de AD y Olga no van a tener nunca. Algo que AD arrebató a sus hijos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: