Anoche me quedé dormida en la primera parte (me desperté al acabar justo la primera para apagar la TV)
Esta mañana me he puesto la segunda pero creo que me he perdido cosas. Por lo que os leo se habló del titular de la boda pero eso no lo he visto.
Hoy veré lo que me falta pero yo también entiendo que no tenga relación con David hijo.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18582Es que el no tener relación con David hijo muchas sabíamos que tendría una explicación lógica viendo lo que veíamos en los primeros episodios, lo que me choca es que después de ver lo que el ser hizo en el caso de la hija, hubiera tantos cuestionamientos con respecto al hijo.
18583Lo de la famosa frase del Hola, era tan obvio para mí que no la podía haber dicho… para empezar porque cuando te casas y tus padres ya no están, los echas tanto de menos y te faltan en cada segundo, que esa frase precisamente es un sinsentido. A no ser que creas que Carrasco es el mal personificado, como se ha encargado AD de hacer creer.Wander escribió: 13 May 2021, 02:38 Bueno, pues al final la frase cita de marras a la que se ha dado tantas vueltas ni siquiera la dijo la pobre. Es que vaya tela toda la historia.
Se han limitado a repetir las mentiras del padre durante 20 años hasta que se las ha creído él, ellos y el público. Demasiados colaboradores/pseudo periodistas sin escrúpulos o sin ganas de hacer su trabajo.
Súmale a eso que tampoco estaban sus hijos!. Le faltaban los imprescindibles.
Vaya lagrimones solté con las imágenes.
AD, espero que si algún día logras sentir algo, sea lo que se siente al estar tremendamente solo.
Métete tú en el bol!
18584La frase del Hola sale al final del debate, en contenido inédito.isara escribió: 13 May 2021, 08:56 Anoche me quedé dormida en la primera parte (me desperté al acabar justo la primera para apagar la TV)
Esta mañana me he puesto la segunda pero creo que me he perdido cosas. Por lo que os leo se habló del titular de la boda pero eso no lo he visto.
Hoy veré lo que me falta pero yo también entiendo que no tenga relación con David hijo.
Es lo único que no me gusta, que estos contenidos inéditos son importantes y no están recogidos en el docu.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18585La segunda parte no la pude ver anoche, os leo y alucino con la frase nunca dicha por RC en el Hola, como puede ser que todos los "profesionales" manipulasen de esa manera? o es que no saben diferenciar entre unas declaraciones entrecomilladas y las palabras del redactor? lo peor es que le van a seguir echando la culpa ella por no haberlo desmentido.
18586Si, caramba! Como lo de la tutora, da rabia.Shirley escribió: 13 May 2021, 09:14La frase del Hola sale al final del debate, en contenido inédito.isara escribió: 13 May 2021, 08:56 Anoche me quedé dormida en la primera parte (me desperté al acabar justo la primera para apagar la TV)
Es lo único que no me gusta, que estos contenidos inéditos son importantes y no están recogidos en el docu.
Métete tú en el bol!
18588No va a ocurrir pero anda que yo no disfrutaría de que R3 abriera los ojos y mandara al padre impío al cuerno, y se llevara al enano de vuelta con su madre. Y Olga lo dejara por Gianmarco y Lola Flores acabara diciendo que prefiere a Fidel que a su padre.EllenRipley escribió: 13 May 2021, 09:07
AD, espero que si algún día logras sentir algo, sea lo que se siente al estar tremendamente solo.
Por soñar...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18589Soy muy fan de quien lleva el twitter del docu, será Escaleto?
18590Shirley escribió: 13 May 2021, 09:19No va a ocurrir pero anda que yo no disfrutaría de que R3 abriera los ojos y mandara al padre impío al cuerno, y se llevara al enano de vuelta con su madre. Y Olga lo dejara por Gianmarco y Lola Flores acabara diciendo que prefiere a Fidel que a su padre.EllenRipley escribió: 13 May 2021, 09:07
Por soñar...
Métete tú en el bol!
18591Jo es que menudo coraje todo, de verdad. Y cuantas mujeres pasan por una vida así solo porque al machirulo de turno se les mete en la cabeza joderles la vida, porque pueden.
18592Un abrazo gordo, Miriam92 , lo siento mucho, mucho ánimo para ti y tu familia.
De este capítulo más o menos me esperaba lo que iba a decir R2, ya me suponía que la historia del juzgado no era tal, y en fin, lo que más me ha llamado la atención, y mira que hay barbaridades, es el odio que sigue teniendo AD, odio o ganas de destruir a una persona hasta el final, no lo sé. Por un lado, llorando y diciendo que quieren tener una vida tranquila, y soltando burradas en las revistas sobre tu ex, sobre lo mal que presenta programas en la tele, humillándola.
Pero, sobre todo, me encogió el alma ver a AD riéndose de la depresión de R2 en el programa de Emma García, esa sonrisita, esos ojos de loco, ufff me recordaron mucho a alguien. Yo creo que ahí AD disfrutaba más que nunca en su vida.
De este capítulo más o menos me esperaba lo que iba a decir R2, ya me suponía que la historia del juzgado no era tal, y en fin, lo que más me ha llamado la atención, y mira que hay barbaridades, es el odio que sigue teniendo AD, odio o ganas de destruir a una persona hasta el final, no lo sé. Por un lado, llorando y diciendo que quieren tener una vida tranquila, y soltando burradas en las revistas sobre tu ex, sobre lo mal que presenta programas en la tele, humillándola.
Pero, sobre todo, me encogió el alma ver a AD riéndose de la depresión de R2 en el programa de Emma García, esa sonrisita, esos ojos de loco, ufff me recordaron mucho a alguien. Yo creo que ahí AD disfrutaba más que nunca en su vida.
18593Lo estoy viendo ahora y menudo psicópata aprovechando las llamadas al niño para que le pasara el teléfono a la madre y poder insultarla.
Otra mentira de Olga en el deluxe: en julio el niño estaba con ella, falso, estaba con vosotros porque se lo pedísteis.
AD diciendo en una revista que si Rc quería a su hijo en la boda que se hubiese pedido a través de abogados. RC enseñando los emails entre abogados. Qué gentuza.
Otra mentira de Olga en el deluxe: en julio el niño estaba con ella, falso, estaba con vosotros porque se lo pedísteis.
AD diciendo en una revista que si Rc quería a su hijo en la boda que se hubiese pedido a través de abogados. RC enseñando los emails entre abogados. Qué gentuza.
18594Al abogado del impío no se le cae la cara de vergüenza? No le da vergüenza enseñar un folleto como prueba? Que poca profesionalidad.
18595Lo que se ha machacado y difamado a esta mujer. Vergüenza de periodismo y de jueces.
18596Por supuesto, AD amenazó claramente a Ro2 cuando ella le anunció que iba a pedir el divorcio a la vuelta de las vacaciones en Chipiona: "Te vas a cagar Rociito, te va a llegar una tras otra, te vas a levantar y no vas a saber de donde te va a llegar la siguiente".JoyceOates escribió: 13 May 2021, 08:52 Y yo lo digo claro: lo tenía planeado todo, la paliza de la hija y la marcha del hijo. Todo.
Ha cumplido al pie de la letra con su amenaza.
Lo apuntó anoche Marc Giró, esa incertidumbre de: "que pasará mañana? De donde me va a llegar la siguiente?" es una tortura inaguantable, te destroza los nervios, son palizas en remoto. Pero como no dejan brazos rotos y ojos morados la gente no se lo cree y no empatiza.
Se decía antes que AD encima de todo ha tenido suerte, yo no la llamaría suerte, se ha beneficiado de que vivimos en una sociedad machista y misogina. El cuento de la ex mujer rencorosa y vengativa, de la mala madre, es muy poderoso.
A eso se le ha añadido la prensa rosa, que con tal de rellenar horas de programa y portadas de revistas, compra cualquier trola, no se molesta en verificar si son ciertas o tienen fundamento.
De todas formas menuda vida miserable ha llevado AD, planeando venganzas y torturas durante más de 20 años, en cierta medida es prisionero de su odio, por mucho reloj caro y cochazos que tenga.
Olga es otra desgraciada, sabe perfectamente que son mentiras, pero con tal de sentirse validada como súper madre abnegada, ganar sus euros en exclusivas y hacer vacaciones gratis en Sancti Petri, repite como loro las calumnias de AD, y traga con sus reiteradas infidelidades.
Por otro lado, Olga sabe que ella es una pieza fundamental en el relato de AD, se necesita una madre amantisima para escenificar la happy family y dar en las narices a Ro2 "mira todo lo que tenemos, nos queremos, y tu estás más sola que la una, tus hijos no te quieren".
De vacaciones
18597Lo estaba gozando lo más grande, el cabronazo, era su victoria, Emma García le estaba confirmando que sus dardos envenenados habían hecho blanco.Surferrosa escribió: 13 May 2021, 09:32 Pero, sobre todo, me encogió el alma ver a AD riéndose de la depresión de R2 en el programa de Emma García, esa sonrisita, esos ojos de loco, ufff me recordaron mucho a alguien. Yo creo que ahí AD disfrutaba más que nunca en su vida.
Pero en GH Vip decía que estaba medicado porque padecía depresión, el muy cínico y teatrero
De vacaciones
18598Lo del impío es terrorífico. Proyecta todas las mierdas que él dice y hace en R2 pero además se apropia de su familia, sus enfermedades etc
¿A nadie le llamó la atención en su día la actitud del impío con Emma?
¿A nadie le llamó la atención en su día la actitud del impío con Emma?
Amenaza que repitió palabra por palabra cuando se entero del docu.Doraemon escribió: 13 May 2021, 09:47Por supuesto, AD amenazó claramente a Ro2 cuando ella le anunció que iba a pedir el divorcio a la vuelta de las vacaciones en Chipiona: "Te vas a cagar Rociito, te va a llegar una tras otra, te vas a levantar y no vas a saber de donde te va a llegar la siguiente".JoyceOates escribió: 13 May 2021, 08:52 Y yo lo digo claro: lo tenía planeado todo, la paliza de la hija y la marcha del hijo. Todo.
Última edición por Argo el 13 May 2021, 10:03, editado 2 veces en total.
18599Para mi es peor. Pienso que de miserable nada, ha disfrutado cada paso que ha dado.Doraemon escribió: 13 May 2021, 09:47Por supuesto, AD amenazó claramente a Ro2 cuando ella le anunció que iba a pedir el divorcio a la vuelta de las vacaciones en Chipiona: "Te vas a cagar Rociito, te va a llegar una tras otra, te vas a levantar y no vas a saber de donde te va a llegar la siguiente".JoyceOates escribió: 13 May 2021, 08:52 Y yo lo digo claro: lo tenía planeado todo, la paliza de la hija y la marcha del hijo. Todo.
Lo apuntó anoche Marc Giró, esa incertidumbre de: "que pasará mañana? De donde me va a llegar la siguiente?" es una tortura inaguantable, te destroza los nervios, son palizas en remoto. Pero como no dejan brazos rotos y ojos morados la gente no se lo cree y no empatiza.
Se decía antes que AD encima de todo ha tenido suerte, yo no la llamaría suerte, se ha beneficiado de que vivimos en una sociedad machista y misogina. El cuento de la ex mujer rencorosa y vengativa, de la mala madre, es muy poderoso.
A eso se le ha añadido la prensa rosa, que con tal de rellenar horas de programa y portadas de revistas, compra cualquier trola, no se molesta en verificar si son ciertas o tienen fundamento.
De todas formas menuda vida miserable ha llevado AD, planeando venganzas y torturas durante más de 20 años, en cierta medida es prisionero de su odio, por mucho reloj caro y cochazos que tenga.
Olga es otra desgraciada, sabe perfectamente que son mentiras, pero con tal de sentirse validada como súper madre abnegada, ganar sus euros en exclusivas y hacer vacaciones gratis en Sancti Petri, repite como loro las calumnias de AD, y traga con sus reiteradas infidelidades.
Por otro lado, Olga sabe que ella es una pieza fundamental en el relato de AD, se necesita una madre amantisima para escenificar la happy family y dar en las narices a Ro2 "mira todo lo que tenemos, nos queremos, y tu estás más sola que la una, tus hijos no te quieren".
Recuerda la sonrisa casi s*xual que se le pone cuando sabe el daño que ha causado.
Totalmente de acuerdo con lo de Olga, ya lo hablamos, que le pone demostrarle a AD y al mundo lo buena madre que es.
Métete tú en el bol!