Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18581
Anoche me quedé dormida en la primera parte (me desperté al acabar justo la primera para apagar la TV)
Esta mañana me he puesto la segunda pero creo que me he perdido cosas. Por lo que os leo se habló del titular de la boda pero eso no lo he visto.
Hoy veré lo que me falta pero yo también entiendo que no tenga relación con David hijo.

18582
Es que el no tener relación con David hijo muchas sabíamos que tendría una explicación lógica viendo lo que veíamos en los primeros episodios, lo que me choca es que después de ver lo que el ser hizo en el caso de la hija, hubiera tantos cuestionamientos con respecto al hijo.
Imagen

18583
Wander escribió: 13 May 2021, 02:38 Bueno, pues al final la frase cita de marras a la que se ha dado tantas vueltas ni siquiera la dijo la pobre. Es que vaya tela toda la historia.

Se han limitado a repetir las mentiras del padre durante 20 años hasta que se las ha creído él, ellos y el público. Demasiados colaboradores/pseudo periodistas sin escrúpulos o sin ganas de hacer su trabajo.
Lo de la famosa frase del Hola, era tan obvio para mí que no la podía haber dicho… para empezar porque cuando te casas y tus padres ya no están, los echas tanto de menos y te faltan en cada segundo, que esa frase precisamente es un sinsentido. A no ser que creas que Carrasco es el mal personificado, como se ha encargado AD de hacer creer.

Súmale a eso que tampoco estaban sus hijos!. Le faltaban los imprescindibles.
Vaya lagrimones solté con las imágenes.

AD, espero que si algún día logras sentir algo, sea lo que se siente al estar tremendamente solo.
Métete tú en el bol!
Imagen

18584
isara escribió: 13 May 2021, 08:56 Anoche me quedé dormida en la primera parte (me desperté al acabar justo la primera para apagar la TV)
Esta mañana me he puesto la segunda pero creo que me he perdido cosas. Por lo que os leo se habló del titular de la boda pero eso no lo he visto.
Hoy veré lo que me falta pero yo también entiendo que no tenga relación con David hijo.
La frase del Hola sale al final del debate, en contenido inédito.

Es lo único que no me gusta, que estos contenidos inéditos son importantes y no están recogidos en el docu.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18585
La segunda parte no la pude ver anoche, os leo y alucino con la frase nunca dicha por RC en el Hola, como puede ser que todos los "profesionales" manipulasen de esa manera? o es que no saben diferenciar entre unas declaraciones entrecomilladas y las palabras del redactor? lo peor es que le van a seguir echando la culpa ella por no haberlo desmentido.

18586
Shirley escribió: 13 May 2021, 09:14
isara escribió: 13 May 2021, 08:56 Anoche me quedé dormida en la primera parte (me desperté al acabar justo la primera para apagar la TV)
La frase del Hola sale al final del debate, en contenido inédito.

Es lo único que no me gusta, que estos contenidos inéditos son importantes y no están recogidos en el docu.
Si, caramba! Como lo de la tutora, da rabia.
Métete tú en el bol!
Imagen

18588
EllenRipley escribió: 13 May 2021, 09:07
AD, espero que si algún día logras sentir algo, sea lo que se siente al estar tremendamente solo.
No va a ocurrir pero anda que yo no disfrutaría de que R3 abriera los ojos y mandara al padre impío al cuerno, y se llevara al enano de vuelta con su madre. Y Olga lo dejara por Gianmarco y Lola Flores acabara diciendo que prefiere a Fidel que a su padre.

Por soñar... :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18590
Shirley escribió: 13 May 2021, 09:19
EllenRipley escribió: 13 May 2021, 09:07
No va a ocurrir pero anda que yo no disfrutaría de que R3 abriera los ojos y mandara al padre impío al cuerno, y se llevara al enano de vuelta con su madre. Y Olga lo dejara por Gianmarco y Lola Flores acabara diciendo que prefiere a Fidel que a su padre.

Por soñar... :roll:
Imagen
Métete tú en el bol!
Imagen

18592
Un abrazo gordo, Miriam92 , lo siento mucho, mucho ánimo para ti y tu familia.
De este capítulo más o menos me esperaba lo que iba a decir R2, ya me suponía que la historia del juzgado no era tal, y en fin, lo que más me ha llamado la atención, y mira que hay barbaridades, es el odio que sigue teniendo AD, odio o ganas de destruir a una persona hasta el final, no lo sé. Por un lado, llorando y diciendo que quieren tener una vida tranquila, y soltando burradas en las revistas sobre tu ex, sobre lo mal que presenta programas en la tele, humillándola.
Pero, sobre todo, me encogió el alma ver a AD riéndose de la depresión de R2 en el programa de Emma García, esa sonrisita, esos ojos de loco, ufff me recordaron mucho a alguien. Yo creo que ahí AD disfrutaba más que nunca en su vida.

18593
Lo estoy viendo ahora y menudo psicópata aprovechando las llamadas al niño para que le pasara el teléfono a la madre y poder insultarla.

Otra mentira de Olga en el deluxe: en julio el niño estaba con ella, falso, estaba con vosotros porque se lo pedísteis.

AD diciendo en una revista que si Rc quería a su hijo en la boda que se hubiese pedido a través de abogados. RC enseñando los emails entre abogados. Qué gentuza.

18596
JoyceOates escribió: 13 May 2021, 08:52 Y yo lo digo claro: lo tenía planeado todo, la paliza de la hija y la marcha del hijo. Todo.
Por supuesto, AD amenazó claramente a Ro2 cuando ella le anunció que iba a pedir el divorcio a la vuelta de las vacaciones en Chipiona: "Te vas a cagar Rociito, te va a llegar una tras otra, te vas a levantar y no vas a saber de donde te va a llegar la siguiente".

Ha cumplido al pie de la letra con su amenaza.

Lo apuntó anoche Marc Giró, esa incertidumbre de: "que pasará mañana? De donde me va a llegar la siguiente?" es una tortura inaguantable, te destroza los nervios, son palizas en remoto. Pero como no dejan brazos rotos y ojos morados la gente no se lo cree y no empatiza.

Se decía antes que AD encima de todo ha tenido suerte, yo no la llamaría suerte, se ha beneficiado de que vivimos en una sociedad machista y misogina. El cuento de la ex mujer rencorosa y vengativa, de la mala madre, es muy poderoso.
A eso se le ha añadido la prensa rosa, que con tal de rellenar horas de programa y portadas de revistas, compra cualquier trola, no se molesta en verificar si son ciertas o tienen fundamento.

De todas formas menuda vida miserable ha llevado AD, planeando venganzas y torturas durante más de 20 años, en cierta medida es prisionero de su odio, por mucho reloj caro y cochazos que tenga.

Olga es otra desgraciada, sabe perfectamente que son mentiras, pero con tal de sentirse validada como súper madre abnegada, ganar sus euros en exclusivas y hacer vacaciones gratis en Sancti Petri, repite como loro las calumnias de AD, y traga con sus reiteradas infidelidades.

Por otro lado, Olga sabe que ella es una pieza fundamental en el relato de AD, se necesita una madre amantisima para escenificar la happy family y dar en las narices a Ro2 "mira todo lo que tenemos, nos queremos, y tu estás más sola que la una, tus hijos no te quieren".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18597
Surferrosa escribió: 13 May 2021, 09:32 Pero, sobre todo, me encogió el alma ver a AD riéndose de la depresión de R2 en el programa de Emma García, esa sonrisita, esos ojos de loco, ufff me recordaron mucho a alguien. Yo creo que ahí AD disfrutaba más que nunca en su vida.
Lo estaba gozando lo más grande, el cabronazo, era su victoria, Emma García le estaba confirmando que sus dardos envenenados habían hecho blanco.

Imagen

Imagen

Pero en GH Vip decía que estaba medicado porque padecía depresión, el muy cínico y teatrero

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18598
Lo del impío es terrorífico. Proyecta todas las mierdas que él dice y hace en R2 pero además se apropia de su familia, sus enfermedades etc

¿A nadie le llamó la atención en su día la actitud del impío con Emma?
Doraemon escribió: 13 May 2021, 09:47
JoyceOates escribió: 13 May 2021, 08:52 Y yo lo digo claro: lo tenía planeado todo, la paliza de la hija y la marcha del hijo. Todo.
Por supuesto, AD amenazó claramente a Ro2 cuando ella le anunció que iba a pedir el divorcio a la vuelta de las vacaciones en Chipiona: "Te vas a cagar Rociito, te va a llegar una tras otra, te vas a levantar y no vas a saber de donde te va a llegar la siguiente".

Amenaza que repitió palabra por palabra cuando se entero del docu.
Última edición por Argo el 13 May 2021, 10:03, editado 2 veces en total.

18599
Doraemon escribió: 13 May 2021, 09:47

Lo apuntó anoche Marc Giró, esa incertidumbre de: "que pasará mañana? De donde me va a llegar la siguiente?" es una tortura inaguantable, te destroza los nervios, son palizas en remoto. Pero como no dejan brazos rotos y ojos morados la gente no se lo cree y no empatiza.

Se decía antes que AD encima de todo ha tenido suerte, yo no la llamaría suerte, se ha beneficiado de que vivimos en una sociedad machista y misogina. El cuento de la ex mujer rencorosa y vengativa, de la mala madre, es muy poderoso.
A eso se le ha añadido la prensa rosa, que con tal de rellenar horas de programa y portadas de revistas, compra cualquier trola, no se molesta en verificar si son ciertas o tienen fundamento.

De todas formas menuda vida miserable ha llevado AD, planeando venganzas y torturas durante más de 20 años, en cierta medida es prisionero de su odio, por mucho reloj caro y cochazos que tenga.

Olga es otra desgraciada, sabe perfectamente que son mentiras, pero con tal de sentirse validada como súper madre abnegada, ganar sus euros en exclusivas y hacer vacaciones gratis en Sancti Petri, repite como loro las calumnias de AD, y traga con sus reiteradas infidelidades.

Por otro lado, Olga sabe que ella es una pieza fundamental en el relato de AD, se necesita una madre amantisima para escenificar la happy family y dar en las narices a Ro2 "mira todo lo que tenemos, nos queremos, y tu estás más sola que la una, tus hijos no te quieren".
Para mi es peor. Pienso que de miserable nada, ha disfrutado cada paso que ha dado.
Recuerda la sonrisa casi s*xual que se le pone cuando sabe el daño que ha causado. :cold:

Totalmente de acuerdo con lo de Olga, ya lo hablamos, que le pone demostrarle a AD y al mundo lo buena madre que es.
Métete tú en el bol!
Imagen