Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

2343
Hola! Me compré unos aros plata de ley por aliexpress (andywen) y se me han puesto feos, dejándome el agujero de las orejas como verde-negro, vaya timo. Puede ser por mojarlos? Aunque si fuesen buenos de verdad no hubiese pasado creo. Tengo otros (canner) y están perfectos

2347
laurii escribió: 13 May 2021, 02:29 Hola! Me compré unos aros plata de ley por aliexpress (andywen) y se me han puesto feos, dejándome el agujero de las orejas como verde-negro, vaya timo. Puede ser por mojarlos? Aunque si fuesen buenos de verdad no hubiese pasado creo. Tengo otros (canner) y están perfectos
cuáles has cogido? yo los que tengo los tengo perf y los he metido en agua, he hecho deporte etc.

la tralla que estoy dando al colgante del horóscopo nadie lo sabe xd

también os digo que he perdido unos cuantos anillos, soy la única q los pierde? :abuelo:
Imagen

2349
Mi amiga le que compró lo del horóscopo también ha preguntado a andy por estos pendientes y le ha dicho que mañana los pone a la venta así que lo mismo también sale lo de la inicial:

Imagen

Eso sí, dice que se espera a ver si las fotos son verdaderamente suyas o de PDpaola y que no se la cuele como la otra vez xD.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2352
A mi me va a llegar pronto unos pendientes de esa tienda, ya contaré pero la descubrí buscando por foto de cosas más baratas de canner y tenía muchas igual. Dudo si es una segunda tienda del mismo vendedor.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2354
Claire Fisher escribió: 13 May 2021, 18:58
Heirloom escribió: 13 May 2021, 18:06Dudo si es una segunda tienda del mismo vendedor.
A mí también me da curiosidad esto, lo he pensado incluso con Canner y Andy que tienen muchas cosas parecidas, pero no exactamente lo mismo.
Yo creo que canner es parecido a Andy pero tiene truco.
A veces he visto cosas en Andy a 7€ que veía en Canner a 3€ Y alguna vez he pedido y por lo que veo Canner tiene los mismos modelos mucho mucho más pequeños.

Los pendientes verdes son de Andy copia pura y dura de los de Pdpaola que estaban a unos 7€.
Luego vi los mismos con las mismas fltos en canner a 3€ y algo.
Pues cuando llegaron eran más pequeños

Imagen

Imagen

Y con este modelo no se como es el de Andy porque los compre en canner solamente, pero me decepcionaron un poco ya que creía que serían como los verdes de Andy pero en triple y resultaron ser aún más finos que los otros:

Imagen

Son monos igual, me gustan, pero en las fotos parecen más grandes.

No se si pasará con todos los modelos, pero con estos me quede a cuadros.
Luego he visto algo parecido con otros pendientes pero nada que pueda comprobar de primera mano...
Imagen

Y otro ejemplo que se me acaba de venir a la cabeza, estos tres pendientes son de canner y de roxi. Alguien los tiene de Andy? Siempre me parecieron más pequeños que en las fotos y quizá los de Andy Sean más grandes ...

Imagen

Imagen

(Si, tengo un problema con los pendientes. No me juzguéis 🤣)

2355
Adealejandra a nosotras no nos la dan con queso 😎

Mira el problema que tengo yo es que compro y luego pierdo, soy lo peor, por Esa parte que te toca te doy mis dieces

A ver esas compritas nuevas qué tal , cómo llegan

Y sí, yo también me voy a esperar esta 😂😂😂😂 antes de pedir a Andrea le pediré foto de artículo

A mi lo que me pone mala de Canner es la atención al cliente. Andreita contesta al instante me manda audios y es encantadora. Pero Canner??? Solo contesta si has abierto disputa, mal y pronto. Parece que estoy hablando con atención al cliente de vueling, con un robot
Imagen

2356
Adealejandra yo he comprado dos de esos pendientes que comparas, unos a andy que me llegaron hace unos días. Se los compré a él porque era el único que los tenía en un tono que no llega a ser rosa ni morado púramente que en esos tonos sí se los he visto a un montón de vendedores pero no me gustaban tanto. Aquí mis fotos, son peques pero es que a mi me gusta que lo sean:
Imagen
Luego los vi tirados de precio a este vendedor que le he cogido varias cosas porque tiene buenos precios (ahora están más caros pero a mi en la app me salían 1,12€ aunque yo he pagado realmente 1,22€ por estos y unos trepadores de la misma tienda en plata con el cupón de primera compra, vamos a 60 cents me han salido :mrgreen: ) y se los he cogido en blanco pero aún me están por llegar. Si quieres cuando me lleguen comparo pero claro, es que cuestan 7 veces menos que los otros :

https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... 63c07AVvDL

Por cierto, me llegó también esta pulsera de andy de agatha y es muy mona, lo puse en el hilo de ali. Dudé si cogerla en negra o blanca, cruzo dedos para que no se le caiga ninguna piedra aunque al no ser tan pequeñitas como las de los pendientes no tiene pinta:
Imagen
Ah! y os aviso que los precios de muchas cosas están más baratos en la APP que en la web.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2357
Heirloom escribió: 13 May 2021, 23:06 @Adealejandra yo he comprado dos de esos pendientes que comparas, unos a andy que me llegaron hace unos días. Se los compré a él porque era el único que los tenía en un tono que no llega a ser rosa ni morado púramente que en esos tonos sí se los he visto a un montón de vendedores pero no me gustaban tanto. Aquí mis fotos, son peques pero es que a mi me gusta que lo sean:
Imagen
Luego los vi tirados de precio a este vendedor que le he cogido varias cosas porque tiene buenos precios (ahora están más caros pero a mi en la app me salían 1,12€ aunque yo he pagado realmente 1,22€ por estos y unos trepadores de la misma tienda en plata con el cupón de primera compra, vamos a 60 cents me han salido :mrgreen: ) y se los he cogido en blanco pero aún me están por llegar. Si quieres cuando me lleguen comparo pero claro, es que cuestan 7 veces menos que los otros :

https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... 63c07AVvDL

Por cierto, me llegó también esta pulsera de andy de agatha y es muy mona, lo puse en el hilo de ali. Dudé si cogerla en negra o blanca, cruzo dedos para que no se le caiga ninguna piedra aunque al no ser tan pequeñitas como las de los pendientes no tiene pinta:
Imagen
Ah! y os aviso que los precios de muchas cosas están más baratos en la APP que en la web.
Que bonita la pulsera! No tiene por qué caerse ninguna piedra, disfrútala que es ideal ahora para el veranito ☺️

A ver qué tal los pendientes! Esta casa la tengo en favoritos pero no les he comprado nada, es verdad que es baratísimas.
Que bueno que tu también tengas este modelo así podemos comparar 🧐😜

2358
Heirloom escribió: 13 May 2021, 12:53 Mi amiga le que compró lo del horóscopo también ha preguntado a andy por estos pendientes y le ha dicho que mañana los pone a la venta así que lo mismo también sale lo de la inicial:
Imagen
Eso sí, dice que se espera a ver si las fotos son verdaderamente suyas o de PDpaola y que no se la cuele como la otra vez xD.
Esos pendientes son preciosos, también son de PDpaola? Esa tienda tiene cosas muy bonitas, no?

Otra por aquí que tiene un serio problema con los pendientes. Me asusto los que me gustan muchas veces.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2359
Adealejandra pues a ver que tal cuando lleguen! la verdad que por el precio que he pegado con que sea plata y como en la foto me conformo jajaj. Y fíjate que mirando tus fotos me gusta más el dorado de los que le cogiste a canner, se ve un pelín más oscuro y menos amarillo pero si los esperabas más grandes es normal la decepción.

Sí, lo de las piedras es que tuve mala experiencia con mi primera compra a andy pero también eran unos pendientes con poca venta y valoración, la pulsera y los pendientes tienen una piedras más grandes y muchas más valoraciones especialmente los pendientes. Seguro que salen buenos.
ABBC3_SPOILER_SHOW