Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18561
cerocero te cito a ti porque no me acuerdo de más nicks que insistíais en esto.

El titular de la boda "Están los que tenían que estar" es tergiversado.

Lo que dijo es esto:

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18563
Bueno, pues al final la frase cita de marras a la que se ha dado tantas vueltas ni siquiera la dijo la pobre. Es que vaya tela toda la historia.

Se han limitado a repetir las mentiras del padre durante 20 años hasta que se las ha creído él, ellos y el público. Demasiados colaboradores/pseudo periodistas sin escrúpulos o sin ganas de hacer su trabajo.

18564
Yo lo de la frase de están los que tienen que estar también pensé siempre que lo había dicho ella, es que creo que se ha debatido mil veces en el vox sobre la dichosa frase. Y prefiero no pensar lo que hemos llegado a decir porque que injusto y como (afortunadamente) se ha dado la vuelta la tortilla. A todos los que han salido en el vídeo se les debería caer la cara de vergüenza y pedir perdón, aunque ya sé que no lo van a hacer, sobretodo porque más de uno lo tuvo que hacer conscientemente, no me creo que nadie se leyese el hola.

Edito para decirle a lareinadeldesierto que en la tele igual, han pasado a un resumen de supervivientes, no ha habido adelanto. No sé si porque iban mal de tiempo (que lo ha parecido) o que.
E-list
Imagen

18566
Miriam92 Mucho ánimo, bonita. Te mando un abrazo :console:

Tener a Ana Bernal en los medios de comunicación es un auténtico lujo. Es maravillosa. Me encanta su manera de explicar las cosas y amo el ZASCA que le ha cascado a Paz Padilla hoy. Porque iba por ella seguro, lo tengo clarísimo. Es tremendo el ridículo que ha hecho esta tarde.

Y que se lo miren bien el resto de "periodistas" y colaboradores varios, porque no pueden estar quedando peor. Yo me he quedado muerta matá con eso de las declaraciones que R2 jamás hizo. No salgo de mi asombro... Si yo fuera uno de los que en su día gritó como energúmeno que no tenía vergüenza por decir eso el día de su boda, sin haberme leido la p**a revista, querría emigrar a la luna. Pero claro, eso yo, que tengo vergüenza y sentido de la ética. A ver cuántos mañana entonan el mea culpa y piden perdón, y cuántos tienen la misma cara de cemento armado que el impío para darle la vuelta con cualquier triquiñuela de mierda.

La verdad, los que defienden a AD lo tienen cada día más difícil...

Por cierto, qué sorpresa. La psicóloga de la última videollamada que han hecho es una mamá del cole de mi hija 😊
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

18567
Para empadronar a un hijo hace falta además de quien hace el trámite en la ofi de registro, la autorización del otro progenitor presencial o escrita con su fotocopia de dni. Y si hay divorcio, la sentencia. Pues no piden papeles!!!
No creo que sea difícil de averiguar como lo hizo. Más que nada, porque si ha falsificado la forma tiene hasta cárcel. En el registro deben tener la documentación presentada.
La niña estuvo haciendo fotos en el despacho de Rocío Carrasco, a saber si hasta le mando el dni de su madre, y después, la firma es fácil de falsificar.

Ojalá dejaran a Carlota corredera entrevistar a Olga cuando salga de supervivientes. Y que la niña no esté

18568
Yo no necesito nada más para entender la nula relación con los hijos. No lo necesitaba antes del docu de ayer, pero ahora menos.
Lo dijo ayer Anaís Bernal, no podemos juzgar, u opinar de ella sin ponernos en su piel con todo lo que ha pasado.
Lo del hijo en el juzgado, entendería perfectamente que no se hubiera acercado a saludarlo, sin contar con lo de la madrastra coraje. Me pongo en su piel y en su situación anímica, y tendría pánico de que al acercarme a mi hijo, este me rechazara en favor de la madrastra coraje.

Ojalá pueda retomar el contacto con el en el futuro, pero no se...

Muy bien por su parte el hacer que salga bien grande, y varias veces, el nombre del colegio donde pasó lo del hijo.

La venenito peinada para la boda y recibiendo una llamada, seguro que de Amador, previa llamada de Gloria a este, diciendo que como iba a ir ella a la boda con lo que les ha hecho su sobrina...como si lo viera.

Y otra cosa, ojalá investiguen lo del empadronamiento, es que ta es el colmo.

Lo del CEU, lo de la hormona del crecimiento, todo por la pasta, que ser tan asqueroso. Si a mi me da un asco y una repulsa tan grande, no me quiero imaginar a ella.

Que bien que están quedando todos retratados...me encanta.

Y por cierto, a la niña pequeña no la puede llevar al cole el padre coraje, no? La tiene que llevar R3 para que se coma ella a la prensa y no lo acosen a él.

18569
Me dormí en la segunda parte y flipo con lo que contáis.
Y de acuerdo con clin en todo. Qué p**a vergüenza. Hemos tragado con todo lo que ha dicho este ser, como bobos. Incluso funcionarios, permitiendo el empadronamiento.
Esperando estoy a la gente que lo continúa defendiendo por donde sale.

Qué desgraciao. Es que sus hijos podían tener una vida estupenda y mira en la mierda en qué están. Por él.

18570
clin Lo de la hormona de crecimiento que es? Esa parte me la perdí!!

Yo también me imagino a los funcionarios del registro del padrón buscando como locos, jjjj

No creo que alguien se haya prestado a hacer algo así, es muy fuerte, ni primos, ni amigos, se les podría caer el pelo.

18571
Longday escribió: 13 May 2021, 08:04 @clin Lo de la hormona de crecimiento que es? Esa parte me la perdí!!
Cuando pidió la pensión por sus hijos, pedía 1000 euros al mes por una hormona del crecimiento que le dieron al niño DE PEQUEÑO, y el padre lo metío en la demanda por si colaba...igual que la carrera en el CEU donde nunca estuvo matriculada

18572
clin escribió: 13 May 2021, 08:07
Longday escribió: 13 May 2021, 08:04 @clin Lo de la hormona de crecimiento que es? Esa parte me la perdí!!
Cuando pidió la pensión por sus hijos, pedía 1000 euros al mes por una hormona del crecimiento que le dieron al niño DE PEQUEÑO, y el padre lo metío en la demanda por si colaba...igual que la carrera en el CEU donde nunca estuvo matriculada
Gracias guapa, no sería que pretendía que Rocío Carrasco le pagará la hormona para ponérsela el mismo??

18573
Miriam92 :console: :kisskiss:

Reina mora escribió: 13 May 2021, 03:37
Tener a Ana Bernal en los medios de comunicación es un auténtico lujo. Es maravillosa. Me encanta su manera de explicar las cosas y amo el ZASCA que le ha cascado a Paz Padilla hoy. Porque iba por ella seguro, lo tengo clarísimo. Es tremendo el ridículo que ha hecho esta tarde.

Y que se lo miren bien el resto de "periodistas" y colaboradores varios, porque no pueden estar quedando peor. Yo me he quedado muerta matá con eso de las declaraciones que R2 jamás hizo. No salgo de mi asombro... Si yo fuera uno de los que en su día gritó como energúmeno que no tenía vergüenza por decir eso el día de su boda, sin haberme leido la p**a revista, querría emigrar a la luna. Pero claro, eso yo, que tengo vergüenza y sentido de la ética. A ver cuántos mañana entonan el mea culpa y piden perdón, y cuántos tienen la misma cara de cemento armado que el impío para darle la vuelta con cualquier triquiñuela de mierda.

La verdad, los que defienden a AD lo tienen cada día más difícil...

:masuno: :10:

Imagen

18574
Longday escribió: 13 May 2021, 08:08
clin escribió: 13 May 2021, 08:07
Gracias guapa, no sería que pretendía que Rocío Carrasco le pagará la hormona para ponérsela el mismo??
No lo descarto :lol: :lol:

18575
Doraemon escribió: 13 May 2021, 01:30
marjane escribió: 13 May 2021, 01:27
Y sabe que hoy se arrepentiría de haberlo hecho.

Al final ella deja que le quiten a David para evitarle al niño el verse en situación de tener que elegir :hurted:
Claro, la decisión salomónica, quien quiere de verdad a un hijo no lo enfrenta a una situación dolorosa, entre dos fuegos.
Justo lo que comentábamos al principio del hilo, que sería la razón más lógica para no verle.
No hacerle elegir, no enfrentarle y no separarle de la hermana. Vamos, protegerle.
Métete tú en el bol!
Imagen

18576
Solo vi la primera parte, hoy lo termino pero os he leído y lo de RB yo lo sabía, que la llamaron cuando salía de la peluquería para que no fuese y no fue, así que es cierto, no creo que lo niegue.

No me extraña que esta mujer intentara lo que intentó hace año y medio, menudo calvario ha vivido.

18577
Solo vi la primera parte, hoy lo termino pero os he leído y lo de RB yo lo sabía, que la llamaron cuando salía de la peluquería para que no fuese y no fue, así que es cierto, no creo que lo niegue.

No me extraña que esta mujer intentara lo que intentó hace año y medio, menudo calvario ha vivido.

18578

EllenRipley escribió: 13 May 2021, 08:22
Doraemon escribió: 13 May 2021, 01:30
Claro, la decisión salomónica, quien quiere de verdad a un hijo no lo enfrenta a una situación dolorosa, entre dos fuegos.

Justo lo que comentábamos al principio del hilo, que sería la razón más lógica para no verle.

No hacerle elegir, no enfrentarle y no separarle de la hermana. Vamos, protegerle.

:masuno: :hurted:

Imagen

18579
Yo no creo que a la venenito la chantajeasen con algo turbio porque entonces también habrían chantajeado a Chayo. Creo que fue más cosa de comedura de tarro, Gloria en plan "después de lo que nos ha hecho blablabla".

Pero vamos, dirá que le surgió un imprevisto y ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18580
Me creo totalmente lo del registro. Si lo viví con alguien cercano, que no contaré detalles pero fue algo similar que se investigó y acabaron pagando los culpables, me lo creo del infraser. Mi conocido era un mindundi, imaginaos lo que puede conseguir este infraser con todo el dinero que ha ganado a costa de machacar a su ex. En este país corrupto, con dinero, compras hasta almas. A ver si tiene suerte y acaban investigando y rodando cabezas.

Es que después que si club de fans, pero manda narices que haya quien no sea capaz de empatizar con esta mujer. Y ya no lo digo por los trolls del foro, que menudo nivel tiene de niña de 4 añitos, sino en general. A todas esas abuelas que les escuché lo de "mira la mala madre, lo que dijo el día de la boda" me entran ganas de ir a preguntarles ahora qué tienen que decir. El poder de los medios es terrofífico.

La entrevista de OM en el Deluxe, telita pensar en cómo nadie, excepto Paloma, ve nada raro en lo que dice esta mujer. A nadie se le dio por pensar que había algo raro en el padrón, les basta con la Olgita haciéndose la tonta. Es que es tremendo, eh? Y yo lo digo claro: lo tenía planeado todo, la paliza de la hija y la marcha del hijo. Todo.
Última edición por JoyceOates el 13 May 2021, 08:57, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸