Miriam92 Mucho ánimo, bonita. Te mando un abrazo
Tener a Ana Bernal en los medios de comunicación es un auténtico lujo. Es maravillosa. Me encanta su manera de explicar las cosas y amo el ZASCA que le ha cascado a Paz Padilla hoy. Porque iba por ella seguro, lo tengo clarísimo. Es tremendo el ridículo que ha hecho esta tarde.
Y que se lo miren bien el resto de "periodistas" y colaboradores varios, porque no pueden estar quedando peor. Yo me he quedado muerta matá con eso de las declaraciones que R2 jamás hizo. No salgo de mi asombro... Si yo fuera uno de los que en su día gritó como energúmeno que no tenía vergüenza por decir eso el día de su boda, sin haberme leido la p**a revista, querría emigrar a la luna. Pero claro, eso yo, que tengo vergüenza y sentido de la ética. A ver cuántos mañana entonan el mea culpa y piden perdón, y cuántos tienen la misma cara de cemento armado que el impío para darle la vuelta con cualquier triquiñuela de mierda.
La verdad, los que defienden a AD lo tienen cada día más difícil...
Por cierto, qué sorpresa. La psicóloga de la última videollamada que han hecho es una mamá del cole de mi hija