Hola secretarios del Ayto. de Málaga de aquel momento!
Los veo mañana en el Ayto. buscando en los archivos quién fue el funcionario que atendió a AD
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18542+10000 no hay mas satisfacción que imaginarme a la rata asquerosa de AD retorciéndose de rabia.Akesha escribió: 13 May 2021, 01:39 Cada vez que R2 habla de su boda y se la ve tan feliz me imagino a AD dándose cabezazos contra la pared de la rabia, tal cual. No creo que pueda superar el hecho de no haber podido arruinarle la relación a estos 2.
18543Esos pantalones plateados le quedan fatal a la Corredera.
De vacaciones
18544La frase de R2 de "están los que tienen que estar" es evidentemente para él.Kate escribió: 13 May 2021, 01:44+10000 no hay mas satisfacción que imaginarme a la rata asquerosa de AD retorciéndose de rabia.Akesha escribió: 13 May 2021, 01:39 Cada vez que R2 habla de su boda y se la ve tan feliz me imagino a AD dándose cabezazos contra la pared de la rabia, tal cual. No creo que pueda superar el hecho de no haber podido arruinarle la relación a estos 2.
18546El exguardia civil habla sin tapujos de la próxima boda de Rociito y asegura que esta es una farsa y que se lleva a cabo por motivos económicos: “Al parecer están pasando por dificultades económicas. Es verdad que la herencia sigue estando ahí, pero el problema es conseguir liquidez para ir pagando las hipotecas de todo ese legado: terrenos, casas… Porque el patrimonio que recibe Rocío no está íntegramente pagado”.
Pero a Antonio David lo que más le duele es todo lo que tiene que ver con los dos hijos que tiene en común con la hija de Rocío Jurado. De su hija mayor dice que duda mucho que esté invitada al enlace dado que lleva más de tres años sin saber nada de su madre y del pequeño, David, dice que solo irá si ese fin de semana le corresponde estar con su madre, ya que si, por el contrario, el niño está con él, no irá. “Podría estar Rocío pensando en ser madre otra vez?”, le pregunta la revista. “No creo. Básicamente porque no se encarga de los míos, que son los suyos, como para tener otro”.
De vacaciones
18547Lo que me jode es que en cosas como la escena del juzgado, no hay pruebas, solo su palabra, a la familia piojo le vale con decir que es mentira.
O que R3 le diga al hermano lo de las lagrimas de sangre (Por Dios, que fuerte me parece esto, es que si eso es verdad R3 es mala como la quina, ni victima ni ostias, eso es ser MALA.
O que R3 le diga al hermano lo de las lagrimas de sangre (Por Dios, que fuerte me parece esto, es que si eso es verdad R3 es mala como la quina, ni victima ni ostias, eso es ser MALA.
18548Mi apuesta es que les ayudaria alguien cercano a la familia piojosa.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 01:43 Hola secretarios del Ayto. de Málaga de aquel momento!
Los veo mañana en el Ayto. buscando en los archivos quién fue el funcionario que atendió a AD
18550Habrán llevado al ayuntamiento de Málaga una fotocopia del Dni de Ro2 y falsificado su firma. Esa falsedad documental habrá prescrito?
De vacaciones
18551Me gustaría saber cuando empadrona a R3 en Málaga...
18552Podría estar toda la vida escuchándola decir no tiene coño, es hipnótico.
18554Es que esas cosas se hacen sin gente delante pero vaya, es que no es creíble que no quisiera saludar a su hijo. Quien se lo crea es porque no quiere dar su brazo a torcer y ni las pruebas se cree.Cris escribió: 13 May 2021, 01:50 Lo que me jode es que en cosas como la escena del juzgado, no hay pruebas, solo su palabra, a la familia piojo le vale con decir que es mentira.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18555Lo de que en el juzgado R2 no quiso saludar a su hijo lo van a seguir manteniendo , siempre han dicho que hubo testigos (Todo eso dicho por Matamoros , Arrabal , etc)
18558Otra vez AD diciendo que tiene los ojos azules.
18559La suerte que ha tenido AD es acojonante.
Hasta le venía bien que Olga y R3 no se llevaran bien para quitarse a Olga de enmedio 15 días y chuscarse a sus amantes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.