Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8201
Chicas me meo con las tetis y la barriguita 😂😂. Cada una somos un mundo. Yo estoy de 16+2 y aún sigo usando mi ropa y sujes, no he comprado nada. El pecho igual un pelin más hinchado pero poca cosa (uso 90C, vamos plana no estoy). La tripa antes la tenía plana, ahora el vientre un poco hinchado pero poca cosa, sigo usando incluso mis vaqueros aun. Yo pensaba que esto me iba a crecer antes pero bueno menos mal porque estoy súper despreocupada con este tema, ni sé dónde comprar ni nada. Seguiré vuestros consejos por si de pronto hago pop y empieza a ser evidente. Yo creo que lo peor es la transición entre estoy embarazada o me he comido un millón de bollos 😂😂
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

8203
Hola bonitas!!
Vengo súper contenta, acabamos de escuchar latido 138ppm!!
Estoy de 7+1 y el embrión ha crecido mucho en 6 días, de 4.4 ha pasado a 10.8 mm.

Sigo nerviosa, pero bueno cada ecografia es un pasito más...😇 Confío en que todo vaya bien, es que encima no tengo ningún síntoma... Alguno, pero muy muy débil, así que todo bien de momento🙏.

8204
Mi amiga la que me dijo la semana pasada que esta embarazada tambien... Ha ido hoy al gine y la tia esta a finales de la semana 11 :lol: suena increible pero es la persona con la mayor pajara que he conocido en mi vida. Con el primer hijo le paso exactamente lo mismo, se dio cuenta de que estaba embarazada a finales del primer trimestre. Total que tiene de fecha dos semanas antes que yo y estamos con la coña de a ver si terminamos compartiendo habitacion.
Última edición por Ohne el 12 May 2021, 15:44, editado 1 vez en total.

8212
Sarabi ¡enhorabuena! Me alegro mucho de que todo vaya bien.
Sobre la analítica, a mí también me la hicieron en la semana 10 y después lo cruzan con la eco 12 y en la misma eco me dieron los resultados.

Sobre la ropa. Alexia30 yo he comprado en shein, no de embarazo pero pensaba pedirme algo para el verano.
Mi experiencia es muy positiva, solo tienes que fijarte en los comentarios de la gente, ponen sus medidas y te dicen si talla bien, pequeño o grande. Las cosas que me he comprado no tallan para nada pequeño, también te dicen el tipo de tela y tal... Está genial eso de los comentarios. Me llegó bastante pronto para venir desde China... Y la calidad muy bien, para lo que vale genial.
En Primark tienen 4 cosas y un poco de andar por casa, que estoy embarazada no enferma. Todo chandales y cosas así, yo quiero ir guapa no como una zarrapastrosa. No sé, no me gustó.
En Kiabi he comprado pantalones y muy bien y muy baratos.
Y en HyM también, además tienen cosas en oferta, todo es llegar en el momento justo y que este algo en tu talla y que te guste, si no es bastante carillo. De partes de arriba aún uso las mías, no os puedo dar opiniones.

Si que os recomiendo los pantalones cuanto antes, son comodísimos.

8215
Muchas gracias chicas!! 🙂
Estoy más positiva, le he preguntado por la ausencia de síntomas y se ha reído y me ha dicho "mejor no??" 😅😂 Así que bueno mientras siga todo bien mucho mejor claro 😇.

Los análisis de la semana 10 se pueden hacer por privado o por SS no? La intención es llevar el seguimiento por los dos y luego el parto por la SS. Me gustaría más por privado y si hace falta llevar los resultados a la SS, por si necesitan contratar algo no?

8216
Alexia30 has probado a pedir online? Yo es cierto que lo tengo todo a mano, pero estoy pidiendo mucho online.

Sarabi enhorabuena!! cada eco es una alegría!! me alegro de que vaya todo bien 😊 A mi también me hicieron la analítica en la semana 10 y luego la eco en la semana 11.

En Mango también hay pantalones pre mamá que no están mal de precio. La calidad no la he probado, pero en web por lo menos aparecen

El tema barriga y pecho, yo ahora mismo creo que estoy un poco en el punto que decía alguien por ahí entre "estoy embarazada y me he inflado de bollos" Más tirando a la noche se me nota un poco más pero el resto de días parezco simplemente "gordita" de barriga. Me sobran 10kg y eso tampoco está ayudando, pero bueno estoy intentando no coger tanto peso como con mi niño, a ver qué consigo...
Edito que no había hablado del pecho. Yo también tengo mucho pecho de siempre, ahora me lo noto hinchado, pero no muy exagerado. Lo que sí recuerdo con mi niño fue que llegó un momento que tuve que dejar de usar aros porque se me clavaban en la barriga. Y de la imagen que tengo de mí misma al salir del hospital... Dos balones, duros como piedras, que se me salía por todos lados del sujetador de lactancia una talla más que me compré... madre mía como se me puso el pecho.... :diosmio: Parecía los típicos bikinis estos que se ven que son dos triángulos enanos para tapar las "vergüenzas" y que dejan todo el pecho turgente y/o operado alrededor. Solo que no era un bikini, ni era pecho operado ni muchísimo menos era mi intención :hide1: Menos mal que no me duró demasiado...

Por cierto creo que eras tú, Sirenita123 la que preguntaba. Estoy de 14+3. Aún me da un poco de reparo pasarme al de embarazadas, me siento bien aquí 🤣🙈
Bueno pues, mi mr es médico y hoy me ha dicho que me llegara al hospital, que tenía un hueco, porque le dije que estaba agobiada esperando tanto tiempo entre eco y eco. El no es ginecólogo ni mucho menos, pero ha cogido un ecografo y hemos estado un ratito viendo al bebé ❤ Hemos intentado averiguar el sexo pero entre que no somos expertos y que él tampoco sabe mirar bien donde hay que mirar... yo me vengo pensando que es niño porque le sigo viendo algo entre las piernas y él me dice que es el cordón. Ha sido una tontería porque no hemos averiguado nada, pero bueno, me he quedado más tranquila y ha sido un momento muy bonito de los 2 y así por lo menos él puede verlo, que en mis citas sigo sin poder entrar acompañada...¿En vuestras ciudades han cambiado el protocolo ahora que ya no hay estado de alarma?

8218
Emege a ver on-line si que he pedido a Lidl y genial pero puedo mirar de nuevo en hym y kiabi a ver que tal.
Me alegro muchísimo que hayáis podido ver a vuestro bebé.
Aquí en mi ciudad puedes ir acompañada pero no entra el marido en la SS. En el privado al menos a la gine que yo voy si que entra. Es más yo pregunte antes de empezar a ir. No iba a estar pagando un seguro para que mi novio entrase y luego no le iban a dejar. 😅

8219
En mi caso por el privado entro yo sola primero, y luego cuando ya está la eco le dejan entrar un par de minutos para verlo, algo es algo 😬, pero vamos un rollo. Porque he llegado a ir a consultas en el público que están hasta la gine y dos ayudantes todo el rato en consulta... 😒

8220
Hola chicas, gracias por las recomendaciones de ropa, tomo nota para ir en breve.

Emege que bonito lo que cuentas!! Verlo así los dos solos, que maravilla.

Sarabi me alegro que esté todo bien, que ilusión verle!!

Hoy he tenido cita con la matrona, me ha dado la cita para analítica en la semana 10 también y en la 12 para la ecografía, es decir me quedan tres semanas para la eco y no sé cómo voy a aguantar jaja

También estoy pensando si ir por seguridad social, privado, ahora mismo todo son dudas 🤷🏼‍♀️

Por cierto que estáis usando para prevenir estrías?

Besitos chicas