Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18481Como le brillan los ojos hablando de su boda. Dice que sabe lo que es el amor de verdad gracias a Fidel.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y por lo que intuyo esa llamada fue de R3.Doraemon escribió: 13 May 2021, 00:44 Rosa Benito estuvo invitada a la boda, pero no Amador, ni Gloria ni su marido. Tenían buena relación.
Pero Rosa al final no fue a la boda porque recibió una llamada, ya peinada y arreglada para ir.
Yo creo que debió ser de gloria y/o el marido. A ver como brota mañana con la sonso...Kate escribió: 13 May 2021, 00:48Y por lo que intuyo esa llamada fue de R3.Doraemon escribió: 13 May 2021, 00:44 Rosa Benito estuvo invitada a la boda, pero no Amador, ni Gloria ni su marido. Tenían buena relación.
Pero Rosa al final no fue a la boda porque recibió una llamada, ya peinada y arreglada para ir.
Sí, yo he pensado lo mismo y me muero de la curiosidad. Igual se la regaló el hijo.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 00:52 Os habéis fijado que R2 usa siempre una pulsera de cuero anchita? hasta el día de la boda la llevaba, será una pulsera especial supongo.
Yo también lo creo, Ro2 no ha especificado, ha hablado de "presión familiar".Argo escribió: 13 May 2021, 00:50Yo creo que debió ser de gloria y/o el marido. A ver como brota mañana con la sonso...Kate escribió: 13 May 2021, 00:48Y por lo que intuyo esa llamada fue de R3.Doraemon escribió: 13 May 2021, 00:44 Rosa Benito estuvo invitada a la boda, pero no Amador, ni Gloria ni su marido. Tenían buena relación.
A mi también me ha emocionado verla. Oí que Rocío contó que la pulsera esa que no pega para nada era el primer regalo que le hizo su suegra. Precioso. Que románticas somos!!!!!lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 00:52 Os habéis fijado que R2 usa siempre una pulsera de cuero anchita? hasta el día de la boda la llevaba, será una pulsera especial supongo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 30 invitados