Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18441
clin escribió: 12 May 2021, 23:41
Lia escribió: 12 May 2021, 23:37 Dije mil paginas atrás que AD de listo tenía poco. Manipulador y mil cosas más pero listo no.
A la vista esta el folleto. Y no era su primer juicio, que puedes pensar que el juez traga con lo que digas como en T5, ya llevaba unos cuantos.

La condena entiendo que permita a R2 negarle la legítima a R3, no?
Yo de ella lo quemaba todo. Que no quede nada. Dejar un albacea que vele por David y ya.
Claro, a R3, si quiere, no le deja nada. Y al niño, hay una fórmula para gente con discapacidad, que se llama Patrimonio protegido, que es algo como que tu le donas a esa persona, y nadie puede venderlo en el caso de propiedades, o tocarlo en el caso de dinero, algo así y con un albacea también, claro.
Clin, este chico no está incapacitado judicialmente, así que no tengo claro que pueda usarse esa figura, aunque te estoy hablando un poco de memoria

18443
Tach escribió: 12 May 2021, 23:43
Lia escribió: 12 May 2021, 23:37 Dije mil paginas atrás que AD de listo tenía poco. Manipulador y mil cosas más pero listo no.
A la vista esta el folleto. Y no era su primer juicio, que puedes pensar que el juez traga con lo que digas como en T5, ya llevaba unos cuantos.

La condena entiendo que permita a R2 negarle la legítima a R3, no?
Yo de ella lo quemaba todo. Que no quede nada. Dejar un albacea que vele por David y ya.
Claro, a R3, si quiere, no le deja nada. Y al niño, hay una fórmula para gente con discapacidad, que se llama Patrimonio protegido, que es algo como que tu le donas a esa persona, y nadie puede venderlo en el caso de propiedades, o tocarlo en el caso de dinero, algo así y con un albacea también, claro.
Clin, este chico no está incapacitado judicialmente, así que no tengo claro que pueda usarse esa figura, aunque te estoy hablando un poco de memoria
Sí, el patrimonio protegido se puede establecer para cualquier persona con discapacidad, aunque no esté capacitado judicialmente. Mi sobrina tiene una discapacidad y lo estuvieron mirando porque además tiene beneficios fiscales. No me se bien la fórmula, pero sí que se puede.

18444
Eretta escribió: 12 May 2021, 23:46 Me hubiese encantado ver la cara de AD al enterarse qie de los 4600€ que pedía solo le concedían 200€ por el hijo y que a la hija encima la podían desheredar.
Anda que no debe gozar R2 cada vez que le llegan los ingresos procedentes del impío por la demanda que perdió contra R1. Yo cogería los billetes y me haría un tik tok quemandolos para que llore, que este ser solo llora por dinero.
Última edición por Argo el 12 May 2021, 23:47, editado 1 vez en total.

18447
Argo escribió: 12 May 2021, 23:47
Eretta escribió: 12 May 2021, 23:46 Me hubiese encantado ver la cara de AD al enterarse qie de los 4600€ que pedía solo le concedían 200€ por el hijo y que a la hija encima la podían desheredar.
Anda que no debe gozar R2 cada vez que le llegan los ingresos procedentes del impío por la demanda que perdió contra R1. Yo cogería los billetes y me haría un tik tok quemandolos para que llore, que este ser solo llora por dinero.
Te compro la idea :lol:

18449
Pero el ser no le ha devuelto nada, o casi nada, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18450
clin escribió: 12 May 2021, 23:46
Sí, el patrimonio protegido se puede establecer para cualquier persona con discapacidad, aunque no esté capacitado judicialmente. Mi sobrina tiene una discapacidad y lo estuvieron mirando porque además tiene beneficios fiscales. No me se bien la fórmula, pero sí que se puede.
Sí, acabo de mirarlo, tienes razón, pueden ser beneficiarios:
Las afectadas por una discapacidad psíquica igual o superior al 33%.
Las afectadas por una discapacidad física o sensorial igual o superior al 65%.

Pero en mi ámbito de trabajo no me suelo encontrar ante esta situación, por eso lo tenía bastante olvidado

18451
Mejor que los done a una asociación de mujeres maltratadas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18452
:lol33:

18453
Pitiu escribió: 12 May 2021, 23:50 Lo de pedir 2000 euros para pagar el CEU es súper bizarro, mira es que te tienes que reír.
Y tan caro no es, no? Yo tengo una amiga que lo hizo allí y creo que eran unos 700 mensuales (este dato me lo dijo hace mucho, igual me cuelo).

Me parto con que presentara el folleto cuando no tenía ni el bachiller. Encima a psicología. Parece humor negro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18454
Tach escribió: 12 May 2021, 23:52
clin escribió: 12 May 2021, 23:46

Sí, acabo de mirarlo, tienes razón, pueden ser beneficiarios:
Las afectadas por una discapacidad psíquica igual o superior al 33%.
Las afectadas por una discapacidad física o sensorial igual o superior al 65%.

Pero en mi ámbito de trabajo no me suelo encontrar ante esta situación, por eso lo tenía bastante olvidado
Imagino que con el niño hará algo de eso para que el otro no pueda tocar nada...

18456
Shirley escribió: 12 May 2021, 23:52
Pero el ser no le ha devuelto nada, o casi nada, no?
Eso tienen que investigarlo bien. A ver dónde h*stias tiene metido el dinero el cabrón. Me muero de rabia que se salga con la suya.

18457
Shirley escribió: 12 May 2021, 23:55
Pitiu escribió: 12 May 2021, 23:50 Lo de pedir 2000 euros para pagar el CEU es súper bizarro, mira es que te tienes que reír.
Y tan caro no es, no? Yo tengo una amiga que lo hizo allí y creo que eran unos 700 mensuales (este dato me lo dijo hace mucho, igual me cuelo).

Me parto con que presentara el folleto cuando no tenía ni el bachiller. Encima a psicología. Parece humor negro.
Mujer por pedir, total es trola y estará haciendo un FP en un instituto público.

18458
El padre y la hija me parecen cada vez más impresentables. Le ponen una denuncia falsa y luego le reclaman 4000 euros que incluyen unos supuestos estudios en psicología! Es reírse en su cara. Es que me los imagino retroalimentandose y hurdiendo tramas para joderla. Y así fueron a por D2 que hasta entonces el padre me parece que no le había hecho mucho caso.

18460
"La herramienta para entender la historia de Ro2 se llama feminismo", contesta Marc Giró a las dudas de Caparrós.
Ana Bernal dice que hay que quitarse los prejuicios, no se tiene la misma empatía instantánea con las víctimas de terrorismo que con las víctimas de maltrato.
Corredera imaginando que pasaría si las más de mil víctimas de violencia de género fueran futbolistas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: