Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18421"Conflicto de lealtades" dice Ana Bernal, lo mismo que pasó para Ro3 pasó para David.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por el proceso penal de la hija. Se aportaron a la causa y él tuvo acceso a ellos y tardó cero coma en utilizarlos contra ella.truese escribió: 12 May 2021, 23:11 Pero ¿cómo tiene él los informes privados de ella? Que tenga los del psicosocial vale, pero los otros ¿cómo los consigue?
Pues tiene todo el sentido, y encima pedían una pensión altísima para la hija y por otro lado decía en las revistas que R2 estaba arruinada y llena de deudas. No se aclaraba el padre impío, el caso es decir salvajadas de cara al público y llorar money money al juez por detrás. Menos mal que le tocó ese juez, porque a veces también la lían.clin escribió: 12 May 2021, 23:26 El juez dijo que no había motivo para pasar pensión a R3 porque en el pasado habían sucedido hechos que eran motivo de desheredarla.
A tomar por culo la pensión para " la niña"
Se necesita ser un verdadero guarro para usar esos informes más tarde, yo creo que su abogado tiene que sudar tinta china con él.Eretta escribió: 12 May 2021, 23:28Por el proceso penal de la hija. Se aportaron a la causa y él tuvo acceso a ellos y tardó cero coma en utilizarlos contra ella.truese escribió: 12 May 2021, 23:11 Pero ¿cómo tiene él los informes privados de ella? Que tenga los del psicosocial vale, pero los otros ¿cómo los consigue?
Justamente en las imágenes que han puesto al comienza me ge fijado en esas miradas y es verdad que se ve que la mira con mucho cariño. Al otro es que le sale la chulería por los poros.
Claro, a R3, si quiere, no le deja nada. Y al niño, hay una fórmula para gente con discapacidad, que se llama Patrimonio protegido, que es algo como que tu le donas a esa persona, y nadie puede venderlo en el caso de propiedades, o tocarlo en el caso de dinero, algo así y con un albacea también, claro.Lia escribió: 12 May 2021, 23:37 Dije mil paginas atrás que AD de listo tenía poco. Manipulador y mil cosas más pero listo no.
A la vista esta el folleto. Y no era su primer juicio, que puedes pensar que el juez traga con lo que digas como en T5, ya llevaba unos cuantos.
La condena entiendo que permita a R2 negarle la legítima a R3, no?
Yo de ella lo quemaba todo. Que no quede nada. Dejar un albacea que vele por David y ya.
Tal cual.Argo escribió: 12 May 2021, 23:16 R3 capaz de matricularse en el CEU para sacarle 4000 euros mensuales a la madre. Claro que para eso necesitaría haberse sacado el bachillerato...
Joder y aportan un folleto del CEU como orueba. Luego la gente duda que los carteles de maltratador eran fake... En su línea.
Y yo pensando aún bien de la niña...sanyo escribió: 12 May 2021, 22:46 R3 le dijo a D2 "dile a tu madre que va a llorar lágrimas de sangre, que no voy a parar hasta meterla en la cárcel"
Mira, flipo
El rol de AD no es de padre. Es de colega y lidel del grupo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 28 invitados