Re: Vox pópuli
7042Robin_robot escribió: 18 Abr 2018, 20:13 Sofía es horrorosa con el pelo para atrás y para adelante y de todas maneras.
A mí Eva González me recuerda a
7044La Sofía de la que habláis he puesto en google y me han salido vídeo de esta chica, y ¿Es así o finge? Porque lo más feo que tiene no es el físico. Que también, porque fea es con avaricia.
Creo que me cae peor que otra que pusisteis un día que ahora no me acuerdo como se llamaba que busqué y pensaba que era insuperable. Jooo no me acuerdo de su nombre, era muy delgadita y decía todo el rato a Jorge Javier, jolín Jorge, osea Jorge, Jorge, con un tono de voz que te taladraba.
Creo que me cae peor que otra que pusisteis un día que ahora no me acuerdo como se llamaba que busqué y pensaba que era insuperable. Jooo no me acuerdo de su nombre, era muy delgadita y decía todo el rato a Jorge Javier, jolín Jorge, osea Jorge, Jorge, con un tono de voz que te taladraba.
7046crazy-makeup escribió: 18 Abr 2018, 19:42Es el video de Remedios, pero no sé ponerlo bienPitiu escribió: 18 Abr 2018, 19:41Tiene cara de oler mierda constantemente.tostadita escribió: 18 Abr 2018, 19:39 Qué pena las declaraciones de Cañizares y su mujer, se me parte el alma .
Es que es fea hasta sin maquillar. Tiene una cara de travesti...little_red_girl escribió: 18 Abr 2018, 14:27 la que es muy fea sin maquilar en la isla es Sofía escún.
@crazy-makeup no se ve el enlace.
PPP Wikiforer@
7047A mi Sofía no me parece nada fea. Tanto de cuerpo, como de cara.
Es cierto que tiene un gesto que no la ayuda y que el maquillaje le favorece. Pero también me parece guapetona al natural.
Y le veo cero parecido a Maite.
Es cierto que tiene un gesto que no la ayuda y que el maquillaje le favorece. Pero también me parece guapetona al natural.
Y le veo cero parecido a Maite.
7048MJ es normal, monilla. Bellezón no me parece desde luego. Que fuese Miss es una risa, me acuerdo que lo peor eran las tetas operadas, que feas las tenía.
Las declaraciones de Cañizares no me parecen nada adecuadas si hay dinero por medio, bien podían haberse esperado algo más de tiempo. Y me da mucha pena el niño de verdad y lo siento mucho por ellos pero esas frases de "se fue cuando vió a su madre preparada", "no vino a este mundo a aprender sino a enseñar" me horrorizan,en general esos misticismos cuando ocurren desfracias tan injustas me sobran muchísimo. Es solo un niño de 5 años que no tuvo la oportunidad de vivir, la lección que te queda es que la vida es muy injusta y una mierda muchas veces.
ah y no está nada estirado el hombre, yo no lo reconozco por lo menos porque pone que es él sino nada.
Las declaraciones de Cañizares no me parecen nada adecuadas si hay dinero por medio, bien podían haberse esperado algo más de tiempo. Y me da mucha pena el niño de verdad y lo siento mucho por ellos pero esas frases de "se fue cuando vió a su madre preparada", "no vino a este mundo a aprender sino a enseñar" me horrorizan,en general esos misticismos cuando ocurren desfracias tan injustas me sobran muchísimo. Es solo un niño de 5 años que no tuvo la oportunidad de vivir, la lección que te queda es que la vida es muy injusta y una mierda muchas veces.
ah y no está nada estirado el hombre, yo no lo reconozco por lo menos porque pone que es él sino nada.
7049A mi Sofia de cara me parece fea y un calco de su madre. Lo que si tiene es un cuerpazo.
7050A mí no me ha gustado nada la entrevista ,pintan la muerte del niño rollo rozando lo paranormal.mevacor escribió: 18 Abr 2018, 22:04 MJ es normal, monilla. Bellezón no me parece desde luego. Que fuese Miss es una risa, me acuerdo que lo peor eran las tetas operadas, que feas las tenía.
7052No han cobrado por la entrevista. No se si lo he leido en la web de Hola. Sería muy fuerte lo contrario.mevacor escribió: 18 Abr 2018, 22:04 MJ es normal, monilla. Bellezón no me parece desde luego. Que fuese Miss es una risa, me acuerdo que lo peor eran las tetas operadas, que feas las tenía.
https://www.instagram.com/p/BhtPq5nn08_ ... aytegarsal
7054No se como serán los vestidos de flamenca de Analilen en directo, pero tanto el de Lourdes, como el de Tana y Agatha, parecen de tela mala.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
7057Ya no me siento tan sola, yo he tenido que buscar, ya lo he dicho en el mensaje anterior. Me siento muy inculta
7058Hombre pero [mention]Tupper-ware[/mention] vive en Alemania hace 30 años, igual tiene más excusa que no sepa, probablemente si nos habla de celebs alemanas nos quedemosfreefree escribió: 18 Abr 2018, 23:39Ya no me siento tan sola, yo he tenido que buscar, ya lo he dicho en el mensaje anterior. Me siento muy inculta
Así que no, siéntete sola que lo estás
7059Buahhh, mala,Alabama escribió: 18 Abr 2018, 23:41Hombre pero @Tupper-ware vive en Alemania hace 30 años, igual tiene más excusa que no sepa, probablemente si nos habla de celebs alemanas nos quedemosfreefree escribió: 18 Abr 2018, 23:39Ya no me siento tan sola, yo he tenido que buscar, ya lo he dicho en el mensaje anterior. Me siento muy inculta
Así que no, siéntete sola que lo estás
Me voy a tener que poner a estudiar, que si no no me entero bien del vox populi. Ah, he visto un hilo en FC donde cuentan cosas de los famosos, no sé qué credibilidad puede tener, pero tela.
Última edición por freefree el 19 Abr 2018, 00:06, editado 1 vez en total.