Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18382El impío hablando de sobrar en programas... Que sino fuera por los autobuses y rajar de R2 hubiera estado él en algún sitio.
18383Pobre mujer, ahí ya le estaba dando ansiedad.
Qué grandísimo hijo de putero.
Qué grandísimo hijo de putero.
18384Le brillaban los ojillos de felicidad a AD oyendo que Ro2 sufría. Es más malo que la tiña.
De vacaciones
18385+100000 además de narcisista psicópata.Doraemon escribió: 12 May 2021, 23:01 Le brillaban los ojillos de felicidad a AD oyendo que Ro2 sufría. Es más malo que la tiña.
Es que imagínate la situación, tener que ir a Tele5 con esas portadas y dar la cara...
Cada declaración del impío es una proyección de lo que hace él.
18386Ahora debe estar rabiosísimo de verla tan empoderada. A ella él ya no le puede hacer más daño. Es que hasta el año 2020 ha estado hablando de ella. Chico, supéralo. Si ella no ha hablado en 20 años, por qué seguía? porque está obsesionado.Doraemon escribió: 12 May 2021, 23:01 Le brillaban los ojillos de felicidad a AD oyendo que Ro2 sufría. Es más malo que la tiña.
18387"Se posiciona el en el papel de víctima que recibe el daño que el mismo me está infringiendo".
"El dice que sufre lo que él hace".
"No es digno de apropiarse de mi vida, solo se ha cargado parte de mi vida".
"El dice que sufre lo que él hace".
"No es digno de apropiarse de mi vida, solo se ha cargado parte de mi vida".
Última edición por Doraemon el 12 May 2021, 23:06, editado 1 vez en total.
De vacaciones
18388Sí, deja el mundo para ir a recoger un "premio"
18389El mierda aprovechando cualquier ingreso hospitalario de D2 para joder a R2 desde el 99.
Última edición por Argo el 12 May 2021, 23:09, editado 1 vez en total.
18390Es que ya ni me sorprende que no le avisasen, ni que luego lo utilizasen en su contra. Es su modus operandi.
E-list
18391Le hizo pasar un puto infierno de vida. No hay derecho a eso. Le condicionó toda la vida, cualquier acción. Todo
18392Ro2 no fue al psiquiatra antes de 2011 porque temía que AD utilizase sus informes psiquiátricos para quitarle los niños, y no se equivocaba.
De vacaciones
18393Pero ¿cómo tiene él los informes privados de ella? Que tenga los del psicosocial vale, pero los otros ¿cómo los consigue?
E-list
18394AD no va a parar hasta destrozarla, nada le es suficiente. Si tiene que llevarse a los hijos por delante lo hace sin mirar atrás.
18395Todo! No hay derecho, ojalá reciba su merecido.Lanni escribió: 12 May 2021, 23:10 Le hizo pasar un puto infierno de vida. No hay derecho a eso. Le condicionó toda la vida, cualquier acción. Todo
18396Ay dios, estoy alucinando. Si el mierda y la hija se negaron a hacer terapia!
18397O sea que R3 no termino el curso escolar para irse a Málaga. Y el buen padre lo permitio..
18398Vaya, no acreditó los gastos reclamados. No me lo puedo creer
18399Y era el estricto....Argo escribió: 12 May 2021, 23:14 O sea que R3 no termino el curso escolar para irse a Málaga. Y el buen padre lo permitio..
18400Me muero con el folleto de internet, este tío es penoso. Los carteles claro que los ha hecho él. Ha hecho uno y listo.