Recibido lo de Caudalie también, es súper mona la cajita, me encanta!
También me han cogido de The Insider para comprar el ventilador. Nunca he participado en una promo de estas de comprar cosas... a ver cómo se da la experiencia...
Ah, y votada Beto92
Re: Muestras y Promociones
38762También estoy pendiente del concurso de Syoss. Si a alguna os toca... dad un aviso, que no veo ganadores en ninguna parte.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38763Hola!!!
En el club de embajadores de próxima a ti hay un nuevo proyecto: Ambipur baño
En el club de embajadores de próxima a ti hay un nuevo proyecto: Ambipur baño
38764Chicas, habéis recibido todas los esmaltes de Sampleo? He visto a varias chicas en Instagram que los tienen pero a mí todavía no me ha llegado :(
38765Yo he participado en 2 campañas de Insiders con reembolso y no he tenido ningún problemaartemisa0914 escribió: 11 May 2021, 18:18 Recibido lo de Caudalie también, es súper mona la cajita, me encanta!
También me han cogido de The Insider para comprar el ventilador. Nunca he participado en una promo de estas de comprar cosas... a ver cómo se da la experiencia...
Ah, y votada Beto92
38766yo tampoco lo he recibido.Neko escribió: 11 May 2021, 20:17 Chicas, habéis recibido todas los esmaltes de Sampleo? He visto a varias chicas en Instagram que los tienen pero a mí todavía no me ha llegado :(
38767A mí me llegaron ayer los esmaltes, me habían mandado sms y mail de correos express para ver el seguimiento
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
38768Yo he recibido que fui seleccionada y el mensaje de "tienes que haber recibido los esmaltes.." pero nada de correo express a ver si no tarda mucho!_NessY_ escribió: 11 May 2021, 21:14 A mí me llegaron ayer los esmaltes, me habían mandado sms y mail de correos express para ver el seguimiento
38769No has recibido nada de que te tiene que llegar por mensajería? A mí por lo menos no todavía
38770Neko escribió: 11 May 2021, 20:17 Chicas, habéis recibido todas los esmaltes de Sampleo? He visto a varias chicas en Instagram que los tienen pero a mí todavía no me ha llegado :(
Yo tampoco los he recibido
38771Hola chicas! He recibido un correo de clubbin de CANAL AMC diciendo que he ganado un Pack merchandising compuesto por 1 palomitero, 1 vaso y 1 delantal y viene un enlace en el que tienes que subir escaneado tu dni y una declaración aceptando el premio, cuantos requisitos para un delantal...
Habéis recibido lo mismo? el correo es info@mkt.pdmcampaign.es y la web donde hay que subirlo es https://aceptacion.pdm.es/Default.aspx y no se si es fiable
Gracias!!
Habéis recibido lo mismo? el correo es info@mkt.pdmcampaign.es y la web donde hay que subirlo es https://aceptacion.pdm.es/Default.aspx y no se si es fiable
Gracias!!
38772Si, es fiable, a mi me tocó hace días una suscripción a Marie Claire y la chica me llamó y todo porque si no lo aceptas en 2 ó 3 días lo pierdes.confaldasyaloloco escribió: 12 May 2021, 09:52 Hola chicas! He recibido un correo de clubbin de CANAL AMC diciendo que he ganado un Pack merchandising compuesto por 1 palomitero, 1 vaso y 1 delantal y viene un enlace en el que tienes que subir escaneado tu dni y una declaración aceptando el premio, cuantos requisitos para un delantal...
Gracias!!
E-list
38774alguien que le hayan cogido en lo de los testers de philips? me cogieron para un centro de planchado, me han mandado el enlace para valorar y no funciona... se vuelve loco y se recarga la pagina constantemente sin llegar a mostrar nada.
E-list
38775Inicia tu sesión normal en Philips, no hace falta que uses el enlace. Una vez iniciada la sesión, pincha en tu perfil y selecciona la opción "mis test". Cuando estés dentro de "mis test" te aparecerá en cuál estás participando. Te saldrá el centro de planchado y en qué fase del proceso de testeo estás. Hay mismo tendrás la opción de valorar el centro de planchado.
38776Mil Gracias pero no me ha servido :( haré algo mal?? No lo veo por ningún lado. Al ponerme donde sale mi nombre arriba a la derecha, se despliega un menu con estas opciones: inicio , como funciona, test,contacto y preguntas frecuentes. En la sección de test solo aparece: test y archivo.De la O escribió: 12 May 2021, 23:01 Inicia tu sesión normal en Philips, no hace falta que uses el enlace. Una vez iniciada la sesión, pincha en tu perfil y selecciona la opción "mis test". Cuando estés dentro de "mis test" te aparecerá en cuál estás participando. Te saldrá el centro de planchado y en qué fase del proceso de testeo estás. Hay mismo tendrás la opción de valorar el centro de planchado.
Y en esa parte de test es para apuntarse a los que hay ahora y en la de archivo los viejos.
Por otro lado si pincho en mi nombre aparece otra opción de "ver perfil", me lleva a la configuración de la cuenta para modificar datos personales, ajustes de la cuenta y preferencia de comunicación. Nada más .
He contactado con ellos en la sección de contacto pero si alguien tiene alguna idea más lo agradezco!
E-list
38777Gracias por la información!!Nevilo escribió: 11 May 2021, 21:10
Yo he participado en 2 campañas de Insiders con reembolso y no he tenido ningún problema
De momento empezamos mal, el transportista de Seur, antes de las 14h, decía en la web de Amazon que no había podido entregar el paquete a las 15h, porque no había nadie en casa... ¿hará las entregas en un DeLorean?
E-list
38778Votada!!Beto92 escribió: 10 May 2021, 14:20 Buenas chic@s! Me ayudáis en este concurso? Os dejo mi enlace por si me hacéis el favor. Igualmente, si preferís darle el voto a otra foto, lo entiendo. Muchas gracias de antemano
https://a.cstmapp.com/voteme/911349/647093107
Suerteee
38780Chicas me han enviado un correo los de Kantar (del envío de cartas) para dar invitaciones a gente que resida en Madrid, si estáis interesadas avisarme!
Para resumir un poco, es recibir y enviar cartas, registrarlo en su web y recibir cada tres meses incentivos que se puede canjear por Amazon, Corte inglés y algunos más online
Para resumir un poco, es recibir y enviar cartas, registrarlo en su web y recibir cada tres meses incentivos que se puede canjear por Amazon, Corte inglés y algunos más online