Re: BUENORRISMO INSIDE
262Yo ahora me voy a hacer operación pibón al completo. Repaso de depilación, mascarilla facial y capilar y manicura
263Voy ahora para la ducha, que la tengo que parece un hamman
- me he hecho un mazao de gimnasia potente
- Me he puesto aceite de coco en los pelos locos
- Me acabo de exfoliar la cara y un poco el cuello, me lo aclararé en la ducha
- Tengo preparado el exfoliante de cuerpo y luego autobronceador
- Lista de música de Spotify motivadora
No necesito más para ser feliz, cuando salga a ver si mi Marisuiso me reconoce.
edito que me faltaron los productos nuevos para el pelo sin sulfas y a darle una segunda oportunidad al Leave-in de Aunt Jackie
- me he hecho un mazao de gimnasia potente
- Me he puesto aceite de coco en los pelos locos
- Me acabo de exfoliar la cara y un poco el cuello, me lo aclararé en la ducha
- Tengo preparado el exfoliante de cuerpo y luego autobronceador
- Lista de música de Spotify motivadora
No necesito más para ser feliz, cuando salga a ver si mi Marisuiso me reconoce.
edito que me faltaron los productos nuevos para el pelo sin sulfas y a darle una segunda oportunidad al Leave-in de Aunt Jackie
264He probado un refresco de nutricosmética http://www.drinksunlover.com/es/protector Compré el dorado básicamente porque me gustó el envase.
No creo que repita pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa el descubrimiento... En Carrefour y ECI lo tenéis. Sabe a vial de vitaminas.
No creo que repita pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa el descubrimiento... En Carrefour y ECI lo tenéis. Sabe a vial de vitaminas.
265Yo estoy tirada en el sofá de resaca... No sé si meterme en la ducha y hacerme una exfoliación profunda o seguir siendo un despojo humano ya hasta mañana
266Yo esta tarde tengo pendiente:
*mascarilla purificante carbón del himalaya de TBS
*aceite capilar hidratante + 5 complexe René furterer
*depilación facial
*exfoliación corporal +anticelulitico
*mascarilla purificante carbón del himalaya de TBS
*aceite capilar hidratante + 5 complexe René furterer
*depilación facial
*exfoliación corporal +anticelulitico
267Hoy me toca pesarme en el gym y cambio de tabla. A ver con qué me sorprenden....
268Yo ayer, con lo vaguis que soy los domingos noche, me lavé el pelo, me exfolié, me puse mascarilla de arcilla rosa y mascarilla de miel en la carita y luego ducha intensiva. Todavía no me lo creo! Dejar de ver la tele después de cenar me está dando unas satisfacciones en cosas para hacer antes de dormir...
269Se me marcan los oblicuos y me quedan como un guante unos pantalones que hace un mes no me venían
271Ha ganado músculo en las piernas!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa
El sábado iré a la pelu teñirme y cortarme las puntas que ya las tengo muy quemadas
El sábado iré a la pelu teñirme y cortarme las puntas que ya las tengo muy quemadas
272Vamos a ver, que ha salido en otro hilo el tema de los calcetines exfoliantes, y para no andar desvirtuando fuera lo pregunto aquí.
¿Los habéis usado?. ¿Se usan una vez y ya? ¿Se notan los resultados con un sólo uso? ¿Dónde se compran?
Vaya interrogatorio!
¿Los habéis usado?. ¿Se usan una vez y ya? ¿Se notan los resultados con un sólo uso? ¿Dónde se compran?
Vaya interrogatorio!
273Holi!!
Ficho por aquí porque lo necesito.
Estoy pasando por una mala racha y me he dejado muchísimo!!
Ya va siendo hora de empezar a cuidarme y mimarme un poquito
Voy a empezar con lo básico, que ni eso lo cumplo: hidratación facial, mañana y noche.
Además quiero acabar con las cremas que tengo, que no me gustan mucho, y pillarme alguna nueva.
Voy a empezar con lo básico, que ni eso lo cumplo: hidratación facial, mañana y noche.
Además quiero acabar con las cremas que tengo, que no me gustan mucho, y pillarme alguna nueva.
274+1Aika escribió: 18 Abr 2018, 12:53 Holi!!
Comparto lo dicho punto por punto.
Últimamente, no me mimo nada. Anímicamente no atravieso un buen momento y creo que eso se nota en las ganas (además, que estas fechas ya de por sí suelo estar muy chof). Pero al verme peor, me siento también mal por abandonarme y creo que he entrado en un bucle. Así que me quedo por aquí a ver si salgo de él.
Tengo también que gastar los restos de potis que tengo para pillarme ya cremas y rutina de verano.
Empezaré con cosas sencillitas en plan manicura, y mascarilla de pelo y cara, que por voy siempre corriendo y las tengo ahí que no las gasto desde hace...puf
275Los calcetines son de usar y tirar, los dejas puestos 90 minutos y los retiras. Se compran en tiendas Clarel, en su web y en algunos Días donde vendan la marca Bonté.fresia escribió: 18 Abr 2018, 10:10 Vamos a ver, que ha salido en otro hilo el tema de los calcetines exfoliantes, y para no andar desvirtuando fuera lo pregunto aquí.
Vaya interrogatorio!
A mí ahora se me estan despellejando y no te puedo decir que tal son, pero las chicas están muy contentas con los resultados.
Yo creo que se pueden usar 2 o 3 veces al año.
276Ah, gracias. Pues ya nos contarás el resultado final.Nefer escribió: 18 Abr 2018, 14:22Los calcetines son de usar y tirar, los dejas puestos 90 minutos y los retiras. Se compran en tiendas Clarel, en su web y en algunos Días donde vendan la marca Bonté.fresia escribió: 18 Abr 2018, 10:10 Vamos a ver, que ha salido en otro hilo el tema de los calcetines exfoliantes, y para no andar desvirtuando fuera lo pregunto aquí.
Vaya interrogatorio!
A mí ahora se me estan despellejando y no te puedo decir que tal son, pero las chicas están muy contentas con los resultados.
Yo creo que se pueden usar 2 o 3 veces al año.
Miraré la web de Clarel.
277De nada!! En el hilo "di lo que piensas" hay muchas chicas que ya lo han usado.
278Sí, si ahí es donde lo vi. Lo que pasa es que ese hilo se mueve tanto que no me da la vida para llevarlo al día.
279Vengo a dejar reciew del body lava de Fenty, que me embadurné ayer en Sephora.
El olor es bueno, como veraniego dulzón.
Deja un shimmer bastante intenso en la piel, dorado, supongo que para chicas de piel morena quedará más glow, a mi tan blanca me hacía efecto raro.
Lo peor es que me resultó muy pegajoso: deja la piel como húmeda y pringosilla, creo que en pleno verano debe chorrear mezclado con el sudor muajaja.
Yo no me gastaría los 40 euros que cuesta en ese producto, voy a buscar opciones low cost porque si me apetece tener algo del estilo.
Deja un shimmer bastante intenso en la piel, dorado, supongo que para chicas de piel morena quedará más glow, a mi tan blanca me hacía efecto raro.
Lo peor es que me resultó muy pegajoso: deja la piel como húmeda y pringosilla, creo que en pleno verano debe chorrear mezclado con el sudor muajaja.
Yo no me gastaría los 40 euros que cuesta en ese producto, voy a buscar opciones low cost porque si me apetece tener algo del estilo.
280Gracias por la review pequeña! Me ha aliviado.biochic escribió: 18 Abr 2018, 23:24 Vengo a dejar reciew del body lava de Fenty, que me embadurné ayer en Sephora.