Tal cual.
Cómo mucha gente, por otro lado. Con el agravante de que a ella se le supone profesional del medio...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cual.
Hosti niña, lo siento muchoMiriam92 escribió: 12 May 2021, 22:00 Por fin he llegado a casa, y no se si voy a tener animo de ver el capitulo, hoy ha muerto mi abuela y estoy...no estoy bien.
O quizas lo vere para despejarme un poco, seguro os leo.
Vaya, lo siento.Miriam92 escribió: 12 May 2021, 22:00 Por fin he llegado a casa, y no se si voy a tener animo de ver el capitulo, hoy ha muerto mi abuela y estoy...no estoy bien.
A mi me parece cómo estar viviendo el sueño de Resines. Sueño con que despertemos un día y que todo sea trola, que esta señora presentaba desde el salón de su casa.Yum escribió: 12 May 2021, 20:54 Por lo que veo aquí muchas nos vamos a comprar el libro de Paz
Esa señora es un caso de efecto dunning kruger de manual, yo lo llevo diciendo muchos años.
Vaya, lo siento mucho.Miriam92 escribió: 12 May 2021, 22:00 Por fin he llegado a casa, y no se si voy a tener animo de ver el capitulo, hoy ha muerto mi abuela y estoy...no estoy bien.
Lo siento muchísimo niña. Un abrazo enorme.Miriam92 escribió: 12 May 2021, 22:00 Por fin he llegado a casa, y no se si voy a tener animo de ver el capitulo, hoy ha muerto mi abuela y estoy...no estoy bien.
Jdr, lo siento mucho. Te mando un abrazo...Miriam92 escribió: 12 May 2021, 22:00 Por fin he llegado a casa, y no se si voy a tener animo de ver el capitulo, hoy ha muerto mi abuela y estoy...no estoy bien.
Lo siento mucho, te envío muchos ánimos. Haz lo que sientas, aquí estás acompañadaMiriam92 escribió: 12 May 2021, 22:00 Por fin he llegado a casa, y no se si voy a tener animo de ver el capitulo, hoy ha muerto mi abuela y estoy...no estoy bien.
Lo siento guapa. Mucho ánimo. Desconectar a veces es una opción...lo que el cuerpo te pida.Miriam92 escribió: 12 May 2021, 22:00 Por fin he llegado a casa, y no se si voy a tener animo de ver el capitulo, hoy ha muerto mi abuela y estoy...no estoy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados