-M- pues vamos muy poco a poco, sigo lijando puertas y seguimos dándole vueltas al diseño, queremos poner lavavajillas, así que hay que volver a reubicar todo en el papel antes de ponernos a ello.
Se me estropeó la lijadora y ahora tengo que comprar una nueva.
Re: Reformas
1582Que te lo hagan al nivel del suelo con azulejos está bien, pero en eso no tienes que escatimar en mano de obra que como te hagan una chapuza...Pocahontas escribió: 12 May 2021, 12:44 Chicas, para el plato ducha, ¿qué es mejor? ¿Resina, cerámica, piedra?
Yo tengo uno de resina y está muy bien, no resbala nada, eso sí, que no se te caiga nada de peso porque se te hace un "pico", se pueden reparar esos daños, compramos el reparador solo una vez porque vale 30€ y he oído que también se pueden pintar con pintura especial. En piedra también pueden estar bien, pero para eso tienes que tener un buen presupuesto, en cuanto el marmolista tenga que preparar alguna pieza se disparan las cifras porque nosotros estamos pensando en poner un lavabo continuo de piedra del mismo material de la encimera y vale cinco veces más que poner uno normal de porcelana.
Lo del presupuesto de la cocina que habéis comentado... lo que te quieras gastar. Nosotros en una cocina pequeña, pero con isla y columna, 3000€ solo los muebles a medida, y era de lo más económico. Luego en cambio, con la encimera nos hemos venido arriba porque la estética del granito no nos gusta, el mármol es delicado y el porcelánico no quiero ni verlo (porque soy torpe, se me caen mucho las cosas y conozco personas que han acabado con la encimera partida por golpes) y nos hemos gastado otros 3000€ en una cuarcita blanca con vetas. Nuestro piso está siendo así en general, mezclar cosas de calidad más modesta con otras de mejor calidad.
1583Gracias, corin y Garfield. Las he estado mirando y las que más me gustan son las de resina. he visto una web en donde he visto una que me ha gustado mucho, de textura pizarra.
Hecha de solería no me hace mucho tilín.
Quiero buscar mampara frontal, aunque no sé si va a venir bien para tal como tengo yo mi baño.
Hecha de solería no me hace mucho tilín.
Quiero buscar mampara frontal, aunque no sé si va a venir bien para tal como tengo yo mi baño.
1584Niguiri nosotros hemos pintado un baño y la cocina. La cocina queda muy bien. El baño queda muy bien, lo que es cubierto el azulejo, que teníamos unos azulejos en ambos sitios hipermega estridentes, pero en el baño, al secarme el pelo o poner el calefactor, se quedan pelusilla o pelos estampados en el azulejo y tengo que pasar un trapo, paño...
1585Yo pinté los azulejos de la cocina y los muebles de la cocina. Y la verdad que ha quedado bastante bien.
Los muebles me los pintó mi madre con una pintura creo que al agua, primero lijado, luego dos capas de tapaporos y luego dos o tres capas de pintura. Y han quedado perfectos. Los limpio con un trapo mojado y sobre la hornilla, con trapo mojado y con quitagrasas, y por ahora bien.
Los azulejos me los pintó el pintor que me pintó todo el piso. Es pintura al disolvente. Primero limpió muy bien los azulejos con disolvente y luego ya pintó. Dos capas creo que tiene. La verdad que se notan imperfecciones, y en algunos sitios que le hemos dado sin querer con algo, se ha desconchado la pintura. Era la manera que teníamos más barata de mejorar la cocina y bueno, el resultado me gusta porque ha cambiado mucho y está muy bonita. Pero los azulejos... mmñe, no me gustan demasiado, pero bueno, está bien para lo que es.
Los muebles me los pintó mi madre con una pintura creo que al agua, primero lijado, luego dos capas de tapaporos y luego dos o tres capas de pintura. Y han quedado perfectos. Los limpio con un trapo mojado y sobre la hornilla, con trapo mojado y con quitagrasas, y por ahora bien.
Los azulejos me los pintó el pintor que me pintó todo el piso. Es pintura al disolvente. Primero limpió muy bien los azulejos con disolvente y luego ya pintó. Dos capas creo que tiene. La verdad que se notan imperfecciones, y en algunos sitios que le hemos dado sin querer con algo, se ha desconchado la pintura. Era la manera que teníamos más barata de mejorar la cocina y bueno, el resultado me gusta porque ha cambiado mucho y está muy bonita. Pero los azulejos... mmñe, no me gustan demasiado, pero bueno, está bien para lo que es.
1586Vaya cambiazo, LauraCidR. Me gusta mucho. Y qué pedazo de cocina, madre mía.
Yo a la pintura no le tengo ningún miedo y me gusta el resultado. Yo pinté mis marcos interiores de ventanas en blanco, ya que son gris plomo y los odiaba en las habitaciones. Llevan ya pintados 4 años y están perfectos.
Y me encantaría que mi madre me dejara pintar su cocina, que está ya pasadita.
Yo a la pintura no le tengo ningún miedo y me gusta el resultado. Yo pinté mis marcos interiores de ventanas en blanco, ya que son gris plomo y los odiaba en las habitaciones. Llevan ya pintados 4 años y están perfectos.
Y me encantaría que mi madre me dejara pintar su cocina, que está ya pasadita.
1588Con la pintura marypaint se q pintan cocinas y no necesitas preparar nada, agarra que da gusto.
Ayer fuimos a ver materiales para la reforma y comparamos tarima, porcelanico y vinilo o PVC.
El más caro (doble) el porcelanico pq además del material, la colocación encarece mucho, la tarima AC5 , justo la mitad y entre medias queda la tarima de vinilo o pvc. Asiq ya no se. Yo querría tarima, pero me da miedo q tengo un gato que le gusta meter sus juguetes al agua y pasearlos por la casa
Ayer fuimos a ver materiales para la reforma y comparamos tarima, porcelanico y vinilo o PVC.
El más caro (doble) el porcelanico pq además del material, la colocación encarece mucho, la tarima AC5 , justo la mitad y entre medias queda la tarima de vinilo o pvc. Asiq ya no se. Yo querría tarima, pero me da miedo q tengo un gato que le gusta meter sus juguetes al agua y pasearlos por la casa
1589katy_la_oruga, yo estoy como tú. Ando pidiendo presupuestos de Quick Step (apto para baños y cocina). Piensas poner todo igual? Yo quiero laminado sí o sí; o vinilo. Hoy he ido a la tienda oficial en mi ciudad, y qué preciosidad de suelos. He dado datos por encima y me van a hacer presupuesto para mis 80m2. Si quieres, te cuento.
Estaba convencida con uno de Artens, el marca blanca de Leroy, pero he leído en webs de montadores que no lo recomiendan para nada. Y me he rallado.
Estaba convencida con uno de Artens, el marca blanca de Leroy, pero he leído en webs de montadores que no lo recomiendan para nada. Y me he rallado.
1590Pocahontas , por si se te fuera mucho de presupuesto (Quickstep tiene fama de caro), tienen una marca blanca Disfloor Top. Que no sé si la venderá también el distribuidor de Quickstep.
Justo me han pasado un presupuesto de reforma de una conocida y ponía eso de la marca blanca y así se ajustaba un pelín mas!
Yo también tengo pendiente ir la semana que viene al distribuidor oficial de QS para cotillear y pedir presupuestos. Le preguntaré lo de Disfloor Top a ver.
Justo me han pasado un presupuesto de reforma de una conocida y ponía eso de la marca blanca y así se ajustaba un pelín mas!
Yo también tengo pendiente ir la semana que viene al distribuidor oficial de QS para cotillear y pedir presupuestos. Le preguntaré lo de Disfloor Top a ver.
1591No sabía esto. Buscaré info. Me da que va a ser una barbaridad.azuri8 escribió: 13 May 2021, 15:51 @Pocahontas , por si se te fuera mucho de presupuesto (Quickstep tiene fama de caro), tienen una marca blanca Disfloor Top. Que no sé si la venderá también el distribuidor de Quickstep.
Verás... al final termino con el terrazo que tengo ja ja ja o con el de Leroy.
1592Y teniendo animales ¿os planteáis de verdad la tarima o vinilo? Igual es que mis gatos son grandotes y están como cabras, pero yo los veo correr y derrapar y esas uñas un suelo de madera no lo aguanta.
Me fui de vacaciones hace dos años y me los llevé (y eran sólo dos) y en el apartamento el suelo era de madera y estuve dos meses mirándome la cuenta de la TC por si me cobraban el arreglo del suelo…
El último día me lo pasé con el reparador de muebles que compré en una ferretería dándole a las lamas para disimular los arañazos que habían hecho. O cuando se hagan mayores y si tienen incontinencia o no llegan al arenero porque les pasa algo. Yo quiero algo donde no cale ni pis ni vómito y donde pueda echar lejía con alegría o darle con la vaporeta con el chorro de potencia al maximo. Y mira que los míos ni mean fuera de su sitio ni nada, pero yo que sé.
Me fui de vacaciones hace dos años y me los llevé (y eran sólo dos) y en el apartamento el suelo era de madera y estuve dos meses mirándome la cuenta de la TC por si me cobraban el arreglo del suelo…
El último día me lo pasé con el reparador de muebles que compré en una ferretería dándole a las lamas para disimular los arañazos que habían hecho. O cuando se hagan mayores y si tienen incontinencia o no llegan al arenero porque les pasa algo. Yo quiero algo donde no cale ni pis ni vómito y donde pueda echar lejía con alegría o darle con la vaporeta con el chorro de potencia al maximo. Y mira que los míos ni mean fuera de su sitio ni nada, pero yo que sé.
1593Garfield, yo creo que la calidad de esa tarima era muy baja. A mí el perro no es quien me da respeto, es el agua.
Ya me ha mandado el presupuesto orientativo la de QS, 4.200€ y pico. Puffff, creo que pasando.
Mi novio me dice que me replantee el de Leroy je je. Tengo otro presupuesto de 3000 de un laminado que me han recomendado de Eggler que es fetén. Seguiré barajando opciones.
Ya me ha mandado el presupuesto orientativo la de QS, 4.200€ y pico. Puffff, creo que pasando.
Mi novio me dice que me replantee el de Leroy je je. Tengo otro presupuesto de 3000 de un laminado que me han recomendado de Eggler que es fetén. Seguiré barajando opciones.
1594Ostras pedrín, es mucho para un laminado no? a cuánto te ha puesto el m2? O tienes un piso grande!!
1595Qué va, mi piso es de 80m2. Marca a 34€/m2 el suelo (no lo veo desorbitado), pero joder, habrá metido otras historias y lo dispara. O es que a mí me parece caro todo .azuri8 escribió: 13 May 2021, 19:02 Ostras pedrín, es mucho para un laminado no? a cuánto te ha puesto el m2? O tienes un piso grande!!
1596Era parquet. Igual se marcó tanto por ser madera natural, no sé. Pero en dos semanas, hicieron casa estropicio que madre míaPocahontas escribió: 13 May 2021, 18:50 @Garfield, yo creo que la calidad de esa tarima era muy baja. A mí el perro no es quien me da respeto, es el agua.
1597Os digo mañ lo q nos han presupuestado a nosotros. Son 120m2 aprox.
A mi las uñas me preocupaban al ppio, luego ya no pq los 4 reformistas me han dicho q el laminado AC5 aguanta las uñas. Mi duda es si se hicieran pipi fuera (por vejez o enfermedad) o uno de los gatos que mete los juguetes en su bebedero y luego los lleva chorreando por toda la casa.
Eso es loq me echa para atrás
A mi las uñas me preocupaban al ppio, luego ya no pq los 4 reformistas me han dicho q el laminado AC5 aguanta las uñas. Mi duda es si se hicieran pipi fuera (por vejez o enfermedad) o uno de los gatos que mete los juguetes en su bebedero y luego los lleva chorreando por toda la casa.
Eso es loq me echa para atrás
1599En la tarima que tengo yo ni de coña de marca nada, ya os digo que tengo cuatro gatos más burros que na y que va, igual era porque era madera natural. La mía es de artens Pocahontas y bien, el piso está mucho más bonito pero vamos, no se ve lujoso ni nada.
En la zona de sus areneros tenemos la losa original de la casa, porque están en la galería y eso no lo hemos cambiado. Por lo demás, cuando se hagan viejitos espero ya no estar en este piso la verdad.
En la zona de sus areneros tenemos la losa original de la casa, porque están en la galería y eso no lo hemos cambiado. Por lo demás, cuando se hagan viejitos espero ya no estar en este piso la verdad.
Go vegan!
1600Lo que yo he contado era parquet. Era madera natural. Igual por eso la marcaron tanto, porque es más blandita.