Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

922
[mention]Rabbit[/mention] no te lo sé decir pero de siempre me ha dado la sensación de que la gente de alrededor no te trata igual una vez estás embarazada ni cuando eres madre. De hecho tengo contacto a menudo con algunos amigos y no se lo he dicho a ninguno :hide1:
Última edición por cinna el 20 Jul 2018, 23:04, editado 1 vez en total.

924
[mention]cinna[/mention] yo sí noto que la gente que lo sabe me trata diferente, me miran con amor, en serio! super atentos, se preocupan por como estoy, si necesito algo, si hay que comer me dicen que elija yo (menudo chollo!), no me dejan coger peso pero nada... jajaja. Yo soy bastante seca sin poder evitarlo y veo a la gente muy pendiente solo con mirarme, de verdad. Y como estoy de poco siempre que me miran se les va la vista a la panza jajaja. En mi caso lo saben 4 compañeras de trabajo, família y amigos cercanos.

Por cierto, confirmado bajo riesgo en analítica/eco 1r trimestre!!! mañana estoy oficialmente de 13 semanas :wow:

925
[mention]turquesa[/mention] me refería en un sentido más negativo, no hablando de gente cercana tampoco, sino compañeros de trabajo/ estudios pero me alegro de que no sea tu caso! Así da gusto :D:

Ya puedes respirar tranquila :D pasar a la semana 13 me relajó un montón, espero que a ti también.

927
cinna escribió: 18 Abr 2018, 10:48 se lo he contado a mi jefe!! :hppydnc2: se lo ha tomado tan bien que me siento tonta perdida jajaja estaba tan nerviosa que ha tenido que flipar :bag:
Le he comentado que no lo sabe nadie y me ha dicho que no lo va a compartir, así que muy bien. Soy una cagona xD
que bien [mention]cinna[/mention] :wow:

929
[mention]turquesa[/mention] que no te había dicho nada de tus resultados!! genial! por eso te has animado a pasarte al hilo de embarazadas 2018 pillina!!

[mention]cinna[/mention] que bien que ya hayas pasado el trago de decírselo y que haya ido bien, como dijo [mention]Berenice[/mention] no estamos obligadas a comunicarlo y si lo hacéis que sea mejor por escrito o con testigos por el tema despidos nulos aunque aún sin ser por escrito en el momento hay un embarazo y te despiden se puede apelar directamente que ha sido a causa del embarazo y les toca readmitirte y pagarte lo que te deben del tiempo que no has estado.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

934
[mention]cinna[/mention] Creo recordar que fue por la semana 18, y si, se nota algo raro, como un movimiento involuntario y no siempre en el mismo sitio. Es la caña¡ .Me alegro de que te hayas quitado el peso de encima de decírselo a tu jefe, que hay cosas que a algunas nos cuestan más.

[mention]turquesa[/mention] Me alegro de que te hayan salido bien los resultados¡¡. Y lo del trabajo, pues si, una faena, es que 3 meses se dice pronto. Intenta aguantar a ver si así te renuevan. En el fondo creo que la gente no está tan pendiente, igual alguna piensa que en semana santa se te fue la mano con las torrijas, pero a mi se me nota bastante y creo que la gente del trabajo que todavía no lo sabe ni lo sospecha.

[mention]Miu Miu[/mention] es cierto que tenemos que estar emocionalmente bien, no solo por el bebe si no por nosotras mismas, pero tampoco te agobies, que tu bichin va a estar bien. Tengo una amiga que perdió a su padre durante su embarazo y te puedes imaginar como lo paso, pues el peque nació estupendo y es un niño estupendo.

Voy a echar un ojo a las webs de ropita premama, que no encuentro la de mi anterior embarazo, con todo lo que me compré :faint:, que desastre..

938
[mention]cinna[/mention] Genial que todo fuera bien. A veces nos hacemos un mundo por cosas que no lo son.
[mention]turquesa[/mention] Tal cual. La gente ya no me saluda, me preguntan por el bebé, con nombre y todo.

Chicas, me acabo de comer tres platazos de salmorejo que me ha hecho el costillo. Hoy me he pasado el día con ataques de hambre, no veía las horas de tener una pausa para comer.

939
[mention]timekiller[/mention] salmorejo? llevo días en que se me antoja de mala manera y ayer me lo engullí.

Bueno, pues yo desde ayer que ya me noto la panzita. Aún me abrocho un par de pantalones pero vamos... difícil veo ocultarlo en el trabajo durante dos meses y medio más. Hoy estoy de 13 semanas y hemos empezado a hacer las fotos de la panza, intentaremos hacer una cada miércoles para ver la digievolución.

940
[mention]turquesa[/mention] yo me hice las fotos de la evolución barriguil en mi anterior embarazo y es una pasada ver el cambio cuando las tienes todas juntas, y bueno luego la última foto en la misma postura pero ya con el bichín en brazos... ains, que recuerdos. Creo que me voy a animar a hacerme fotos también en este embarazo, a ver si empiezo¡ jeje.

A mi los pantalones de premama se me caen un poco, pero es un gusto que no aprieten, y algo debe notar el bichín porque ahora se mueve menos, antes se debía estar quejando porque le quitaba espacio :D: